st𝘁𝘄𝗼 : respira.

509 69 15
                                    








flesh and the bone by
the telephone...




















«No importa, ¿bien? Sólo mírame a mi y todo estará bien, ¿okey?»

Esa frase sonbresalió por sobre los disparos, se quedó en su mente mientras se concentraba en los ojos oscuros de Mike viéndolo y tratando de darle paz con la mirada.

──Carajo, ¡Mike, no tenemos tiempo para esto!── gritó Hopper, haciendo que el chico se pusiera aún más nervioso y en un peor estado de negación del que ya estaba, poniéndose las manos nuevamente en los oídos y cerrando fuerte los ojos.

Sintió las manos de su amigo tomarlo de los hombros sacudirlo con algo de fuerza pero a la vez delicadeza.

──Ignoralo, ¿bien? Sólo... Sólo fijate en mi, ¿sí?── dijo tratando de levantar el rostro del otro en el proceso──. Oye... Tenemos que irnos ahora ya, ¿okey? ── el más bajo asintió.

──Ahora, ven.── lo tomó de los antebrazos y lo levantó del suelo. Pasó un brazo de T/n por sus hombros y lo acercó más a él con el tal de que fuera lo único (o principal) que pudiera ver.

Le limpió la cara con la mano que le quedaba libre, viendo como los ojitos brillantes del otro vagaban por todo el lugar y volvía a mirarlo a él.

──No voltées.── miro a Hopper cómo señal de que ya estaban listos, y él abrió la puerta, apuntando con el arma a todas partes.

Podía ver a Mike repitiéndole «sólo mírame» pero sin hablar, sólo moviendo los labios.

T/n se recargó contra el hombro de Mike, le gustaba la leve diferencia de altura en ese momento, se escondió en el cuello de este para no mirar, le temblaban las manos y el cuerpo.

En cuanto salieron de la habitación y pisaron el pasillo, sintió una corriente de frío, el suelo pegajoso al pisar y los rugidos de lo que sea que fuera lo que invadió el laboratorio.

Se aferró fuerte a la chaqueta y mano de Mike por miedo.

Avanzaron por un pasillo, intentaron de hecho, porque en este aparecieron un montón de esas cosas... Difícil decir qué eran.

Eran como D'Art pero mucho más grandes, una mezcla de perro con una especie de lagarto o algo así.

Tuvieron que retroceder, pero en el pasillo más cercano habían soldados disparando a esas cosas. El sonido de los disparos le llenó el oído y le fue casi imposible moverse, se paralizó de tal manera que sólo por el golpe de Mike en su mano lo hizo reaccionar para meterse por una puerta hacía adentro.

No sabía cómo una sensación podía doler, pero lo hizo: el miedo e incluso pánico le hizo sentir un dolor en la columna difícil de explicar pero que le provocó aferrarse con fuerza de Mike y comenzar a llorar, frustrado por no poder liberarse como quería.

Wheeler lo miro por unos segundos, sintió mucha impotencia por no poder hacer más que abrazarlo fuerte y susurrarle cosas para tratar de calmarlo.

Pasaron detrás de Joyce y Owens (el doctor), en el momento en el que el chico menor y más bajo dejó de escuchar los disparos a la distancia y el suelo pegajoso al caminar, se separó rápidamente de Mike y fue a la pared más cercana que tenía, de nuevo, para apoyarse en ella y bajar hasta quedar sentado y apoyando la espalda en la pared.

Mike suspiro, para después acercarse y arrodillarse a su lado, sosteniendo la mano ajena que antes era cálida y ahora estaba helada y sudada.

Levantó la vista para tratar de ver a los mayores cuando las luces del lugar se cortaron inesperadamente, haciendo que el menor suspirará por esto mismo.

√ | ✮⋆˙ 𝓡 aro pero 𝓾́𝓷𝓲𝓬𝓸  ━ 𝐌𝐈𝐊𝐄 𝐖𝐇𝐄𝐄𝐋𝐄𝐑.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora