Capítulo Tres

17.9K 2K 124
                                    

Taehyung se encontraba muy metido en su cita romántica alimentando a su novio con papitas, cuando alguien llegó dónde ellos golpeando la mesa y haciendo que la papita que le daba a su novio no fuera a la boca de este sino a su nariz.

—  Por la mierda-

— ¡Me siento en soledad! — suspiró Jimin echándose sobre la mesa — Creo que el mundo me odia, creo que todos lo hacen pero ¿Por qué?

— No lo sé, dímelo tú  —murmuró entre dientes limpiando el rostro de su Alfa.

— ¿Qué ocurrió? — preguntó Hoseok.

— ¡Pasa que cumpliré veinticinco años y aún sigo siendo vírgen! — dijo llamando la atención de algunos clientes.

— ¿Qué hay de malo en eso?—  rodó sus ojos Taehyung —  Maldición Jimin, quita esa estúpida idea de tu cabeza, esto no se trata de perder tu estúpida virginidad antes de cumplir años hombre, se trata de que cuando lo hagas estes listo y seguro para ello.

— ¡Ya estoy listo y seguro! ¿Cuánta más seguridad necesita este mundo para darme un hombre?

— No lo pareces — negó.

— Jimin— llamó Hoseok — Tae tiene razón.

— Lo dices porque eres su novio.

— También — sonrió tímido —Pero el caso aquí es que no importa si cumples veinticinco o veintiséis, la edad no importa...cada quien es libre de perder su virginidad cuando así lo desee, eso de perderla antes de los veinte es una estupidez.

— ¿Por qué?

— Por qué aunque no lo creas a veces te arrepientes, no quiero ser tradicional en ello pero cuando decidas hacerlo debería ser especial, deberías estar seguro de ti y de esa persona —  suspiró — La primera vez puede ser algo lindo, o algo del asco solo porque decidiste apresurarte a ello por el solo hecho de que muchos se burlan de ti por ser virgen.

— Tiene razón — asintió Taehyung — Toma tu tiempo, ya encontrarás a alguien.

— No quiero casarme solo quiero follar.

— Nadie dice que te cases imbécil, lo que intentamos decir es que debes saber con quién lo haces y no buscar a alguien de una noche que ni siquiera conoces solo porque quieres que te empotren contra la pared y te den duro hasta que no puedas más y tus piernas tiemblen porque su poll-

— ¡Taehyung! —interrumpió Hoseok con un pequeño sonrojo en sus mejillas — No sigas con eso, hay mucha gente aqui y-

— Maldición—  calló con sus mejillas sonrojadas, su Omega despertó repentinamente y el calor llegó a él de forma inmediata — Ya nos vamos Park, tenemos algo importante que hacer — dijo tomando a su Alfa por el cuello de su camisa.

Las feromonas de excitación del Omega comenzaba a molestar a Jimin pero a enloquecer a Hoseok quien chilló cuando Taehyung pellizcó su trasero.

— Vamos Alfa, necesito que me montes y me empotres contra la pared — gimió besando los labios contrarios a lo que Hoseok solo asintió algo perdido.

—  Hijos de la... Ahhh cómo los envidio—  los observó alejarse saliendo el café — ¡Piensen en mi cuando lo hagan! — gritó, pero estos parecieron no oírlo.

[...]

Jimin sonrió al oír la música del lugar mientras que Jungkook solo se dirigió a la terraza, la mesa que habían reservado se encontraba allí.
El Omega caminó hasta el barman y pidió su bebida para luego dirigirse hacia la pista de bailé. Esa noche se había colado a la fiesta, Jungkook llevo a los pasantes y algunos gerentes para celebrar su esfuerzo y buen trabajo en la revista, él estaba allí cuando eso paso y como de costumbre, se pegó como garrapata al pelinegro obligandolo a qué lo llevará consigo.

Sintiéndose libre, Jimin solo bailo sin descansó mientras bebía y disfrutando de la buena música, hasta que finalmente decidió subir dónde los demás.

— Jefe de equipo, gracias por traernos aquí — sonrió la Omega tiernamente a lo que Jungkook asintió.

Jimin quien estaba en una esquina, rió y miro al Alfa.

— Si jefe de equipo, gracias — dijo burlonamente.

— Cállate y ya deja de beber tanto— negó Jungkook.

Él solo levanto su botella de cerveza y la llevo a sus rojizos labios bebiendo una buena cantidad a lo que todos celebraron.

— Maldición, ¡mira eso! — señaló a la pista de bailé — Todos se están besuqueando— bufó — Apoco y no follan porque es un lugar público.

— Tiene razón, la fiesta se esta saliendo de control — mencionó Eun Woo, uno de los empleados.

— Deberíamos ir a la pista — dijo una de las Omegas.

— Quizás encuentre con quién follar está noche — dijo divertido Jimin.

— Veo que busca pasarla bien—  sonrió Eun Woo.

Jimin lo observó con una pequeña sonrisa y asintió.

— Claro, para eso son las fiestas, y que mejor que el sexo para algo así.

Eun Woo solo lo observó, algo que no pasó desapercibido para Jungkook quien solo rodó sus ojos ante el coqueteo de esos dos y se dedicó a disfrutar de la comida y las bebidas junto a los demás.
La fiesta siguió adelante y Jimin decidió ir al baño, retoco su maquillaje de ojos el cual se corrio un poco a causa del sudor, luego de lavar sus manos salió de allí encontrándose con Eun Woo.

—  El baño de alfas está por alla—  señaló en otra dirección.

Eun Woo sonrió y sin pensarlo lo tomó de su antebrazo deteniendo al Omega de inmediato.

— ¿ En verdad buscas pasarlo bien?— preguntó.

Jimin lo observó con una pequeña sonrisa sin comprender a qué se refería.

— Si es así, puedo ayudarte entonces — susurro cerca de su oído — Mi departamento no queda muy lejos de aquí Omega, juro que lo pasaremos muy bien si aceptas.

Cuando tiro de él hacia la salida, Jimin parecía estar perdido procesando sus palabras, literalmente no sabía cómo debía reaccionar. Al menos no hasta que una conocida voz para él hizo presencia.

— ¿A dónde van?— preguntó Jungkook acercándose a ellos.

— Nosotros —  murmuró Eun Woo.

— ¡Kook! — sonrió alegré lanzándose a los brazos del pelinegro— Llévame a casa — balbuceó.

Jungkook frunció su ceño e hizo una pequeña mueca de asco ante el olor a alcohol en el castaño. Paso uno de los brazos del menor alrededor de su cuello para sostenerlo mejor y luego de ello miro a Eun Woo.

—Regresa con los demás y diles que me iré antes, pueden beber todo lo que quieran, corre por mi cuenta está noche, pero el lunes los quiero a todos a primera hora — ordenó y el Alfa asintió.

Sin más, saco al Omega de allí caminando con él a cuestas hasta su vehículo.

— Omega irresponsable ¿Por qué te comportas de esa forma y bebes sin control?— preguntó, pero Jimin solo balbuceó algo que no logro entender antes de caer dormido.

.

.

.

.

Friends •| KookMin.Where stories live. Discover now