.Cap 21💟

16.7K 1.9K 277
                                    


Era el segundo día y fue cuando Jungkook se sintió extraño, sentía un peso en sus piernas y un aroma embriagante en toda la habitación que lo relajo de sobremanera. Sonrió en sueños al sentir un tacto tibio en su pecho, algo húmedo que se sintió demasiado bien recorriendo de su pecho a su cuello. Se removió en la cama algo incómodo pues el tacto se había ido, pero fue reemplazado por algo más que lo dejó sin aliento.

Los ojos del Alfa se abrieron a duras penas solo para encontrarse con algo que fue demasiado para él. Jimin, su Jimin estaba sentado entre sus piernas y lo más impresionante de ello es que el Omega tenía en sus manos su puta y despierta polla erecta.

__ Carajo que hac-__ calló al sentir la lengua del felino en su miembro.

Un escalofríos recorrió su espina dorsal en esos momentos, todos los músculos de Jungkook se relajaron repentinamente y su piel se erizo. Al hacer contacto visual con el rubio este sonrió con sus azules ojitos demostrando que el Omega había tomado el control completo de Jimin.

__ Anoche hablamos de esto y ahora estás rompiendo la regla más importante Park __ susurro tembloroso.

Quería alejarlo pero su Alfa se negaba a ello, lo que causó que Jimin volviera a su trabajo. Fue allí cuando la rosada lengua del Omega se dejó ver paseándose por toda su extensión y causando que echará su cabeza hacia atrás ante el placer que eso le otorgó. Jimin chupo su polla metiendo todo a su boca, lamió la punta y bajó deslizando sus labios a su alrededor, Jungkook no se perdió nada de ello.
Debía de admitir que una que otra vez fantaseo con algo como eso, a quién quería engañar, el que viera esos labios pecaría en sueños imaginando deslizaban por su polla.

Él Omega comenzó a masturbarlo lentamente haciendo al Alfa perder la razón por un momento, Jungkook sabía que debía detenerlo pero su Alfa se negaba y él también, quizás podría mentirle a Jimin y decirle que le fue imposible, la verdad era que no se arrepentía de nada.

__ ¡Ahh!__ gimió ronco llevando una de sus manos a los rubios cabellos del menor __ Carajo, se que vas a odiarme y creeme que yo también me odiare por esto Park __ jadeó.

Sin tomarle importancia, alejó al menor y tomó su polla con una de sus manos, una pequeña sonrisa se formó en sus labios cuando deslizó está por todo el lindo rostro del Omega hasta dar con sus rosados e hinchados labios dónde golpeó su polla a lo que Jimin saco su lengua . Jungkook dió algunos golpes con su polla en la lengua del menor antes de meterlo todo en la cavidad bucal de este comenzando así a follar su linda boquita. Las uñas de Jimin se clavaron en sus muslos pero eso poco le importó, sus ojos estaban fijo en esa boca tragando todo su falo.

__ Ah~hh...maldición lo haces tán bien __ sonrió tirando de los cabellos rubios del Omega __ Aguanta bebé, te daré todo, llenare tu hermosa boca, solo chupa...eso es ¡Ah! Carajo __ jadeó.

Él rubio chupo con fuerza, lo saboreo tantas veces que Jungkook perdió la razón. Jimin no quería esperar por lo que se ayudó con sus manos masturbando el pene del Alfa y luego chupo la punta lamiendo está hasta que finalmente lo sintió llenar su boca, Jungkook se corrió y él lo tomó todo sin dejar una sola gota fuera.
Los ojos del Alfa se abrieron, su pecho subía y bajaba así como el sudor se hacía presente. Pero no podía quitar sus ojos de esa hermosa boca tomando todo su semen sin dejar un solo rastro de el, Jimin se encargó de no dejar nada lamiendo con su rosada lengua hasta dejarlo limpio. Eso fue algo que lo excitó aún mas.

__ Jodida mierda...¿Que hicimos? __ maldijo al caer en cuenta arrepentido de todo, hasta cierto punto.

Pero el rubio solo le sonrió y guardó su pene en sus pantalones como si nada hubiera pasado para luego acurrucarse a su lado.

Friends •| KookMin.Where stories live. Discover now