Capítulo Dos

20.2K 2.1K 235
                                    

— Maldición — suspiró observando su reflejo en el espejo.

Hoy debía encargarse de los nuevos pasantes en la empresa. Solo novatos fingiendo que sabían acerca de periodismo y moda listos para dar todo de sí ante él. Era gracioso ver cómo esos chicos pensaban que lo sabían todo, que sabían cómo era llevar su día a día en una empresa, armar una revista con lo que la gente pedía, buscar como atrapar al público en cada sección dedicada a la moda, el bienestar y la salud, así como también informar acerca de los escándalos del momento.

Su padre era conocido por ser dueño de una de las revistas del momento seleccionadas por millones de personas en el país, mientras que su madre tenía una agencia de modelos y tiendas de ropa en la cuidad que dirigía con la ayuda de su hermana.
Él, por su parte, decidió seguir los pasos de su padre por lo que dedicó su vida a los estudios graduándose en Marketing y Dirección empresarial, también tomo slgonos cursos cortos de negocio, diseño gráfico y moda. A decir verdad se había perdido mucho de la vida, es por esa razón que no tenía amigos ni gozaba de salir a fiestas. Los únicos en su vida eran Namjoon y su primo Seokjin, aunque ahora gracias a Park podría decir que tenía más amigos a su alrededor.

Jungkook pensó que si dedicaba su vida a prepararse para dirigir la empresa, su padre valoraría todo su esfuerzo y le daría un puesto más alto, pero solo lo nombró como gerente y además de eso, ahora debía ser él quien capacitará a cada nuevo pasante.

—Respira Jeon…res-

— ¿Por qué el baño de Alfas es mejor que el de Omegas?— preguntó saliendo de uno de los cubículos.

Jungkook salto en su sitio completamente asustado y sorprendido encontrándose con el castaño a través del espejo.

— ¡Qué carajos haces aquí, Park!

— Bueno, solo hacía mis necesidades como todo ser vivo — dijo con un lindo sonrojo en sus mejillas.

— Omega de gato tenías que ser— rodó sus ojos Jungkook.

— No lo oigas pelusa — susurro a su animal interno mientras lavaba sus manos.

— Un Omega de gato con complejo de lobo—  rió Jungkook y Jimin lo fulminó con sus lindos ojos miel.

Él animal de castaño se sentía como un lobo, cuando Jungkook descubrió eso rió por horas, pero al ver el rostro serio del Omega dejo de hacerlo. Fue algo tierno ya que había tenido la dicha de ver al animal del menor cuando este entró en celo hace un año atrás dos meses después de conocerlo.

Sin querer, había ingresado a su departamento en busca de Sung Woon el Beta con el que Jimin compartía vivienda. Busco al chico pero no dió con él y estaba a nada de marcharse cuando sintió ese delicioso aroma a lavanda que despertó a su Alfa de inmediato.
Jungkook no sabía lo que hacía, estaba perdido en ese aroma y sin pensarlo camino hasta la habitación del menor y fue cuando lo vio. Era un hermoso gato Blanco descansando sobre la cama de Jimin, tardo unos segundos en darse cuenta de que era el animal del castaño y se sorprendió, él siempre pensó que era un lobo.

En fin, antes de cometer una estupidez, Sung Woon llegó y lo alejó cerrando la puerta rápidamente.

— Pelusa…¿No que su nombre era Jirbin?

— Es pelusa cuando está enojado—  aclaró Jimin.

— ¿Cuándo es Jirbin?

—  Cuando te ve — bufó — Me llamaste así la primera vez que nos conocimos y a él le gustó, ahora se hace llamar a sí mismo de esa forma gracias a ti — rodó sus ojos.

Su gatito era un caso perdido, no tenía mucha conexión con él ya que rara vez salía, la mayor parte del tiempo se resguardaba en su escondite en lo más profundo de su ser. A Jimin le agotaba lo tímido que esté llegaba a ser, pero extrañamente con Jungkook siempre estaba alerta.
Era muy difícil que su gatito se diera con alguien, con Sung Woon tardo más de cuatro años en aceptarlo y mostrarse frente a él, llego a hacerlo cuando cumplieron trece y el Beta le pidió verlo. Pero con Jungkook se dejó ver de inmediato más de una vez, aunque jamás se acercó al Alfa.

— Me ama.

— Eso parece, a mí ni siquiera me escucha — suspiró Jimin y Jungkook lo observó — ¿Qué miras baboso?

— ¿Es que jamás estudias?

— ¿Por qué lo dices?— sonrió.

— Siempre estás aquí, dime la verdad ¿Sigues estudiando, Park?

— Claro — asintió.

— Jimin.

— Confieso, ellos creen que regrese a Busán y me dieron la oportunidad de estudiar online — suspiró — Es bueno porque tengo tiempo libre y puedo organizarme más, además de qu-

—¿A distancia?— interrumpió Jungkook — Vives a tres cuadras de la universidad menso.

—Lo sé…tres largas cuadras— hizo un pequeño puchero.

— ¿Qué haré contigo Park?

—¿Pedir mí mano? — sonrió y Jungkook rodó sus ojos — Vamos Jeon, eres millonario y yo necesito un Sugar daddy para dejar mis estudios y vivir de él y sus lujos ¿Qué te cuesta ser mí Sugar daddy?— preguntó con su ceño fruncido — Imagina nuestras vidas— sonrió soñador — Tú sirviéndome.

— Estas demente — rió negando con su cabeza mientras salía del baño seguido del Omega.

— Hablo en serio, necesito a alguien.

— Consíguelo entonces .

— Crees que no lo he intentado — bufó — No es tan sencillo.

—¿Por qué no lo es? — lo observó — No estás nada mal — lo miró de pies a cabeza.

Jimin se sonrojó por ello pero luego, sonrió coqueto levantando sus cejas juguetonamente. Jungkook bufó y siguió su camino arrepintiendose por lo que dijo.

— El caso es que…las citas son del asco — dijo Jimin llegando dónde el Alfa — No hay nadie bueno realmente, además de que ya sabes, el bulto no es tan grande lo cual es decepcionante — suspiro con un pequeño puchero en sus labios.

Jungkook lo miro incredulo.

— Carajo, eres un descarado.

— Supera Jeon, no es tan malo desear que tu próxima pareja tenga buenos atributos — dijo rodando sus ojos — ¿Qué hay de malo en desear que su pene sea grande y grue-

— ¡Cállate! — interrumpió y algunas personas en los pasillos los observaron —  No hay nada de malo en eso — murmuró entre dientes — Pero pides mucho es decir, solo buscas follar y ya.

— ¿Y eso?

— Y eso Park, eso dice claramente que no estás interesado en tener una relación, solo quieres una buena polla para tu satisfacción — dijo sorprendiendo al menor por el uso de sus palabras — En verdad es difícil creer que no consigues a nadie cuando la mayoría de Alfas solo buscan algo de una noche y tú también lo haces Jimin.

Ante sus palabras, el castaño dejo se seguirlo y pensó en ello. Por primera vez en mucho tiempo, desde que ambos se conocieron, se había quedado sin una buena respuesta, algo que sorprendió a Jungkook quien dejó de caminar y volteo a verlo.

— No vas a decir nad-

— Creo que también necesitas coger con alguien Jeon — dijo de inmediato Jimin —  Por cierto Alfa, Sung Woon estará dónde su novio otra vez, por ello seré bondadoso contigo, ¿pollo frito?— preguntó.

Jungkook solo asintió soltando un pesado suspiro, Jimin le sonrió y se marcho pasando de él.

.

.

.

.

.

Friends •| KookMin.Where stories live. Discover now