Capítulo Seis

17.4K 2.1K 308
                                    


— ¿Me dirás cuándo tendré la dicha de conocer a mis nietos?

— ¿Conocer? Ni siquiera los he tenido aún y ya quieres conocerlos mamá — rió Jungkook tomando asiento frente a la mayor.

— Quiero nietos— dijo seriamente.

— Adopta y hazlos pasar por ellos— sonrió.

— ¡Jeon Jungkook! — gritó con un pequeño puchero en sus labios.

Ese mocoso siempre le hacía lo mismo,  era un insolente y ella tenía la culpa por dejar toda su crianza en manos de su esposó ya que él era quién lo educó a su forma. No debió confiar en ese viejo.

— No tengo tiempo para citas, ni para nada en realidad.

— He oído que el Omega lindo, Jimin— sonrió — Él siempre va siempre a la empresa, quizás-

— Por todos los santos mujer. ¡Te estás oyendo! — la miró incrédulo — No metas a Jimin en esto…no le des más ideas — susurro por lo bajo.

—Tu celo se acerca Jungkook, deberías-

— Mamá, no necesito a nadie— negó con un suspiró — Estoy bien así.

Ella rodó sus ojos con algo de molestia.

— Cómo sea, Namjoon y Seokjin vendrán mañana o eso dijeron, nunca se sabe con esos dos — dijo dejando su taza de café sobre la mesita frente a ella — Si es así quiero que vayas por ellos al aeropuerto-

__ No puedo, tengo trabajo.

— podrías dejar de interrumpir y esperar a que termine de hablar — murmuró.

— Lo siento — sonrió — Como decía, no puedo, papá quiere que me encargue de algo con la nueva campaña y estaré ocupado, pero si gustas puedo mandar a mi chófer.

— Y tres cuartos Jeon Jungkook, irás por ellos  y punto — determinó — Ya hablaré yo con el imbécil de tu padre por darte tanto trabajo, no eres una máquina…creo — bufó — Como sea, no puede tratarte así, es suficiente con que te haya puesto a trabajar junto a los pasantes.

— No me molesta eso — se encogió de hombros, aunque si era molesto.

— A mi si, él bien sabe lo preparado que estás, te graduaste con honores y siempre tuviste las mejores calificaciones, es que acaso ese hombre no tiene corazón, viejo insensible — murmuró y Jungkook rió.

Iba a decir algo al respecto cuando alguien entró y los interrumpió.

— Disculpe señora Jeon, pero la señorita Somin está aquí — avisó.

— Bien, hazla pasar — asintió.

Segundos después, una hermosa Omega la cual vestía un vestido de color azul marino pegado a su cuerpo tallado a su figura, se acercó a ellos inclinandose respetuosamente. Jungkook la observó, no la conocía pero tal parecía que ella a su madre si y eso le dijo todo.

— Hija mía, toma asiento — sonrió a lo que la chica asintió y se sentó a su lado — Mira, te presento a mi único hijo Alfa, Jeon Jungkook.

—Es un gusto — sonrió.

— El gusto es mío — asintió Jungkook.

— Es la hija mayor de la señora Choi, estudió fuera del país desde pequeña por ello jamás se conocieron — informó.

— ¿Desde pequeña?

— Yo me quedé en Inglaterra a vivir con mis abuelos — sonrió — Nací allí, tenía conocidos y amigos, mis padres decidieron mudarse a corea ciando cumplí quince, elegí quedarme con mis abuelos y finalizar educación allí.

Friends •| KookMin.Where stories live. Discover now