.Cap 20💟

17.6K 1.9K 74
                                    


Un agudo y bajo gemido se oyó a su costado por lo cual Jungkook se forzó a abrir sus ojos con cansancio. El día parecía nublado porque no entraban rayos del sol por la ventana, sus ojos tardaron en enfocar al Omega quien estaba acurrucado entre las sábanas, apoyándose en su brazo, Jungkook se levantó un poco y se acercó a él para tener una mejor visión del rubio.

__ Jimin…Hey estás b__ calló. Sería poco decir que el aroma a lavanda del Omega repentinamente inundó la habitación y cuando descubrió el rostro de Jimin las mejillas de este estaban rojas y parecía volar en fiebre, los verdes ojitos del rubio lo observaron suplicantes.

__ Maldición __ se alejó rápidamente.

No sabía cómo es que eso pasó pues anoche el aroma del Omega estaba normal es decir, no habían indicios de que entraría en celo por lo cual jamás se imaginó algo así, de lo contrario jamás habría aceptado quedarse con él esa noche.
Jungkook estaba listo para largarse de allí pero nuevamente el rubio se quejó adolorido y eso lo detuvo, además de su alfa el cual se negó a salir de la habitación.

__ Park…

__ Vete __ susurró Jimin con las pocas fuerzas que aún le quedaban.

Si había algo curioso en el rubio, es que su Omega le permitía tener algo de conciencia, pero aún así seguía teniendo el control sobre su cuerpo, Jimin odiaba eso pues no podía pararlo cuando algo se le metía en mente. Su gatito era alguien muy exigente y siempre conseguía lo que quería, algo que él odiaba porque su táctica era actuar lo más lindo posible.

__Carajo__ negó despeinando sus cabellos al oírlo nuevamente __ No pidas eso Omega.

__ Kook hablo en serio, mejor vete ahora __ cerró sus ojos con fuerza. Su Omega estaba reaccionando al alfa.

Jungkook asintió pasados unos cuantos segundos, pero nuevamente su alfa se negó a ello al ver al Omega en ese estado. Jimin seguía aferrado a las sábanas con fuerza encorvado rodeando su estómago. Los ojos del Alfa se fijaron en él y no pudo evitar observar detalladamente cómo la sudadera del Omega se había deslizado hacia arriba mostrando sus blanquecinas piernas. Jungkook lamió sus labios inconscientemente ante la vista y fue allí cuando algo que no pensó decir salió de sus labios.

__ Si me das el sí…cuídare de ti__ susurro.

__ Kook..

__ Tú lo hiciste por mí en mí celo, puedo hacerlo por ti y estaríamos a mano.

__ N- Ahh…no puedes hablar en serio__ susurro.

__ No me iré __ negó.

Jimin lo observó confuso, se sentía tan caliente en esos momentos que no podía discutir o pensar con más claridad de la poca que le quedaba aún.

__ Marca el límite al que puedo llegar __ dijo Jungkook antes de descubrir en su totalidad el rostro del Omega.

Sus manos picaban en ese momento, sus ojos estaban fijos en esos rojos labios y sabía que había perdido pues cedió ante los deseos de su alfa. Miro detalladamente todo el rostro del Omega bajo él y lentamente acarició la mejilla rojiza del menor.

__ Confía en mí Park.

__ Yo__ susurro, pero nada fue capaz de salir de sus labios cuando Jungkook lo beso.

Jimin jadeó con sorpresa pues los labios del alfa se posaron contra los suyos y no fue un toque inocente ya que Jungkook comenzó a moverlos de inmediato hasta el punto de introducir su lengua en su cavidad bucal. Las manos del Omega fueron al pecho contrario, Jungkook solo intensificó el beso.

__ Kook…

__ Lo calmara, créeme__ murmuró.

Pero se equivocó, Jimin gimió contra sus labios y eso fue algo que lo sorprendió y encendió pues su entrepierna comenzó a doler lo cual también le avergonzó ya que no podía creer que con solo besar a Park Jimin su cuerpo reaccionaría así. Debía de admitir que más de una vez pensó en cómo sería besar al menor es decir, era frustrante para él no recordar su celo y todo lo que hicieron. Sabía que se habían besado y quizás dado una que otra caricia pero no lograba recordarlo con exactitud y desde ese día su alfa estaba tan insoportable que hasta él llegó a preguntarse qué tanto lo había golpeado Jimin como para tener a su animal internó así de atento con él.
Sin medir sus acciones, llevó una de sus manos a la pierna del rubio deslizando está hacia arriba en un acto que pareció del agradó del Omega. Él cuerpo de Jimin estaba tan caliente que fascinó a Jungkook.

Friends •| KookMin.Where stories live. Discover now