.Cap 27💟

17.1K 2K 372
                                    


Cuando los ojos de Jimin se abrieron y se encontraron con el rostro de Jeon a su lado, se quedó allí contemplando este por varios segundos hasta que finalmente cayó en cuenta de algo. Algo demasiado grave.
Jungkook había anudado en su interior, ellos no habían usado protección.

__ Nudo…kook…michis__ abrió sus ojos de inmediato __ ¡¡Maldición!!__ gritó.

Sin perder tiempo comenzó a golpear a Jungkook a su lado para que esté despertará, cuando los grises ojos del alfa lo enfocaron a la perfección, Jimin no dejó ni que le sonriera y lo aventó de la cama.

__ Ahh que carajos ocurre contigo Par-

__ Gatitos, Lobitos, ¡maldición no quiero eso!

__ ¿Eh?__ se puso de pie con algo de dificultad intentando regresar a la cama pero siendo botado de esta nuevamente por el Omega __ ¡¡Oye!!

__ ¡Mi departamento!__ señaló la puerta __ En mi departamento, ve por ellas.

__ ¿De qué carajos hablas?

__ Carajos Jeon, no usamos protección imbécil.

__ ¿Y eso qué?__ lo observó confuso.

__¡Al menos que quieras ser padre ve por mis malditas pastillas ahora mismo!__ señaló.

__ Padre…espera __ lo miró despertando finalmente por arte de magia __ Estas ¡¿embarazado?!

__ ¿Qué? No imbécil, ¡pero podría estarlo si no las tomo!

__ ¿Tomar que?__ frunció su ceño rascando su mueca.

Solo basto una mirada de Jimin para que minutos después Jungkook se encontrará buscando las benditas pastillas del día siguiente en el departamento del Omega.

__ Dónde carajos están ésas cosas __ murmuro revisando la nevera __ ¿Uh? Mentitas __ sonrió tomando la cajita de tictac que el menor tenía allí sacando unas cuantas de esta y llevando algunas a su boca. Guardo un poco en su bolsillo.

Dándose por vencido al no encontrar las pastillas, siguió buscando en el baño donde finalmente encontró el frasco de estás, frunciendo su ceño por ello.

__ ¿Cómo es que tiene esto si es virgen?__ murmuro __ Bueno, ya no tanto pero…__ negó tomando una y guardando esta en el bolsillo de su pijama.

Al regresar fue directo a su habitación donde Jimin se encontraba. El Omega lo observó esperanzado, Jungkook le dió el vaso de agua y luego la pastilla que Jimin llevó a su boca de inmediato junto con el agua, ni siquiera llegando a degustar.

__ Ya no tendremos michi __ puchereó Jungkook cuando el Omega trago la pastilla.

__ Imbécil.

__ ¿Quieres mentitas?

__ ¿Robaste mis mentas?  ¿por qué siempre sacas mis cosas?__ rodo sus ojos __ No puedes hacer eso Jeon.

__ ¿Quieres o no?__ preguntó ignorando las quejas y cuestionarios del Omega.

__ Si__ dijo con una pequeña mueca.

Ninguno de los dos dijo nada respecto a lo ocurrido hace unas horas, para ambos era mejor no hablar de ello e ignorarlo así como así. Era eso lo que intentaban hacer en esos momentos en los cuales evitaron verse a los ojos.

[...]

Jimin se decidió a levantarse, algo que no fue la mejor decisión de su vida pues dolió como la mierda, todo su cuerpo. Se sentía pegajoso y sucio, ansiaba tomar un baño por lo que aguantando el dolor bajo de la cama y camino a duras penas hasta el armario del alfa tomando de allí algo de ropa y seguidamente de ello se dirigió al cuarto de baño.
Jungkook había ido a la empresa ya que debía dejar algunos documentos, le había dicho que regresaría pronto.
Una vez bajo el agua, Jimin pudo relajarse. Aún procesaba todo lo ocurrido, aún podía sentir las manos del Alfa en su cuerpo y eso lo hizo estremecer pues en su momento si llego a fantasear con Jungkook, pero como dijo, eso fue cuando aún no eran amigos.

Friends •| KookMin.Where stories live. Discover now