11. Mi corazón también.

615 44 6
                                    

JAJAJA se creyeron que iban a estar sin capítulo? Pues nooooo, no soy tan mala jajaja aparte por qué he recibido mucho apoyo de ustedes 🤩❤️ así que por eso se merecen la otra parte de esta hermosa historia que se pone cada vez más buena, si quieren seguir viendo más de esta historia pues también siganme :(.

Después del arco la Arabasta y finalizando una pelea exitosa contra Crocodile lo Muwigaras dejan el reino con una única despedida a su Nakama Vivi, fue una despedida en silencio pero con un fuerte significado.

Pasaron dos días desde que los Muwigaras dejaron el Reino de Arabasta para seguir su rumbo dentro del Gran Line junto al Merry. Al parecer todo iba con normalidad dentro del barco, Sanji cocinando para todos, Zoro entrenando a morir, Chopper actualizándose cada vez más con la medicina, Ussop modificando armas, Nami en dibujar mapas y guiar al Merry a su destino y Luffy siendo Luffy.

La noche en el Merry era tranquila para nuestra navegante que se encontraba en su cuarto de dibujos, eran más de las 11 de la noche y la chica se había quedado dormida mientras dibujaba y lo que tenía en su cabeza era las escenas de todo lo que se había vivido en Arabasta y más con Luffy cuando lo encontró en mal estado por culpa de Crocodile la chica del susto se levanta y mira la hora, se da cuenta que es tarde así que decide ir a la cocina para ir a tomar un vaso de agua.

Mientras camina hacia la cocina se encuentra con Zoro todo sudado.

- ¿Zoro estabas haciendo ejercicio tan tarde?

- Si mujer necesito ser más fuerte.- responde el peli verde mientras se seca el sudor de la frente con su camisa.- ¿Y tu? Ya te hacía dormida en tu cuarto.

- Haaa "Suspiro" me quedé dormida mientras dibujaba ahora que me levanté iré por algo de tomar.

La chica sigue su rumbo hasta que Zoro le dice

- Haaa de verdad el cocinero idiota hizo bocadillos de media noche apartó los tuyos junto con los de Luffy.

la chica se detiene al escuchar a Zoro mientras gira su cabeza para verlo.- ¿Los de Luffy y míos?

- Si claro ya los demás están en la cocina comiendo yo solo me tomaré un baño y bajo, Solamente faltan tú y Luffy pero le tocó vigilancia hoy así que me mi imagino que el idiota se quedó dormido.

- Jajaja tienes razón se los llevare entonces.

- Tushe.- dice el chico en su mente, el siempre le llevaba los bocadillos a su mejor amigo mientras se ponían hablar de cualquier cosa pero ahora que sabe todo lo que ha pasado entre ellos dos por qué claro Luffy le contó lo demás que pasaron los últimos días y aprovechando que se topa con Nami era el momento perfecto para que les diera un pequeño empujón.

La chica se va caminando hacia la cocina mientras los demás andan comiendo y Sanji elogiandola como siempre, termina de comer su parte para poder llevarle su bocadillo de media noche a Luffy al subir a Cofa se encuentra con un Luffy perdido en su sueño y super arropado con una manta de color roja.

- Hey Luffy, Luffy, Luffy.

Dice la chica mientras lo sacude bruscamente para que esté se despierte.

- Hmmmm, he, ¿Que paso? Asaltaron el barco.- dice el chico todo confundido mientras se despierta.

- Claro que no, ¿Crees que estaría tan tranquila? Toma Sanji hizo un bocadillo de media noche.

Al chico se le iluminan los ojos cuando escucha la palabra y se pone feliz mientras babea viendo lo que preparo Sanji, unos Sándwiches con carne la especialidad de Sanji para su capitán.

- Hoooooo, ha Nami hola ¿Desde cuando estás aquí?

- Ha como que desde cuando yo fui quién te despertó para que comieras.

El comienzo de los reyes pirata.Where stories live. Discover now