28. Haré lo imposible

210 11 0
                                    

Nami estaba entre la espada y la pared el amor de su vida está esposado y no con esposas cualquiera si no esposas Kairoseki y sería torturado con más instrumentos de la misma piedra marina si ella no aceptaba casarse la chica decía una y mil cosas en su mente, no sabía que hacer pero estaba segura de que quiere proteger a Luffy a cualquier costo y no casarse con un desconocido que ni siquiera ama, tenía muchos planes en la cabeza pero ninguno que le gustará por qué tendría que dejar a su amado capitán y a la tripulación por su bien de todos, pero el principal objetivo sería escapar de ahí así que la próxima vez que viniera Yuma a verla tendría un az bajo la manga.

Mientras tanto en la celda de Luffy, Zoro y Sanji.

Los 3 chicos estaban juntos en una misma celda esposados la diferencia de Luffy que este tenía esposas Kairoseki para dejarlo débil con su fruta del diablo, los 3 chicos estaban inconscientes hasta el momento recordando lo que pasó hasta llevarlos a esa celda.

Flashback.

Zoro, Sanji, Hirotaka y Leu estaban frente a frente uno con su respectivo enemigo, los chicos querían ver la forma de salvar a su capitán pero los vicecapitanes de Yuma no los dejaban bajo ninguna circunstancia.

- idiotas muevanse de aquí no tenemos tiempo para pelear con ustedes- exclamó Sanji tirando una patada hacia Hirotaka, este detuvo la patada con su espada empujándolo contra la pared.

- Roronoa Zoro no tienen ningún chance con nosotros exclamó Leu.- Mizu Mizu Doroppuhāto "gotas corazón" este ataque era que formaba corazones de agua con filo apuntando hacia su oponente y contra el impacto este llegue a sangrar como si fueran cortadas.

Zoro impresionado al ver que era un usuario solo esquivo el ataque haciendo que las gotas corazón tocaran la pared realizando cortes un poco profundos en ella.- Mierda eres un usuario ¿Verdad?.- exclama Zoro mientras se levanta del suelo mientras colocaba una espada en su boca y las otras dos en sus manos.- comí la Mizu Mizu no mi básicamente soy un hombre de agua Jajajaja.

Al mismo tiempo Sanji se levantó del impacto contra la pared.- Mierda estos tipos son demasiados fuertes.

- Vamos cocinero de quinta no te di tan fuerte para que fueras a estrellarte Jajajaja.- el chico volvió acomodar su espada exclamando lo siguiente.- Eie no yami "oscuridad eterna" de la espada de chico una sombra de la espada que se dirigía directamente a Sanji el chico trato de esquivarlo pero la Punta de la espada le dio en la cintura dándole un roce haciendo que este caiga de rodillas al suelo pero se vuelve a levantar rápidamente, su respiración era muy rápida y sofocante nunca se imaginó que esos chicos fueran tan fuertes.

- eres fuerte, pero te derrotare aunque sea lo último que haga.- dice el rubio mientras enciende un cigarro.

- No lo creo mírate ni esquivar ese ataque pudiste jajaja con este te haré temblar.- el rubio levanta la mirada y esa espada estaba sacando humo negro el chico con su pie detuvo el impacto de la espada para evitar que lo cortara pero mientras más hacia fuerza más sangraba la herida.

Al mismo tiempo entre Zoro y Leu.

- ¿Como se puede derrotar a un hombre de agua?.- decía Zoro en su mente, Zoro ya estaba cansando no logro cortarlo, cada vez que lo quería hacer su cuerpo se convertía en Agua y el chico era lastimado sea con balas de agua o con púas de agua, Zoro a estas alturas tenía su ropa un poco desgarrada por los ataques sabía que no se tenía que desesperar encontraría forma de atacarlo de alguna manera.

- Jajaja que pasa Roronoa, ¿No puedes conmigo? Vamos soy presa fácil para ti.

- te derrotare es palabra de hombre.....

El comienzo de los reyes pirata.Where stories live. Discover now