13. Quiero ayudar.

503 34 5
                                    

- Onee-sama...

La chica sin notarlo empezó a llorar de frustración por todo lo que estaba pasando, Robin solo llegó abrazarla en ese momento ya que tenía la mentalidad que en situaciones así era mejor no decir nada y consolar a la otra persona aunque no lo ponía muy en práctica por su pasado, para Robin era la primera vez que de verdad quería ayudar a alguien, aunque no se sentía como en su hogar por así decirlo dentro del barco por qué no se ubica muy con ellos todavía ya que siguen siendo unos perfectos desconocidos para ella, igual quiere hacer un esfuerzo por hacer las cosas bien y cambiar para ella misma dejando su pasado atrás.

- Navegante-san entiendo lo que está pasando pero entendería mejor si sabría tú lo que piensas.

La chica aparta un poco a la peli naranja de ella para que pueda hablar más tranquilamente.

- yo, yo es que yo la verdad...

- tranquila tomate tu tiempo.

La chica empezó a contarle cómo fue que conoció a Luffy hasta llegar hasta el Merry y luego de eso como fue que empezó a tener sentimientos hacia su capitán aunque no diga exactamente cuando sabe cómo comenzó todo, y lo que ha vivido con el los últimos días antes de Arabasta y después, cada palabra que decía la peli naranja la destrozaba cada vez más, era como un nudo que tenía ella en la garganta más por qué no tenía mucho a quien contarle y necesitaba una amiga.

- Ya veo, eso fue lo que ha pasado, pero mi duda es...¿Que le impide estar juntos?.

- Haaa "suspiro" la verdad es que son muchas cosas es la primera vez que me pasa este tipo de cosas y Luffy creo que también solo que el...tks es un idiota.

- Fufufu que paciencia le tienes navegante-san.

Nami se rió un poco con lo que dijo Robin la verdad que poco a poco se sentía más aliviada pero aún no ha dicho lo peor, la chica mientras baja la cabeza y jalando un poco las sábanas con fuerza sin intentar quebrantarse por completo dijo lo siguiente.

- Yo, la verdad es que por mi parte se me hace demasiado difícil, es la primera vez que siento este tipo de sentimientos, me he dejado llevar en algunas cosas pero...yo no puedo amarlo, no puedo...

...

- ¿Por que dices eso?.- dice la chica con los ojos abiertos.

- Cada uno en este barco tiene un sueño Robin y el mío es dibujar un mapa del mundo, y sentir esto que siento no puedo, no puedo tener sentimientos hacia Luffy, tengo miedo que mi sueño y el de Luffy den un paso atrás por dejarnos llevar por el sentimiento y yo ya lo había decidido que me iba alejar de el sentimentalmente pero cada vez anda creciendo más y más este sentimiento que me come por completo....No se cómo expresarlo, que hacer o que decir no sé nada y

...

La chica de la nada se le salen las lágrimas lo cual Robin ahora no decide acercarse hasta dejar que ella se desahogue por completo.

- No se que hacer, lo, lo, lo, lo amo pero no puedo hacer nada, para salvar su sueño tengo que sacrificar este sentimiento que tengo ese es mi objetivo verlo como el Rey pirata con una excelente tripulación y sería demasiado feliz acompañarlo en esta trayectoria jaja lo siento por llorar pero todo esto me lástima la verdad.

La chica se levanta de la cama agitadamente mientras sale de la habitación para ir en dirección al Árbol de mandarinas.

La chica se queda en silencio al ver cómo se iba corriendo la chica, pero ....

- Espadachín- San se que estabas espiando....

Minutos antes...

Mientras Nami le estaba contando a Robin de cómo conoció a Luffy, Zoro seguía detrás de la puerta escuchando.

- Mierda se que esto está mal pero la verdad es que se está poniendo interesante.

Robin sintió que estaban siendo vigiladas así que para descartar que fuera el capitán dijo.- Ojo flour.- en su mente y salieron unos Ojos encima de la puerta de la habitación de afuera y observo que era Zoro espiandolas, lo dejo pasar de todos modos iba hablar con el.

Actualmente.

- Espadachín-San se que estabas espiando.

- Tks lo siento mujer yo.

- De todas formas necesitaba hablar contigo.

Dice la chica mientras se acerca más al peli verde lentamente con una mirada pícara mientras el se sonroja.

- ¿Tu eres el mejor amigo del capitán-san verdad?.

- Heeeeee, ¿Como sabes eso?

- escuchaste lo que le dije a Nami los llevaba espiando por órdenes de Crocodile, al parecer si son mejores amigos.

- si lo soy, pero entre amigos no nos delatamos.

- no me refería a eso Espadachín-San, no necesito que tú me cuentes los sentimientos del capitán-san, el esta enamorado de la Navegante de eso no hay duda.

- Bueno mujer eso es algo que deben resolver ellos dos ¿No?

- técnicamente si pero al parecer ninguno sabe del tema del romance ni lo han vivido, si siguen así se seguirán lastimando cada vez más.

- Tks, ¿Por que Metes tus manos en toda esta situación? Si nisiquiera es tu asunto.

La chica se queda más seria de lo que está.

- Quiero ayudar.

- hmmm

La chica sale de la puerta del cuarto pero antes de irse voltea de rojo viendo a Zoro.

- Tal ve no tenga la mejor reputación Espadichin- San y no me vea una persona confiable pero aunque no lo creas de verdad quiero ayudarlos y más si se cómo, no espero nada a cambio pero siempre vale la pena el amor.

La chica comienza a caminar, Zoro se quedó pensativo con lo que ella dijo así que por impulso corre y le agarra la mano a la peli negra haciendo que está quede impresionada por la acción del chico.

- si se puede yo también quiero ayudar, Luffy es mi mejor amigo y se lo mal que ha estado por no hablar de lo que siente con Nami, no me gusta verlo mal el siempre ha estado para mí y no seré un verdadero hombre y menos un verdadero mejor amigo si no lo ayudo....

- Fufufu entiendo, tienes razón, vamos a darle un empujón entonces pero para eso tendría que hablar con el capitán- San primero necesito oír la versión de el ya luego veremos cómo los ayudamos.

- ¿Te puedo hacer una pregunta?.

- Si claro dime.

- los sentimientos van en contra de los sueños?

La chica queda impresionada por tal pregunta, que se quedó en silencio al principio pero luego supo manejar la situación en su cabeza.

- No, claro que no, el amor no va en contra de los sueños, se puede ver así al principio por qué nos dejábamos llevar y sentimos que eso nos va alejar de nuestros sueños, pero no tiene nada que ver incluso el amor te inspira más para poder lograr tu sueño por qué dentro de un objetivo tienes otro unido y eso te va hacer más fuerte, no está mal dejarse llevar es algo natural, incluso la persona que amas te puede ayudar a cumplir tu sueño y tu el de ella ya que lo único que quieres en su felicidad

Zoro quedó impresionado por cada palabra que dijo la chica no sabe si fue en la forma como se lo dijo o por qué es bastante madura.

- Fufufu, Espadichin-San esta enamorado.

El chico se sonrojo hasta las orejas

- cla, claro que no

- Fufufu bueno bueno lo que digas, iré hablar con el Capitán-San, nos vemos luego.

- Tks esta mujer que molesta.

La chica empieza a buscar al peli negro por el barco para poder hablar con el y ver qué puede hacer por los dos tortolos.

Continuará.

El comienzo de los reyes pirata.Where stories live. Discover now