35. Primera noche juntos.

409 16 0
                                    

Luffy y Nami actuaban por instinto no pensaban en ese momento, era algo que los dos experimentaban por primera vez, el pelinegro le daba piquitos detrás de la oreja a la chica poco a poco bajando a su cuello, ella solo apretaba fuertemente su camisa, se dio cuenta que estaba demasiado tensa así que se relajo y fue acariciando el cabello de su chico poco a poco juntando cada vez más sus cuerpos, luego se fueron a un gran beso entre sus labios con suavidad y profundidad cada vez más poco a poco fueron metiendo su lengua acariciando su boca en ella, dando vueltas entre ellas hasta que se separaron por la falta de respiración con una línea de saliva, en ese momento la chica empezó a sentir un calor que le hierve en todo el cuerpo pero no era la única, Luffy también sentía lo mismo pero no sabía el por qué era "Claro por su inocencia" más o menos jajaja.

- Nami...! Tengo calor.

- No eres el único Luffy.- la chica lo abrazo aún más fuerte.

Poco a poco cayeron en la arena, Luffy quedó arriba de Nami, ambos estaban sudando en ese momento por el calor de sus cuerpos, el chico se acostó casi completamente en ella para seguir besándola y recorriendo cada rincón de su boca con su lengua, la chica empezó a sentir cada vez más calor con cada beso que el chico le daba con puro amor y pasión a la vez, incluso su respiración se agitaba cada vez más, Nami poco a poco empezó a subir la camisa del Luffy hasta quitarla por completo mientras se besaban profundamente, Luffy no se quedó atrás y empezó a besar su cuello con delicadeza mientras acariciaba la cintura dándole un poco de cosquillas y excitación a la vez soltando un pequeño gemido. Nami sonrojada de que Luffy escuchará su gemido se tapó la boca con bastante vergüenza, el chico se da cuenta y se la destapa.

- Por favor déjame escucharte.- en ese momento los ojos de Luffy conectaron más con la chica de forma seria y apasionada.

Sonrojada aún empezó acariciarle los pocos abdominales que tenía, Luffy tal vez no tenía un gran cuerpazo en ese momento pero a la chica le fascinaba tal y como era y así le amaba con locura, mientras acariciaba suavente sus abdominales el chico parecía disfrutarlo, poco a poco la chica fue bajando su mano hasta llegar al miembro de el y empezó acariciarlo por encima de su pantalón, el chico un poco inocente no entendió el sentimiento que tenía en ese momento "excitación" y empezó asustarse un poco pero al mismo tiempo le fascinaba sentir la mano temblorosa de Nami sobre el soltando gemidos un poco graves dando a entender una cosa.

- Na, Nami basta.- responde el chico mientras gemía cada vez más fuerte.- No se lo que siento ahora.....

- Luffy.... ¿Acaso el?.- la chica quitó su mano poco a poco

- Perdón es que....- el chico jadeaba un poco

- Todo esta bien Luffy si quieres ya no sigo.

El chico mueve su cabeza de lado a lado, agarra la espalda de Nami levantándola, mientras el se sentaba para luego que ella se sentará encima de él, en esta posición el miembro del chico se levantó más haciendo que Nami sintiera su erección, se dieron otro gran beso pero con mucha más pasion, el chico le acariciaba las piernas sintiendo la suavidad de ellas llegando cada vez más a la cadera levantando un poco el vestido mientras ella seguía acariciando sus abdominales sintiendo como cambiaba la respiración del chico, se separaron dando un gran jadeo entre ambos, el termino por abrazarla quedando su cabeza entre su busto escuchando los latidos fuertes y claro de su amada moviendo poco a poco su cabeza para sentir más sus pechos empezó a tocarlos con duda "No se cómo se tocan los pechos de una chica" decía el chico en su mente, pero los empezó a besar por encima del vestido y tocandolos lo más suave posible ya que no quería ser demasiado brusco con ellos, la chica empezó a gemir cada vez más y sus caderas se empezaron a mover solas dando movimientos circulares por el miembro del chico haciendo que el gima cada vez más por el moviendo de la chica, los dos estaban disfrutando lo que estaban haciendo ya que era una manera de conocerse mejor, Nami Y Luffy terminaron por aceptar los defectos que tenían uno del otro a pesar de su duda sobre sus cuerpos sentían que entre ellos se aceptarían tal y como son no solo emocional y sentimentalmente también físicamente.

La chica empezó a moverse cada vez más rápido hasta que Luffy empezó a gemir cada vez más fuerte soltando poco a poco los pechos de la chica.

- Nami creo que me voy a.....

En ese momento la chica empezó a parar poco a poco para evitar que el se viniera en ese momento.

- Nami...- responde Luffy entre gemidos .- me gustaría seguir pero no tenemos preservartivos.

La chica se sorprendió al escuchar lo que dijo Luffy lo miraba tan inocente que nunca pensó que el conociera los preservativos así que solo soltó una pequeña risa en ese momento.

- Tienes razón, cariño.

Ambos se levantaron de la arena y Luffy se coloca su camisa roja, ambos estaban cansados para seguir con la fiesta asi que ambos decidieron ir a las habitaciones donde se estaban hospedando para descansar.

Era al rededor de las 2 de la mañana y llegaron a la habitación de Nami, la chica abrió la puerta y Luffy entro rápidamente desmayandose en la cama de Nami roncando rápidamente.

- Tan luegoooo.- dice la chica mientras se le salían los ojos.

Bueno en ese momento no le importó y se sentó cerca de el, pensando en todo lo que habían pasado en la playa se acostó a la par del chico abranzandolo, tras escuchar su respiración y sus ronquidos quedó profundamente dormida y segura.

Cayó la mañana y los chicos seguían profundamente dormidos, Luffy amaneció en el pecho de Nami mientras está lo abraza, habían pasado su primera noche juntos y las demás noches que siguen...

La luz del sol empezó a despertar poco a poco a la navegante, sentía un peso encima de ella y abrió sus ojos por completo y al ver quién era esta se levanta rápidamente haciendo que el pelinegro vuele por los aires hasta chocar con el perchero de ahí.

- Haaaaa, Luffy lo siento mucho.- la chica se levanta rápidamente para ir hacia donde estaba Luffy.

- Hay, Hay tranquila Nami soy yo.- responde el chico mientras se levanta y se soba la cabeza.

- Para empezar.... Que haces dormido en mi camaaaaaaa.- la chica lo golpea contra la pared mientras tenía sus dientes de tiburón.

En ese momento entro en si y recordo lo que había pasado en el cuarto.

- Nami....

La chica voltea a ver mientras esté la abraza de la cintura.

- estaba pensando en lo que hicimos ayer.

La cara de la chica se puso un tomate en un segundo.- Haaaaaa.... No lo digas así tan tranquilamente idiota.- en ese momento la chica le jala fuerte la nariz a Luffy haciendo que quede como la nariz de Ussop.

- Hay, hay, hay, Nami no me hagas así si no seré... Ussop.- el chico solo saco una risa cuando vio que su nariz parecía a la de Ussop.

- Haaaa

- bueno tranquila Nami.- en ese momento la nariz del chico volvió a la normalidad.- no se qué fue lo que pasó ayer pero prometo respetar tu desición siempre Shishishi, ha y de paso no se por que dormí aquí.

La chica saco una sonrisa de su rostro asentando la cabeza.- vaya, vaya si es como un niño.

- Pensándolo bien Nami... ¿Y Robin?.

La chica volteo a ver la cama de su compañera y se dio cuenta que no estaba.

- Robin...

Continuara....

Vaya vaya jajajaja dije tal vez habría lemon jajajaj 😂 bueno no se preocupen si habra lemon jjajaja pero falta poquito para llegar en el, hoy solo era un calentamiento nada más jajaja espero que lo hayan disfrutado.

El comienzo de los reyes pirata.Where stories live. Discover now