30. Olvidate de mi

222 13 0
                                    

Los chicos seguían corriendo sin rumbo y atraían a los Nakamas de Yuma que iban corriendo tras de ellos, Robin sabía que no tendría tiempo para cambiarse así que solo se colocó un vestido simple de manga larga hasta arriba de la rodilla de color morado con cinturón negro que formaba parte del vestido, Luffy gritaba una y otra vez en voz alta el nombre de Nami y eso más atraía a más persona que formaba parte de los piratas Hatoreiya la morena freno de golpe haciendo que Sanji se diera cuenta.

- ¿Robin-chan?.- exclama el rubio mientras voltea preocupado tirando el cigarrillo haciendo que los demás también volteen a ver.

- Sigan ustedes, yo me quedaré aquí!!!.- la chica coloca su mirada en los piratas Hatoreiya preparando sus manos para lanzar un ataque.

Los demás asintieron con la cabeza siguiendo su camino dejando a la morena.-Cien Fleur: Flip

Mientras tanto Nami seguía en la celda con su plan en mente para poder escapar de ese horrible lugar y lo único que tenía en la cabeza era a un pelinegro idiota que la traía loca pero enamorada, se le cristalizaron los ojos pero se tenía que calmar en no dejar caer ninguna lágrima para que Yuma no notará que ella había llorado.- Mierda... nunca pensé en extrañar tanto alguien....Luffy...!

En ese momento Yuma entra ala celda de Nami, el contaba que Muwigara ya estuviera torturado por sus Nakamas asi que estaba tranquilo, le dio un beso a la chica en la frente mientras le da una rosa de color roja cosa que Nami tuvo que fingir que estaba contenta al recibirla.

- Muchas gracias, Yuma-kun.- lo dice en un tono algo coqueta mientras le guiña el ojo haciendo que este casi le de una hemorragia nasal viendo Nami que era un pervertido aprovechando la situación para acercarsele un poco a los labios.

- ¿Te gustaría ver más de mi? Yuma-kun

- para eso tendría que soltarte...! ¿Te vas a portar bien?

- depende la situación

El chico rápidamente le quitó las cadenas a la chica haciendo que ella se sobe un poco sus muñecas y se acerca al chico demasiado sexy haciendo que se vuelca loco justo cuando le iba a dar un beso.

- Thunder Ball

El chico escucho eso cuando mira al rededor estaba rodeado de burbujas de color amarillo y rojo juntándose.- Maldi....- en ese momento se crea una bola eléctrica atacando a Yuma por completo la chica rápidamente corre a la salida dejando al chico en humo.

- haaaaa, Cof ,cof.- te haré pagar por esto Nami-chan te lo juro.

Yuma caminaba poco a poco, hasta que llegó a su habitación pero vio que todos estaban corriendo y hablando entre ellos.

- Oe, ¿Que pasa?.

- Capitán los Muwigaras escaparon, ahora Roronoa esta con Leu en la celda donde estuvieron, ahora andan combatiendo.

- osea que Muwigara.....

El Nakama solo asintió con la cabeza enojando más a Yuma, tenía que encontrar primero a Nami antes que ellos dos se volvieran a encontrar.

- si encuentran a una chica pelinaranja traiganla inmediatamente.- el chico se fue corriendo para encontrarla.

La chica se quedo sin aire al parecer estába corriendo en círculos, no sabía dónde estaba, camino un poco hacia atrás al escuchar unos pasos de repente se topo con alguien y al subir la mirada....

Era Hirotaka, la chica se le pusieron los ojos de color de rosa del miedo en un abrir y cerrar de ojos el chico sube su espada a la cara de la chica tirando un ataque silencioso hasta que la chica quedó desmayada por completo, la cargo como si fuera mochila escolar y gracias a su haki de observación fue hacia donde estaba Yuma para entregársela.

El comienzo de los reyes pirata.Where stories live. Discover now