Capítulo 39

4 0 0
                                    

Alec

A lo lejos podía escuchar como Daysi ladraba, ya era costumbre que a estas horas se ponga así, era como su forma de pedir comida. Mi cuerpo estaba muy cansado y mis ojos a duras penas podían abrirse, preferiría estar un rato mas fuera de este mundo. No recuerdo en que posición exactamente me quede dormido, pero suponía que estaba acostado por la suave manta que tenia encima.

-Alec ¿Estas despierto? Es que creo que Daysi tiene hambre – escuche decir a alguien ¿desde cuando Eithan sonaba tan chillón? Era tan molesto. Debería ponerle otra cerradura más a la puerta para asegurarme que no vuelva a entrar, todos los días eran así.

-No molestes y piérdete – intente virarme para "acomodarme mejor en la cama" a un costado, pero en eso siento como mi torso cae a una superficie plana sintiendo como si hubiera caído en un pozo sin fondo, dando un pequeño brinco, levántenme al instante y abriendo los ojos de golpe.

- ¿Estas bien? – pregunto lían con ambas manos en su boca y el semblante un poco dudoso.

Había olvidado por completo que estaba conmigo, mi mente había sufrido un pequeño mareo en ese instante. Mire a mi alrededor y pude observar que estaba sentado, en ningún momento estuve acostado, me había dormido así, por eso fue que cuando intente virarme, mi cuerpo callo al sofá. Una linda manera de despertar, jodiendo y arruinando el resto de la mañana.

Me reincorpore nuevamente en el sofá con las manos en la frente, haciendo uno que otro movimiento intentando calmarme.

- ¿Qué es lo que quieres? - inquirí lo más tranquilo que pude.

-Lamento despertarte de esta manera, pero Daysi no deja de ladrar, supongo que tiene hambre, pero no logro encontrar sus croquetas – dijo con la cabeza baja jugando con sus dedos.

- ¿por eso me has levantado? –

- ¿Si...? - lo mire de pies a cabeza, ponía notar lo nervioso que estaba, no debía de ponerme así con él, después de todo solo quería darle de comer a Daysi.

-Bien, están en la alacena de abajo – me volví a costar tapándome completamente con la manta.

-Gracias – dijo casi gritando de la emoción. Y aunque no lo pude ver, suponía que se había ido con una sonrisa.

Al cabo de unos 5 minutos me levanto nuevamente buscando con la mirada a lían, a penas lo pude ver debido a que estaba agachado en el piso mirando como Daysi comía. Una sonrisa se posó al momento de observarlos, de pronto la idea de mudarme me borro por completo la sonrisa, debía pensar en donde dejar a Daysi ya que sería muy peligroso por lo que planeaba hacer, no tendría el tiempo necesario para verla ni atenderla. Estaría tan enfocado en planificar una idea para matar al viejo, moviéndome de un lugar a otro, que la descuidaría por completo.

- ¿Estas bien Alec? – escuche decir a lían mirándolo al instante. Su cabeza estaba de lado viéndome con unos ojos grandes, haciéndolo ver tierno. Me esforzaría para ver ese rostro sonreír sin ninguna preocupación.

Lían se había parado sentándose a lado mío, con las piernas cruzadas y con la mirada atenta.

-Estuve pensando en mudarnos – solté confiado.

- ¿Por? –

- Ya no podemos estar aquí por mucho tiempo, el viejo sabe mi ubicación y eso lo vuelve peligroso – lían se quedó callado, asintiendo para que siguiera hablando. -Además, ahora que vives conmigo, necesitaremos un lugar más grande –

-No viviré contigo por mucho tiempo, así que no te preocupes mucho por ese punto – se rasco la cabeza con una sonrisa nerviosa.

-Vivirás conmigo hasta que yo te diga – lo mire serio – o cuando muera, pero eso es imposible, hierva mala nunca muere – le di un pequeño golpe juguetón en su hombro.

Favorite Crime (BoyXBoy)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ