Capítulo 51

2 0 0
                                    

Lían

Me había despertado al tratar de virarme y sentir algo pesado en mi cintura, poniéndome de mal humor y volteándome hacia el otro lado, sintiendo al instante como esa cosa había tomado forma sintiendo su aliento caliente chocar contra mi rostro. Abriendo rápidamente los ojos al momento de lanzarle una patada en su estómago, botándole de la cama al instante.

Me incline asomándome con cuidado, estando cubierto totalmente con la manta. En el piso ya hacia una bola de manta que al asomarme rápidamente se levantó asustándome y cayéndome al piso, quedándome ahí mientras veía como aquella cosa aún tenía la manta. Peleándose con esta misma hasta mostrarme al causante de esto.

Mi cara palacio al ver el oscuro cabello alborotado de Alec y sus expresivos, asustados y sorprendidos ojos miraban por toda la habitación sin entender nada. Parándome de inmediato balbuceando y tartamudeando mientras me acercaba a él.

- ¿E-Estas bien? - sonreí asustado. Alec me miraba sin comprender nada, el golpe lo había asustado acelerando su respiración y poniéndolo en alerta.

- ¿Qué paso? ¿Estas bien? ¿Qué fue eso? – cuestionaba mientras que sus brazos me rodeaban y abrazaban. Siguiendo con la mirada atenta.

-Lo siento, no quise botarte, me asuste porque me había dormido solo y luego despierto y estas tu abrazándome – mis manos y mi boca me temblaban, creo que el susto provoco que reaccionaba así.

-Creí que había entrado alguien, me asustaste – suspiro – Demonios, no lo vuelvas hacer, nadie en mi puta vida dormirá contigo a menos que no se sea yo – se sacudió el cabello saliendo de la habitación. Indeciso decido quedarme un rato en la habitación, caminando a paso lento hasta tomar el valor y salir con él.

Viendo como sacaba la caja de huevo y el tocino, preparando la sartén y encendiendo el fuego.

- ¿Te gusta el huevo? – pregunto sin mirarme a ver.

-No – respondí con una mueca de asco. Odiaba el sabor y el olor del huevo, por mas que intentara comerlo no podía, mi estomago se revolvía hasta el punto de querer vomitar. Aunque lo acompañe con la salsa de tomate o la mayonesa, no podía pasar por mi garganta.

- ¿Ya lo has probado? - volvió a cuestionar con una ceja alzada y una media sonrisa – Seguramente no has probado la mía, no cualquiera puede cocinar como yo – se apuntó orgulloso.

- Si, mi mamá lo preparaba cuando iba a la escuela, su sabor era simplemente desagradable – negué haciendo una mueca de disgusto recordando su sabor – y en segunda ¿sabes cocinar? –

-Claro que no, pasaba la mayor parte del tiempo fuera de casa, así que nunca cocinaba, pero Eithan me decía que tenía buena mano para la cocina, y cuánta razón tenía – empezó a servirse su ración, acomodando su plato y su vaso, sirviéndose en este un poco de limonada que había en el refri. - ¿Seguro que no quieres? – volvió a preguntar mostrándome la sartén con un poco de huevo.

-No gracias – me senté a un lado de la mesa de donde estaba su plato – creo que después me preparo algo. –

-Tú te lo pierdes – se termino de servir lo que quedaba en la sartén, desprendiendo el fuerte olor del huevo, provocando disgusto y algo de asco al ver la enorme montaña de huevo en su plato - ¿Solo así te lo comes? –

Quería cambiar de tema lo antes posible, el repentino cambio de expresión en su rostro al recordar a Eithan, haciendo las cosas un poco mas rudas y de mala gana, no quería que el ambiente se volviera mas pesado e incomodo para los dos.

-Recientemente lo empecé a comer con mayonesa, así es más delicioso - empezó a comer tranquilamente.

- ¿Puedo preguntarte algunas cosas? – lo mire entrecerrando los ojos, no quería que mi comentario empeorar mas las cosas, pero también había nacido en mi el querer conocerlo mas a fondo.

Favorite Crime (BoyXBoy)Where stories live. Discover now