Capítulo 3

1.9K 109 11
                                    

fuego encarnado

empieza el capitulo 3

Isla Kyoshi

Naruto se despertó con un pequeño gruñido cuando los primeros rayos del sol brillaron a través de la ventana y aterrizaron en su rostro, más abajo a lo largo del cuerpo de Naruto, Mikasa estaba trabajando duro para despertar a Naruto. Era una rutina matutina que Mikasa solía despertar primero y luego deslizarse por el cuerpo de Naruto y despertarlo de la manera más placentera posible, y Naruto no podía quejarse de que nunca había tenido una mala mañana hasta ahora.

Tirando las sábanas a un lado, vio a su hermosa Mikasa moviendo su cabeza de un lado a otro sobre su polla, solo se dio cuenta de que Naruto estaba despierto cuando sintió su mano acariciando su cabello. Mirando hacia arriba, Mikasa pudo ver que Naruto le sonreía. "Buenos días cariño". Naruto habló colocando sus manos detrás de él manteniéndolo erguido.

"Buenos días Naruto". Mikasa simplemente habló mientras retiraba rápidamente su boca de su pene, antes de comenzar a lamerlo. "Hoy es el día en que nos vamos a casa, ¿estás emocionado?" Naruto cuestionó, tan pronto como regresen habrá una gran reunión, según la carta que Naruto recibió, habría aproximadamente 100 mujeres para conocer y luego tendría que elegir a una de ellas para casarse, suena realmente agotador.

"Supongo que sería agradable volver a ver a Lady Ursa". Mikasa habló sus labios dejando apenas su polla. Su respuesta trajo una pequeña sonrisa en los labios de Naruto, estaba feliz de que hubiera alguien más que él con quien Mikasa pudiera hablar en la corte y su madre era un alma gentil, amable y hermosa. "Ya veo... Mikasa, estás descuidando mis bolas". Naruto recordó y tan pronto como se dio cuenta de su error, bajó aún más. Era bueno ser un príncipe heredero.

Aproximadamente 1 hora después

Naruto y Mikasa se sentaron fuera de la posada en la que habían hecho su hogar temporal y estaban desayunando, mientras estaban sentados allí, vieron a los soldados de la Nación del Fuego caminar trabajando. Algunas de las personas que solían vivir aquí estaban siendo encadenadas y deportadas. a otras estaciones de trabajo en toda la Nación del Fuego, algunos se quedarían aquí. Hubo una agradable paz y tranquilidad, durante dos segundos.

"¡Cobarde!" La atención de Naruto y Mikasa fue captada por una joven que le había gritado esas palabras a Naruto. "¿La conocemos?" Naruto cuestionó a Mikasa mientras veían a la niña ser empujada por un soldado. "Creo que ella era la líder de los guerreros en esta isla". Mikasa habló. Antes de que ambos perdieran rápidamente el interés en ella y regresaran a su desayuno.

Suki al verlos a ambos simplemente ignorándola la enojó, cuando el soldado detrás de ella una vez más colocó su mano en su hombro para empujarla, ella decidió que ya era suficiente y lo agarró del brazo y lo tiró sobre su hombro haciéndolo aterrizar de espaldas. con un grito ahogado, sin perder tiempo, cargó instantáneamente contra Naruto, quien simplemente observó a la mujer enfurecida que venía directamente hacia él.

Sin embargo, cuando estuvo justo frente a él, su ataque se detuvo en seco, ya que cuatro pilares de tierra se habían disparado desde el suelo a su alrededor y restringieron por completo su capacidad de movimiento. Mientras luchaba por liberarse, fue rodeada rápidamente por lanzas que otros soldados de la Nación del Fuego apuntaron hacia su rostro.

"Perdóneme, su gracia, me descuidé". El soldado que Suki había tirado de espaldas le habló a Naruto con una profunda reverencia. "Está bastante bien, pero dime, ¿adónde va esta chica?" Naruto cuestionó que tenía una leve curiosidad. "Esta vez pasará sus días trabajando en una refinería de petróleo en Yu Dao". explicó el soldado.

fuego encarnado Where stories live. Discover now