Capítulo 7

1.5K 96 4
                                    

AN: Hola a todos, gracias por todos los comentarios que me han dado desde el último capítulo. Ahora, Ursa había algunos que estaban en su contra, pero después de revisar mis reseñas y mensajes, sé que la mayoría la quería en el harén, así que... Confirmó Ursa en el harén.

Capítulo 7: ¡He aquí mi poder!

Como en los viejos tiempos". Azula pensó mientras felizmente se acurrucaba contra el pecho de su hermano mayor, podía sentir una de las suaves manos de Naruto acariciando tranquilamente su cabello oscuro, mientras escuchaba los latidos de su corazón, no pasó mucho tiempo antes de que Azula sintiera que sus párpados comenzaban a crecer. pesado.

"Ella está babeando". Suki señaló una vez que Azula se había quedado dormida sobre su pecho con una suave sonrisa. "Lo sé." Naruto dijo simplemente, lentamente retiró su mano que estaba acariciando el cabello de su hermana. Seguro que había pasado un tiempo desde la última vez que durmieron así, con todo el sexo que había tenido con Mikasa, temía haber comenzado a alejar a Azula, pero en este momento estaba feliz de que se demostrara que estaba equivocado.

El hecho de que Azula estuviera babeando tampoco le molestaba, mientras ella estuviera cómoda, entonces se alegraba. Con ese pensamiento, Naruto invitó a Mikasa y Toph a acostarse a su lado abriendo los brazos. Mikasa rápidamente ocupó su lugar en su hombro derecho mientras que Toph tomó el izquierdo. Mientras que Suki solo encontró un lugar en la cama. En poco tiempo todos se encontraron uniéndose a Azula en su sueño.

Polo Norte 2 horas después

Había una hermosa luna llena esta noche, por lo general en noches como esta la gente estaba alegre y celebrarían y agradecerían a la luna y al espíritu del océano por su control del agua, pero esta no era una noche para celebraciones.

Dentro del palacio del cacique, una vez más se estaba llevando a cabo una reunión, el cacique había tenido tiempo de pensar en sus opciones y ahora había llegado el momento de elegir, el salón estaba completamente en silencio mientras todos esperaban las palabras del cacique.

Arnook miró el salón por última vez para observar los rostros de los nobles y con un pequeño suspiro finalmente proclamó la causa de las acciones. "Comience la evacuación de nuestros pergaminos y reliquias más importantes e informe a la gente que en exactamente 30 minutos partiremos hacia la tribu Nuuk, emita también una orden para que la gente comience a demoler las calles". Arnook habló con los nobles que permanecieron en silencio mientras asimilaban sus palabras, siguieron con las tácticas de tierra arrasada. Ahora Arnook solo se preguntaba cómo le iba a contar la noticia a su hija.

La capital era la única

Con las órdenes de Arnook, los nobles se pusieron de pie, todos con una mirada sombría en sus rostros, antes de darse la vuelta y marcharse, todavía les quedaba mucho trabajo por hacer y el tiempo se estaba acabando.

Oasis espiritual

"¡Este lugar es asombroso! ¡Mira que hasta tiene pasto!" Aang gritó asombrado mientras corría alrededor de un pequeño oasis y se tiraba sobre la hierba verde que no había visto desde que llegó al Polo Norte.

"Hace más calor aquí, pero ¿cómo es eso posible?" Katara preguntó cuando rápidamente sintió la necesidad de deshacerse de su gran abrigo de piel.

"El Polo Norte siempre ha sido un lugar lleno de energía espiritual, pero este es el centro de todo. Cuando nací estaba muy débil y nadie creía que pudiera sobrevivir, pero mi padre y mi madre rogaron a los espíritus que lo hicieran". déjame vivir en este lugar exacto, creo que si necesitas entrar en contacto con los espíritus no hay mejor lugar que aquí.” Yue habló después de haber guiado a Aang y Katara hacia el oasis.

fuego encarnado Where stories live. Discover now