Capítulo 5

2.1K 102 13
                                    

fuego encarnado

AN: En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que han estado apoyando y revisando esta historia, los comentarios han sido abrumadores y en tan poco tiempo se ha convertido fácilmente en una de mis historias más exitosas hasta el momento, muchas gracias a todos: 3

Capítulo 5

¿Qué es este sentimiento?" Suki pensó mientras abría lentamente los ojos, frente a ella había otro par de ojos, a diferencia de los suyos, sin embargo, estos eran azul océano y pertenecían a Naruto. La sensación que la despertó de su sueño fue Naruto presionando sus labios contra los de ella, nada nuevo. Naruto siempre la despertaría de esta manera los últimos días y se había negado a detenerse.

"¿Cuándo vas a dejar de despertarme así?" Suki cuestionó mientras se alejaba de Naruto y se sentaba en la cama. Habían llegado a Gaoling ayer y habían pasado la mayor parte del día caminando hasta que encontraron una linda posada para quedarse. La posadera, una anciana, probablemente recibió el mayor impacto de su vida cuando Naruto pagó por una habitación con solo una cama para que todos se quedaran.

Los ojos de Naruto recorrieron su forma cubierta con su cuerda de noche. "No mientas, amas mis besos matutinos, antes de despertarte gimes tan lindo, especialmente cuando toco tu lindo trasero". Naruto sonrió, antes de agarrarla del brazo y tirar de Suki hacia su pecho. "No me gusta que me despierten así". Suki dijo con firmeza haciendo que Naruto dejara escapar un pequeño suspiro decepcionado, ¿por qué no podía ser una esclava obediente y linda como Mikasa?

"Bueno, yo-ahh oho mierda!" Naruto gimió confundiendo a Suki mientras su rostro se transformaba en una mirada de completo placer, y luego se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y miró más al sur. Mikasa estaba terminando cuando su boca formó un círculo perfecto alrededor de la punta de su polla y ambas manos volaban arriba y abajo de su eje con tremenda velocidad, ordeñando su eje por todo lo que valía.

Cuando terminó, MIkasa retiró lentamente su boca de Naruto junior, un pequeño hilo blanco que aún conectaba su boca y su polla. Al abrir la boca, les mostró a Naruto y Suki lo bien que había cumplido con su deber, antes de tragarlo todo, sin perder ni una gota. "Mira, eso es una buena chica. Suki dejó que MIkasa se convirtiera en tu modelo a seguir". Naruto habló cuando Mikasa subió deslizándose por su cuerpo y se apoyó en su hombro y recibió un par de palmaditas en la cabeza.

"Naruto es hoy que están celebrando esa pelea de estruendo de la tierra". Mikasa le recordó a Naruto después de que los tres permanecieron inmóviles durante unos minutos. "Espera, ¿realmente vamos a participar en esa estúpida pelea, donde todo lo que hacen es arrojarse piedras el uno al otro?" Suki cuestionó mientras lanzaba una mirada hacia Naruto.

"Suki en casi todas partes del reino de la Tierra, lo único que hacen es arrojarse piedras unos a otros, y sí, por supuesto, vamos a participar en la diversión. ¡Nadie podrá derrotar al legendario Mikasa el destructor! Además del Los mejores luchadores de la ciudad estarán allí. Es mejor ver si hay alguien con habilidades en esta pequeña ciudad". Mientras Naruto hablaba, lentamente logró liberarse de las dos chicas que estaban sobre sus hombros, se puso de pie y se vistió.

"Voy a buscar algo de comida y traerla aquí, ustedes dos pueden jugar entre ustedes o algo que no me importa, volveré en un segundo". Naruto habló mientras salía por la puerta y no un segundo después, Mikasa se arrojó sobre Suki y conectó sus labios. "¡¿Q-qué estás haciendo?!" Suki logró preguntar en voz alta mientras lograba liberar brevemente sus labios.

"Órdenes de Naruto. Ahora cállate y tócame". Mikasa habló mientras se quitaba su propia bata matutina, revelando todo su cuerpo a Suki, cuyos ojos instantáneamente se clavaron en los hermosos senos redondos de Mikasa. Lo que sorprendió aún más a Suki fue cuando Mikasa también se quitó la bata y la arrojó a un lado de la habitación para que ambos estuvieran igualmente desnudos.

fuego encarnado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora