Capítulo 6

1.3K 90 3
                                    

AN: El progreso es lento, lo siento, pero tengo muchas cosas que hacer, espero que todos entiendan

Capítulo 6

Partículas de fuego llenaron el cielo nocturno. Naruto estaba sentado en un pequeño tocón de árbol en una colina dentro del bosque y observaba cómo se quemaba Gaoling. Tomó algún tiempo, pero después de unas horas de espera después de haber dejado la mansión Beifong, el ejército de la Nación del Fuego llegó marchando por el bosque. Gaoling no dio mucha pelea cuando el pequeño ejército de 200 hombres entró marchando, solo había unos pocos maestros tierra y la mayoría de ellos eran aprendices.

Sin embargo, Naruto no participó en eso, solo miró desde su asiento en la colina. Suki caminaba de un lado a otro en el fondo esperando moverse y Mikasa estaba justo detrás de Naruto con las manos colocadas suavemente sobre sus hombros, le preocupaba que Naruto parecía deprimido desde que escuchó la noticia de que los piratas habían asesinado a su hermano.

Naruto había formado una escultura perfecta de su hermano en llamas azules, que estaba en su palma. "Soy un hermano horrible, ¿no?" preguntó Naruto en el aire. Mikasa parecía atónita. No estaba segura de cuál sería la mejor respuesta a ese tipo de pregunta. "La princesa Azula te quiere mucho". Mikasa respondió mientras sus manos se deslizaban por su espalda y luego lo rodeaban en un abrazo por detrás.

"Lo marqué con una cicatriz y mi padre lo desterró. Pensé... pensé que lo haría más fuerte, pero ahora... Ahora ni siquiera podré decirle cuánto lo siento, mi hermanito, espíritus, ¿por qué?" Mikasa pudo escuchar su voz quebrarse al final. ¿Qué debería hacer ella? En las raras ocasiones en que Naruto estaba triste o enojado en la Nación del Fuego, la arrojaba a su cama y tenían relaciones sexuales hasta que Naruto se sintiera mejor nuevamente.

Desafortunadamente, esta no era la Nación del Fuego ni había una cama cerca para que la usaran, ella podría hacer una usando la flexión de la tierra, pero probablemente terminaría siendo una experiencia incómoda para ambos. "¿Hay algo que pueda hacer para que te sientas mejor de nuevo?" Mikasa cuestionó mientras sus manos viajaban lentamente hacia el sur.

"Deténgase." La voz de Naruto era áspera y clara, logró captar la atención de Suki, quien vio a Mikasa retroceder tan rápido que casi se cae de culo. El silencio se hizo cargo a partir de ese momento, Suki se quedó quieta mirando tanto a Naruto como a Mikasa, nunca había escuchado a Naruto romper con alguien como lo había hecho ahora y Mikasa solo miraba la espalda de Naruto esperando lo que iba a hacer a continuación.

Para Mikasa se sintieron como minutos, cuando en realidad fueron solo 20 segundos. Naruto con un profundo suspiro, se levantó de su lugar en el tocón, dándose la vuelta, Mikasa pudo ver que tenía una pequeña sonrisa mientras caminaba hacia ella y luego la abrazó con fuerza. "Lo siento, estaba atrapado en un lugar oscuro allí. ¿Puede mi linda y pequeña Mikasa perdonarme?" preguntó Naruto en su habitual tono juguetón.

"C-claro, no hay nada que perdonar... ¿Cuándo vamos a matar a esos piratas?" Mikasa cuestionó mientras felizmente le devolvía el abrazo. "Bueno, tan pronto como llegue Toph, viajaremos al polo norte, pero esperamos que no sea demasiado. Lo tomaremos como venga". Naruto habló mientras los dos continuaban abrazándose.

"Ustedes dos realmente no pueden enojarse el uno con el otro, ¿verdad?" Suki preguntó mientras los observaba, ahora que había estado con ellos durante algunas semanas, se había dado cuenta de cuánto dependían el uno del otro. "Yo Spiky... ¿Qué estoy interrumpiendo algo aquí o qué?" Toph habló mientras subía la colina.

"Toph es tan bueno que pudiste unirte a nosotros, ¿confío en que todo salió bien?" preguntó Naruto con una pequeña sonrisa mientras desenganchaba sus brazos del abrazo de Mikasa. "Todo salió bien, Spiky, por lo que saben, me inscribiré en la mejor escuela de rehabilitación de la Nación del Fuego y me convertiré en un ciudadano leal de la Nación del Fuego". respondió Toph.

fuego encarnado Where stories live. Discover now