Capítulo 4

1.6K 100 5
                                    

fuego encarnado

AN: Muy bien, esta vez me gustaría comenzar diciendo que la última vez les pregunté cuáles eran sus sentimientos acerca de que Katara y Ursa se unieran al harén. Y rápidamente me di cuenta de que ustedes son muy diversos, algunos querían ambos, algunos ninguno, algunos solo querían uno de ellos, y me encantaría hacer que mis lectores sientan que pueden tener un impacto en la historia al preguntar esto: pero simplemente no puedo, así que espero que cuando llegue el momento, los lectores respeten mi decisión y mis elecciones para la historia.

Segunda nota: Sin embargo, ustedes estaban muy seguros de quién querían que fuera el prometido de Naruto. Algunos preguntaron por Ikumi Mito de food wars y otros por Ayano Kannagi de Stigma of the wind, pero hubo otra que ganó por goleada, apareció en tantas reseñas y mensajes que fue una locura y amo al personaje así que estaba feliz también. Gracias a todos por ayudarme a elegir. Dicho esto, espero que disfruten de la historia.

Capítulo 4

"Suki, ¿puedes oler eso?" preguntó Naruto mientras él, junto con Suki y Mikasa, estaban en la cubierta del barco. Habían cruzado al agua de la Nación del Fuego por poco más de un poco más de ahora. "No, no huelo nada, ¿qué quieres decir?" cuestionó Suki, no había nada en el aire.

"¿Me estás diciendo que no puedes oler ese glorioso aire de la Nación del Fuego? Huele como en casa". Naruto proclamó haciendo que Suki rodara los ojos. "Oye, ¿eso es un volcán?" Suki cuestionó cuando vio una pequeña montaña en la distancia, había algunos volcanes dispersos en el reino de la Tierra, pero se suponía que la nación del Fuego estaba llena de ellos, siempre había querido ver uno.

Naruto, al notar el volcán en la distancia, levantó lentamente la mano, sorprendiendo tanto a Suki como a algunas personas a bordo del barco, ya que los temblores se podían sentir desde el volcán hasta que comenzó a arrojar cenizas al aire. "¿A-acabas de hacer que el volcán entrara en erupción?" Suki cuestionó un poco aterrorizada, ese volcán parecía estar a varios kilómetros de distancia, un pequeño punto en la distancia.

"Lo hice, pero no te preocupes, es perfectamente seguro, se detiene en un par de minutos. Ahora, en cambio, intenta mirar eso". Naruto dijo señalando a la izquierda de Suki, girando la cabeza, pudo ver una enorme estatua de un hombre parado en medio del agua. "¿Qué es eso?"

"Esa es una estatua de mi abuelo Azulon, muestra que pronto llegaremos a las grandes puertas de Azulon, en unos 10 minutos". Naruto habló antes de que todos regresaran a su cabaña. Cuando entraron, había una caja sobre su cama. "Oh, llegó, Suki intenta abrir la caja". Naruto le dijo.

Suki se mostró escéptica cuando se acercó a la caja, había estado con Naruto un par de días, o él trató de llevarla a la cama con él o trató de hacerle una broma. No se sorprendería si abriera la caja y saltaran algunas serpientes falsas, ahora que estaba al borde de la cama, agarró la parte superior de la caja y la levantó lentamente y se sorprendió por el contenido.

Dentro vio sus armas de cuando era una guerrera Kyoshi, su katana y dos abanicos. "Estos eran tuyos, ¿verdad?" Naruto cuestionó mientras veía a Suki mirarlos estupefactos. "E-lo son, sí". Suki murmuró, eran antiguos. Habían sido transmitidos por el líder del guerrero kyoshi durante 400 años desde que el avatar Kyoshi separó su isla del continente.

"Bien, Mikasa". Naruto habló mientras Mikasa se acercaba rápidamente a Suki y volvía a cerrar la caja antes de tomarla bajo el brazo. "E-espera, ¿no son para mí?" preguntó Suki, esas armas significaban mucho para ella.

"No, haré uno nuevo para ti. Mientras que estos serán un regalo para mi hermana pequeña". Dijo Naruto cuando Mikasa le entregó la caja a Naruto y hubo un anuncio por los parlantes de que ahora habían atracado en el puerto. "Naruto, por favor, tienen un valor histórico increíble". suplicó Suki.

fuego encarnado Where stories live. Discover now