H

13.4K 1.1K 161
                                    



Cuarentena

Ese a las ocho de la mañana se convirtió en una tradición para ellos a partir de aquel día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese a las ocho de la mañana se convirtió en una tradición para ellos a partir de aquel día.

Habían iniciado al revés, ya que por lo general las parejas saben conocer cosas del otro, como por ejemplo, el color favorito, comida favorita, estación del año favorita, hobbies, cambios de temperamento y demás, para después, compartir la cama.

¿Qué más daba haberlo hecho al revés?

Y si hubiese sido una noche, ahí quedaba y ya. No iban a ser los primeros ni los últimos.

Sin embargo, lo de ellos no daba para una sola noche.

Las horas pasaron a ser días y los días, meses.... ocho meses llenos de diferentes emociones donde pudieron conocerse aun más.

Algo que destacar de esos meses juntos fue que; en una ocasión, almorzando en un restaurante reconocido de la ciudad, se encontaron con Lisa y Hari, las chicas de la fiesta de Yeji; quienes le hicieron jugar con los vasos y la pelotita a Jimin. Ellas observaron las actitudes algo melosas de Yoongi hacia el rubio que tenía enfrente, es decir, ellas creían que él estaba engañando a su novia con ricitos de oro.

Molestas e indignadas tomaron asiento junto a ellos sin pudor y sermonearon de mil y un formar a Yoongi. Jimin solo quería carcajearse pero tenía que ayudarle. Las calmó e inició a narrándoles todo lo que había sucedido para que él fuese vestido de mujer a la fiesta de Yeji.

Ellas confundías y perplejas comprendieron la loca historia de Jimin, se disculparon con Yoongi y les desearon un futuro próspero.

La graduación de Jimin, Yeji, Taehyung y Jin como arquitectos también fue un acontecimiento para destacar, sus respectivos novios llegaron con un gran ramo de flores al lugar y no les importó en lo absoluto las malas miradas de unas cuantas señoras cuando les besaron en los labios.

Bien, otro momento para destacar fue la segunda vez que mantuvieron relaciones sexuales, claramente eran jóvenes con necesidades carnales pero ambos decidieron esperar un mes para volver a estar juntos en la cama. Se estaban colocando en abstinencia sin ningún sentido, o más bien se sentían culpables de haber iniciado su romance al revés.

Transcurrido el mes, Yoongi llevó a Jimin de paseo a una cabaña a las afueras de Seúl, un lugar placentero y calmado. Ese día, él le hizo el amor de una forma inigualable.

Dos enamorados sumergíos en su mundo. Donde el tiempo y el espacio desapareció; y no había pasado ni futuro. Solo el presente.

Pero, ¿qué sucedió para que ellos en la actualidad estecen viviendo juntos?

A finales del dos mil diecinueve, China reportó un caso de un nuevo virus que amenazaba la vida de sus ciudadanos.

En Corea del Sur, se reportó el primer caso el veinte de enero del dos mi veinte en el norte de la ciudad de Daegu.

Una noche (YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora