E

12.2K 1K 81
                                    

Pole dance

Aprovechar el tiempo en cuarentena fue una de las mejores inversiones que podían hacer, Yoongi se había inscrito en un master completamente en línea sobre el manejo del reconocido programa CE3X para hacer la certificación energética de edificios e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aprovechar el tiempo en cuarentena fue una de las mejores inversiones que podían hacer, Yoongi se había inscrito en un master completamente en línea sobre el manejo del reconocido programa CE3X para hacer la certificación energética de edificios existentes. Recibía clases por zoom y le dejaban tareas. Se sentía de nuevo en la universidad. Además, tenía pensado realizar uno que otro curso para ir mejorando. Después de todo se consideraba un profesional de la arquitectura, y lo era pero, quería aprender aún más para su crecimiento personal.

Por otro lado, Jimin estaba realizando su posgrado, una especialización en arquitectura moderna y estaba demás decir que, le encantaba cada clase, también eran por zoom y sus tareas en su mayoría eran grupales, tuvo temor de que le tocara personas odiosas o competitivas pero para su buena suerte eso no pasó, conoció se podría decir de esa forma a Soobin y Jisso; trabajan de maravilla. Por otro lado, tenía tiempo de sobra y aparte de pasar con su novio y amigos todo el día, Yeji le propuso hacer otro curso, esta vez con algo de movimiento y no sentado en frente de un escritorio.

Pole dance, dos clases a la semana. Eran en línea con un profesor personal. Habían equipado una de las habitaciones sin uso para colocar dos tubos largos de metal bien asegurados.

Lunes y jueves se reunían a las cuatro de la tarde para iniciar su clase, no era lo mismo ya que evidentemente si el profesor estuviese con ellos podría ayudarle de más a diferencia de estar a través de una pantalla pero, había que acoplarse.

Jimin vio a Yoongi prender el ordenar y acomodarse en la silla, pronto iniciaría su clase, además le vio agarrar un cuaderno donde hacía sus anotaciones y pasar las páginas hasta llegar a una en blanco.

Sin quererle distraer, se acercó al closet y buscó la ropa del pole, es decir, una licra corta y apretada que acentuaba sus muslos y trasero. Se desvistió rápidamente y la colocó cuando la encontró entre su ropa Interior. No era necesario colocarse camisa ya que entre más piel mejor se podía trabajar en el tubo de pole.

—Mira esos glúteos—alagó Yoongi al verle de lado.

Jimin sonrió alegre y caminó hasta el espejo de cuerpo completo, se examinó colocándose de lado y admiró su cuerpo. Tonificado pero no exagerado. Le gustaba verse musculoso pero no en exceso.

—Bien, me voy, cariño. No te distraigas y sé el mejor de la clase—tomó su celular, fue a darle un casto beso en los labios y se miró por última vez en el espejo.

—¿Vas sin camisa?—preguntó levantándose y acercándose a él. Jimin asentó con la cabeza—. Entiendo, si mi clase termina antes iré a verte—Jimin dio media vuelta dispuesto a irse y Yoongi le dio una suave nalgada que le hizo dar un saltito y gemir bajo—, éxitos.

Jimin salió de la habitación estirando el cuerpo y soltando un sonido de alegría, al llegar al segundo  piso donde estaba la habitación de pole ya se encontraba Yeji, ambos combinaban de negro.

Una noche (YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora