Epílogo

13.3K 982 183
                                    


Otro año juntos

—¿Dónde estás gatito escurridizo?—preguntó molesto, miró alrededor de la sala, desolada, sin rastro del felino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—¿Dónde estás gatito escurridizo?—preguntó molesto, miró alrededor de la sala, desolada, sin rastro del felino.

—¿Te refieres a Yoongi o al señor naranja?—preguntó Taehyung desde la cocina buscando en la alacena algo para comer.

Jimin llevó las manos a su cintura y ojeó por última vez.

—Del señor naranja—respondió—. He buscado en los muebles, entre los cojines, debajo de la mesa...

—¡Aquí está!—exclamó Taehyung.

—¿Lo encontraste?

Jimin corrió a la cocina en cuanto escuchó a su amigo.

—Sí, encontré el ramen—agitó la mano mostrándole—. ¿Por qué mierda guardan los ramen al fondo?

Taehyung llenó la olla de agua colocándola en una de las estufas de la cocina para hervirla, mientras tanto, Jimin rodó los ojos queriendo ahorcar a su amigo por no ayudarle, necesitaba encontrar al señor naranja para darle su baño.

Jimin rascó su cabello, estaba comenzando a preocuparse.

Escuchó maullidos que provenían del lado derecho de la casa, exactamente donde se encontraban las habitaciones. Ambos compartieron miradas y Taehyung le hizo ademán de que fuese a revisar mientras él se encargaba de ver que el agua hirviera.

—Que no se te queme—dijo con sarcasmo sacándole la lengua, ignoró las palabras de ofendido que le tiró su amigo y fue hacia la habitación de lavandería—. ¿Señor naranja?—escuchó un maullido.

En el suelo de la mediana habitación se encontraba una camisa color blanca, debajo de ella un bulto se movía inquietamente por buscar la salida.

Jimin hizo nota mental de regañar a Yoongi por dejar su camisa tirada y no en el cesto de la ropa sucia, tomó asiento en el suelo para hurgar entre la tela y ayudarle. Un pequeño gatito apareció, sus ojos tan grandes de color marrón, su naricita negra y su pelaje naranja con leves tonos de blanco.

—¡Que bien! Encontraste al señor naranja pero, déjame decirte una cosa. ¿Por qué señor naranja? ¿No debería ser bebé naranja o algo por el estilo? ¡Apenas tiene tres meses!—excamó Taehyung, apoyado en el marco de la puerta.

—¿Sugieres cambiarle el nombre, ahora? cuando ya está acostumbrado a que le llamen señor naranja—afirmó levantándose con el gatito entre sus brazos y saliendo de la habitación—, cierra la puerta, puede entrarse de nuevo.

—Pues yo le diré bebé naranja—cerró la puerta y caminó hasta la cocina, abrió el empaque del ramen y lo tiró con sumo cuidado en la olla.

El gatito maulló en aprobación a lo que dijo Taehyung y se acurró entre los brazos de Jimin, decidido a tomar una sienta.

Una noche (YM)Where stories live. Discover now