Capítulo 16

647 53 3
                                    

Me desperté envuelta por unos fuertes brazos. Al final nuestra barrera de almohadas no había servido para mucho, ya que habíamos terminado en el mismo lado de la cama.

No voy a mentir y decir que estaba incómoda, todo lo contrario, había dormido de lujo gracias a el calor que desprendía su cuerpo y a su olor que ahora inundaba por completo mis fosas nasales. Me removí un poco tratando de que me soltara para poderme levantar, pero tuvo el efecto contrario y Nate me abrazó con aún más fuerza. Así que no me quedó otro remedio que seguir durmiendo arropada por su cuerpo.

...

-Buenos días-Susurró Nate en mi oído. Algunos rayos de sol entraban por la pequeña ventana de la habitación.

-Hola-Murmuré y Nate sonrió.

-La barrera no parece haber servido de mucho-Dijo a la vez que se levantaba y recogía un cojín.

-Parece que hasta los cojines huyen de ti-Le contesté y él rio.

-Te has pasado-Me golpeó con la almohada que había recogido del suelo.

-Oye-Le golpeé yo con otro cojín.

Y así fue como empezó una guerra de almohadas que terminó con mi cuerpo tirado en el suelo y Nate sobre mi. Estaba tan cerca que pude apreciar las pequeñas pecas que decoraban algunas partes de su cara.

Nate se quedó mirándome fijamente a los ojos mientras que con una de sus manos metió un mechón de pelo en mi oreja, tras eso acarició mi mejilla suavemente. Y ese movimiento derritió mi corazón por completo. Fui a hablar, pero Nate me puso uno de sus dedos sobre mis labios.

-Vas a joder el momento con alguna de tus tonterías, así que cállate-Dijo y agarró mi mejilla. Iba a besarme. Nate Jones iba a besarme y esta vez era de verdad y no en mis sueños.-Me encantas joder-susurró justo en el momento antes de que nuestros labios se juntaran en un breve beso.

-Nate...-Susurré al sentir que se apartaba de mi.

-Lo siento, se me ha ido-Dijo Nate, pero le cogí la cara con ambas manos y volví a unir nuestros labios. Estaba claro que había demasiada tensión entre nosotros, lo noté desde el segundo en el que su beso se volvió demasiado intenso, tanto que no sé ni como acabamos en el sofá en ropa interior.

Nate acarició el interior de mi muslo con delicadeza, mientras su lengua jugaba con la mía y sentí como si estuviera tocando el cielo, hasta que la puerta del cuarto se abrió y Nate se separó corriendo de mi.

Cubrí mi cuerpo tan rápido como pude con la manta que había sobre el espaldar del sillón a la vez que escuché el grito de una mujer.

-¡Nate!-La voz de la madre de Travis sonó por toda la habitación.

-Podrías tocar antes de entrar-Le espetó Nate.

-Es mi casa y yo abro las puertas que quiera-Contestó la mujer.

-Es la casa de mi padre, no la tuya Lena-Nate se acercó a la puerta en bóxers y empujó esta en la cara de la mujer.

-¡Tu padre os espera en el comedor!-Gritó la madre de Travis.

Nate se dirigió hacía mi con el bóxer algo abultado y no pude evitar reírme de la situación.

-¿Nos acaba de pillar enrollándonos y le has cerrado la puerta en la cara?-Le pregunté.

-Si, de hecho creo que deberíamos subir antes de que mi padre se vuelva loco y venga él-Nate me lanzó su camiseta y el pantalón con el que había dormido anoche.

-¿Lena no es tu madre?-Le pregunté.

-Es la madre de Travis-Contestó Nate y abrió la puerta tras ponerse el pantalón-Vamos.

Subimos a la planta principal de la casa y estaba todo recogido. Incluso las bolsas de basura que habíamos dejado en la puerta principal, ya no estaban. Nos dirigimos hacía el comedor y al entrar, Travis, Lena, y el que supongo que es el padre de Travis y Nate esperaban en la mesa vestidos elegantemente.

Miré a Nate entrando al comedor, vestido con tan solo un pantalón de chándal gris oscuro que marcaba su ya notable erección importándole una mierda lo que ellos opinaran de él.

-Buen día padre-Dijo Nate y se sentó a la izquierda del hombre trajeado que había en la mesa-Ella es Abby-Me senté a su lado-¿Celebramos algo?

-Aparentemente no recuerdas que hoy es el aniversario de tu madre y mío-Dijo el Señor Jones con voz grave mientras untaba en una tostada algo de queso philadelphia con mermelada.

-Ella no es mi madre-Dijo Nate-Y bueno, es normal que no me acuerde que es vuestro aniversario ya que los últimos años he estado en un internado aislado de todo el mundo.

-Celebraremos una fiesta más tarde, por si te quieres pasar-Dijo el hombre-Y por supuesto Abby está invitada.

-Muchas gracias-Dije y él asintió.

La mesa se sumió en un profundo silencio hasta que de nuevo el padre de Nate habló.

-Nate-Llamó la atención de su hijo-¿Puedes explicarme por qué mi hijo tiene la nariz rota y la cara llena de moretones?-Nate no levantó la cabeza, simplemente siguió bebiendo de la taza.

-Supongo que tu niño se metió con quien no debía

La madre de Travis dio un golpe sobre la mesa y se levantó de golpe.

-Estoy harta de que este niñato nos tome el pelo en nuestra casa-Exclamó-Primero le da una paliza a su hermano y luego me tira la puerta en la cara, faltándome el respeto por completo. Deberías mandarlo de nuevo al internado.

Ahora el golpe en la mesa lo dio el padre de Nate y di un pequeño salto del susto.

-¡Ya basta!-El hombre miró a su mujer-Deja de quejarte de mi hijo de una puta vez-El padre de Nate miró a Travis con odio-Te mereces la paliza que has recibido.

Todos se callaron y continuaron comiendo como si nada.

...

-Perdón por la escenita del desayuno-Me dijo Nate mientras conducía hacía mi casa.

-No pasa nada-Nate apoyó su mano sobre mi muslo.

-Mi padre no suele venir a casa nunca, ya es mala suerte que hoy haya venido a desayunar-Nate sonrió mientras conducía.-La madre de Travis y él llevan casados desde que cumplí tres años.

-No tienes que explicarme nada si no quieres-Le dije y él negó con la cabeza.

-Pero si quiero explicártelo-Dijo Nate-Mi madre me secuestró cuando nací para chantajear a mi padre. Después de eso perdió por completo mi custodia y nos mudamos de país-Nate fijó su mirada en un punto de la carretera-Mi padre conoció a Lena cuando nos mudamos aquí y se casaron y tuvieron a Travis. Nunca tuve ni el amor de mi madre ni el de mi padre. Crecí sin ver a mi padre más que una vez al mes y con el desprecio de su nueva esposa. En cambio, Travis siempre fue el niño adorado de su madre. Hubieran sido la familia perfecta sino hubiera sido por mi.

-Tuvo que ser una mierda-Le dije

-Lo fue-Nate me miró y sonrió.

-¿Por qué sonríes?

-Porque me vuelve loco cuando no tratas de ser correcta.

...

Ig:_lina.sunn_

Si todo lo que soñáramos fuera realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora