Capítulo 30

545 39 2
                                    

La tutora entró por la gente y cada persona de la clase estaba sumergida en su conversación mientras esta borraba la pizarra y trazaba algunas líneas sobre el lienzo negro.

—Silencio por favor—Dijo la profesora mientras caminaba hasta la mesa y se apoyaba en esta mirando a la clase. En la pizarra había escrito la palabra "Sexualidad"—Desde el departamento de orientación nos han mandado una actividad para realizar con nuestro grupo de tutoría, así que empecemos diciendo que se nos viene a la mente cuando alguien nos nombra esta palabra.

—Sexo—Dijo una voz perdida en la otra punta de la clase. La profesora lo apuntó en una esquina.

—¿Algo más?—Las voces de Travis y de los del fondo la interrumpieron—Señor Jones y compañía, porque no salís a la pizarra y decís lo que se os pase por la cabeza al ver la palabra—Exclamó la profesora. 

Era una mujer joven y de aspecto trabajado. Eso hacía que muchos chicos la miraran escandalosamente o que simplemente estos sintieran el privilegio de hacer comentarios de como se miraba. A pesar de lo que podría parecer por su aspecto tenía bastante carácter y todos esos alumnos habían terminado en el despacho del director.

Travis salió a la pizarra, no sin antes tirarme un guiño, junto a uno de sus nuevos amigos. Landon se tensó cuando ambos pasaron a nuestro lado.

—Bueno, pues a parte de la palabra antes mencionada por nuestro compañero—Travis hizo una pausa y me miró—A nosotros se nos ocurre destacar ...—Hizo el gesto de estar tocando un tambor—a la reina del sexo, Abbigail Jhonson

Todos miraron hacía mi tras reírse de las palabras de Travis.

—¿Por qué no te vas a la mierda Travis?—Le contesté.

—Me iría a la mierda, pero eso significaría estar cerca de mi hermano y tuya y la verdad que no tengo ganas—Contestó sonriéndome. No lo aguantaba más. Me levanté y le planté cara.

—No haces gracia payaso—Le dije señalándolo—No sé que buscas ganar pinchándome o humillándome. Creo que alguien necesita atención y como nadie se la da toca ir a por mi, pues que te jodan Travis a ti y a todos tus amigos.

—Respeta un poco niñata—Gritó Sally desde el fondo de la clase.

—Habló de respeto—Dijo Landon riéndose.

La profesora se interpuso entre yo y Travis.

—Sentaos, los dos—Dijo pero él ni si quiera se movió.

—No vayas de mojigata Abbigail—Dijo Travis acercándose a mi—Todos te conocemos, todos sabemos que lo de Dan solo fue por llamar la atención y que ahora vas a por mi hermano—Travis sonrió a la vez que me agarraba de los hombros y me ponía al frente de la clase—No te hagas la santa, porque hoy es Nate, pero mañana puede ser cualquiera de esta clase y no va a importar si es con uno o con varios a la vez. Porque no te importa sino usar a los tíos.

—Estás mal de la cabeza—Le dije y este dejó a la vista sus blancos dientes.

—Ya veremos si dices lo mismo cuando sea yo el que te haga gemir

—Ya basta Jones—Espetó la profesora y lo empujó hacía la puerta—Lárgate al despacho del director.

Travis salió por la puerta con orgullo y varios de sus amigos, incluida Sally aplaudieron al fondo de la clase. Me senté al lado de Landon y este puso su mano en mi hombro a forma de consuelo, pero no sirvió de nada. Me sentía devastada por las palabras que acababa de decir el que en algún día fue mi amigo.

...

Por fin tocó el timbre y aquella hora de tutoría terminó. Todos recogieron las cosas de sus pupitres y salieron disparados por la puerta. Hora del recreo, normal.

—Jhonson, quédate para hablar un momento—Dijo la profesora. Cuando todos salieron del aula, ella me miró y empezó a hablar.—Travis no es más que un gilipollas.

—Pensé que no podía hablar así de sus alumnos—Le contesté y ella rio.

—Y no puedo, pero es la realidad—Ella me cogió la mano—Que no te afecten sus palabras.

—Es una tras otra, no lo aguanto más—Le susurré—Se pasa las clases humillándome y haciéndome sentir menos por salir con su hermano. Cada vez que puede intenta recordarme las cosas que he hecho en el pasado y es insoportable.

—Es un niño de papá—Susurró mientras vigilaba la puerta—Se cree intocable, pero créeme que algún día se pegará una fuerte hostia contra el piso.

—Gracias por hablar conmigo—Le dije y ella me sonrió.

—Cualquier cosa que necesites estoy aquí.

Salí del aula y fuera me esperaba Landon sin las cosas en la mano, ya habría ido a dejarlas a la taquilla.

—Es un gilipollas—Dijo Landon—Le partiría la cara.

—Yo también—Le contesté mientras nos dirigíamos a mi taquilla. Unos minutos después estábamos allí, mientras que Landon inspeccionaba su móvil.

—Ostras—Dijo peinándose con los dedos.

—¿Qué pasa?—Le pregunté.

—Hay movida en la cafetería—Dijo Landon—Creo que Nate...

—Joder—Los dos corrimos hasta la entrada de la cafetería y allí Nate estaba gritándole a su hermano.

—Eres un soplapollas tío—Le gritó Travis—Tú y tu puta os podéis ir a la mierda.

—Que pasa, el niño no consiguió nada con Abby y está resentido—Nate lo empujó—Que te jodan, vete con tu ego de mierda a donde te soporten.

—Eres un inocente de mucho cuidado—Dijo Travis riéndose—Cuando termine de usarte vendrás llorando.

...


ig:_lina.sunn_

Si todo lo que soñáramos fuera realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora