Capítulo XXIII: Volver.

1.7K 238 26
                                    

2 capítulos. Final y epílogo. Bye.


Flashback.

Cinco años.

 

"Mamá, ¿nos dejarás?" Pregunto la pequeña Gemma mientras tomaba a su madre de la camisa obligando a está que la abrazará.

 

"No nena, jamás te dejaré. Solo que te iras con papá... y yo iré a verte." Harry observaba todo desde una esquina, sin entender ni una pizca de porque su hermana hacía un gran alboroto sobre la separación de sus padres.

 

Gemma, su hermana, había roto en llanto y Anne la tomó en sus brazos. El más pequeño giró su rostro observando a su padre, que estaba sentado del otro lado de la mesa, mirándolo seriamente.

 

"Uhm, Harry..." Comenzó a decir el hombre de ojos verdes.

 

Harry tan solo se limito a asentir y se levanto para sentarse sobre las piernas de su padre.

 

"Harry cuando dos personas no se quieren mas se tienen que separar... pero solo por eso hijo. Si tú no quieres a una persona, no estés con ella, tampoco la ilusiones. Pero si la amas, ofrece todo, no la dejes ir hijo... que esto sea una aprendizaje para ti."

 

El pequeño se aferro a los brazos de su padre dándole un último abrazo, aunque sabía muy bien que no era una despedida. Su padre lo vería, llamaría y cuidaría de él a pesar de todo. No haría tanto alboroto como su hermana.

 

En cuanto su madre soltó a la mayor esta quedo en el suelo pataleando y llorando mientras que Anne y Des se limitaban a observarse entre ellos. Y allí estaba Harry, siendo ignorado por culpa de su hermana a lo que hizo sonar el piso golpeando su pie contra este.

 

Anne y Des lo miraron rápidamente y Gemma detuvo su alboroto y berrinchada para mirarlo.  "Esta bien mamá, yo lo entiendo, ni tu ni papá se quieren. Se pueden separar. Prometo no hacer lo mismo que esta haciendo mi hermana pero por favor quiero verlos sonreír."

 

El pequeño hizo un puchero con sus labios y sus padres sonrieron ante la escena de su hijo mas chico.

 

Actualidad.

Dieciocho años.

 

La pequeña pelota saltarina rebotó contra la pared para luego golpear su labio provocando que esté se quejará del dolor y tirará lejos a está. No dio para mas suerte, golpeo el vidrio de su ventana provocando que pedazos cayeran hacía afuera y otros dentro de su habitación.

"Joder" Se quejó mientras observaba con mala gana la ventana rota, levanto la mirada encontrándose con Louis del otro lado tratando de observar que había pasado. En cuanto sus miradas coincidieron, Harry sonrió de lado y apoyo sus manos sobre el marco de la ventana sin observar que había vidrios en esta.

"¡JODER!" Gritó en cuanto observo aquellos añicos encastrados en su palma que habían a comenzado a sangrar con si se hubiera hecho un corte profundo. Observó hacía la habitación vecina y no encontró a Louis. Cerró la cortina plegadiza que tenía para evitar que los mosquitos y el frío se adentrara su habitación.

Maniobro con su codo para abrir la puerta de su habitación y en cuanto lo logró la puerta fue abierta, provocando que el menor cayera de trasero hacía atrás. "Lo siento, ¿te he lastimado peor?" Y allí estaba el ojiazul observando al ojiverde con preocupación.

"No, pero en serio me esta matando." Sus manos chorrearon unas cuantas gotas de sangre en el piso por lo cual Louis levanto su mano dejando ver una caja de primeros auxilios y la copia de la llave de la casa que Anne se la había dado por obligación.

Louis se sentó en el suelo evitando que el ojiverde se levantara y tomo las palmas de su ex novio para observar las heridas y colocar una pequeña gasa con agua oxigenada sobre estas.

Harry se mordió el labio del dolor que le proporcionaba aquel líquido sobre sus heridas y el mayor tomo delicadamente la gasa para comenzar a limpiar la sangre que se encontraba esparcida por sus manos.

El menor lo observaba mientras aún mordía su labio y Louis trataba con todas sus fuerzas no subir la mirada y encontrarse con tan provocadora escena. Observo el filo de un pequeño vidrio encastrado en la mano de Harry y apretó la zona para lograr sacarlo de allí.

El mayor sonrió ante lo que había hecho y levanto la mirada para observar a Harry, ni siquiera llevó un segundo reaccionar que tenía los labios del menor sobre los suyos.

"Pero si la amas, ofrece todo, no lo dejes ir hijo..."

 

La voz de su padre retumbo en la cabeza del menor y sonrió en cuanto el beso fue correspondido. Lentamente levanto sus manos adoloridas intentando tomar las mejillas del mayor pero este lo evito. "Estas lastimado" susurró en los labios de Harry.

"Te amo" El menor soltó rápidamente.

Louis lo observó sorprendido y agilizo su mirada al cabo de unos segundos... "Yo también te amo Harry."

"Vuelve conmigo..." Susurró.

"Nunca me fui." Tomó la gasa y envolvió las palmas del menor para que sus heridas no se infectaran y colocó un pequeño beso sobre los labios de esté.

autismo. »larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora