IX

252 35 1
                                    


Chi ti credi di essere?

Me encontraba aún en el sofá cuando me desperté Dereck estaba al lado mío intentando no moverse mucho, hasta que por fin se despertó.

__Buenos días Bella.

__Buenos días Derek, como estas.

-Bien princesa y tu.

-Bien.

-Ire aver a Jenny.

-Tranquilo Jenny aún está durmiendo ,por que no te vas a duchar mejor.

Este parese hacer caso y seva mientras que yo me pongo a preparar el desayuno es algo extraño que aprendiera a cocinar ya que soy la princesita de papá todo lo que yo quería lo tenía , inclusive des de antes de nacer siempre fue con sentida hay muchas cosas que aprendí hacer por mi nana ya que siempre estaba al lado de esta cuando papá no estaba.

-Que tiene tan bello olor.

-Ahh, solo es son panqueques y huevos fritos tocino, no es nada de otro mundo.

-La verdad es que huele delicioso para solo ser panqueques , con tocino y huevos fritos.

-Deja decer tan cursi, y ve aver si Jenny esta despierta.

-Si señora.

-En que me he metido-susure con una pequeña sonrisa.

Después de que aquel chico tan cursi y tierno despertara a Jenny nos pusimos a desayunar yo tenía trabajo para el día de hoy y Derek también así que no mo pidamos que darnos más tiempo , Derek se paró y ordenó todo para luego podernos ir en se instante sale un caro negro detrás de unas las casas que quedaban cerca con un chico con arma en mano.

-Derek entra a la casa.

-Pero.

--¡Que entres dije!.

Derek entra junto a Jenny a la casa y aquel sujeto que iva conduciendo se empieza a acerca, entro al auto y tomo el arma que estaba en la guantera este empieza a dispara pero espero que este este más cerca ,. Apunto y logro darle a la ventanilla del conductor al parecer el impacto de la vala hizo que el chófer muriera y el coche se terminara asciendentando solo quedaba uno este sale tambaleándose y empieza a caminar hacia mi cosa que no tuvo que hacer , me precipitó a disparar antes de que este lo haga pero le disparo en una pierna.

-Que quires.

-Tu cabeza -repondio con una voz moribunda.

-Tu quien crees que eres como para matar a la jefa de la mafia más poderosa de todo los Ángeles.

The mafia roseWhere stories live. Discover now