Viaggio in Italia

138 14 3
                                    

   -No puedo decirte que no te amo , si lo hiciera sería un delito.

-Oh Derek, non sai dove sei appena andato . Questo gioco non va bene, ( Oh Derek , no sabes donde te acabas de meter  . Este juego no es  bueno ).

-Que dijiste .

-Nada - una pequeña  sonrisa salió de mi rostro para luego irme  del lugar.

Narra Derek.

Luego de que Bella se fuera sin decir nada , solo pude oír como desde la habitación está  decia algo en Italiano que no podía comprender , pero algo dentro de mi savia por donde iba.


-Señorita Mancini baje a comer.

-Voy-gritó  para luego bajar- Que hay de comer - preguntó mientras tenía a Jenny en brazos - Tienes que ir a trabajar hoy.

-No , ¿por que?.

-Iremos de paseo- respondió con una cara que con la que podías imaginar cualquier cosa extravagante . Quise equivocarme , pero para mi suerte y quizás desgracia no fue haci.

-En donde estamos Bella.

-En Italia , donde yo nací.

<< Por que no imagine que algo asi pasaria >>  . Pensé entre suspiros.

- ¿Qué hacemos aquí?

-Si no te gusta podemos ir a Francia , Rusia , Irlanda , Canadá , Alemania o para no ir tan lejos de  Italia , Grecia . Solo pide algo no importa cuanto cueste ni lo que importe y juro que tendrás el mundo a tus pies y a quien sea que te haga algo arrodillado suplicando perdón.

Su cara en ese momento se veía totalmente seria y no dude ni por un solo segundo que bromeaba , no se por que pero de mi cara surgió una sonrisa algo arrogante hasta que este desapareció al ver como un sujeto se le acercaba a Bella.

-Nathan , no quiero saber que aces aqui lo unico que te diré es que te alejes-dijo al verlo .

No se porque pero Bella me miró fijamente con una sonrisa quizás porque mi mirada se volvió violenta  , en ese mismo momento se paró una chica al lado de aquel sujeto haciendo que desviara mi mirar hacia la mujer que sin pensarlo dos veces me estaba entregando el mundo.

-Que pasa no hay por que tener le miedo a Jessica.

-No le tengo miedo , solo es  que no miro a ninguna mujer que no sea mi novia y futura esposa.

 

The mafia roseWhere stories live. Discover now