El tiro de gracia

174 25 0
                                    

Llegando a unas de las casas varios hombres nos cierran el paso com sus coches y varias armas en mano parecieran que nos canan en número pero no es estrategia Jeison y los demás coches había retrocedido un poco y yo me apeó del coche, todos a aquellos hombres me apuntaban directamente y estaban a punto de matarme pero eso no seria tan fácil.

-A ver señores están seguros que quieren continuar?.

Estos solo serien en modo de burla y en mira se forma una risa y bajo la cabeza solo para volver a preguntar.

están seguros que quieren seguir esta es su última oportunidad- aquellos hombres solo vuelven a reír y mi risa crece aún mas-bueno les di una oportunidad pero no supieron valorarala así que no hay más que hacer , listos muchachos- dije mientras estos mi rábano desconcertados.

Y se alistaron para empezar a disparar en ese momento salieron los hombres que se habían escondido con Jeison y empezaron a disparar.

-Les dije que re capacitarán , pero no hicieron caso., Jeison busca a la persona que nos traicionó.

Llego a casa y veo a Edgar sentado en la sala, este me mira algo extrañado cuando llego pero sigo mi camino y le resto importancia me quedo en mi habitación cambiando me de ropa en ese momento tocan la puesta así que decidí apresurame y salir.

-Que paso-dije al ver a Jeison en la puerta.

-En contamos a quien la traicionó señora que hacemos

-Reúnete con el .

Jeison hace caso y llama a esta persona para encontrarse en una lugar alejado a las afueras de Los Ángeles eran montañas pero este acepto y hay es que me doy cuenta de que quien nos traicionó era Harold un antiguo guardaespaldas de la familia quien se había retirado hace un tiempo pero Edgar lo contrató para el., me subo en unas de las colinas. Con un rifle y cuando este está apunto de atacar junto con otros hombres le termino disparando a varios de ellos y Jeison se encarga del resto menos de Harold de ese me iva a encargar yo ., Baje de la colina y este estaba vivo así que me acerco a el y como se que no hablara solo le dije.

-Crees que puedes matar a la mujer más poderosa de los estados unidos esta equivocado Harold yo soy Bella Mancini y con migo nadie podra- el sonido de mi arma disparándole a este en la cabeza terminó arropando aquel lugar.

The mafia roseWhere stories live. Discover now