02

565 57 0
                                    

𝑇𝑤𝑜

Al llegar a la Madriguera Vienna prácticamente entro corriendo a la casa con la intenciòn de desempacar lo más rápido posible; llevo su baúl hasta su habitación, la cual era en realidad el ático

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la Madriguera Vienna prácticamente entro corriendo a la casa con la intenciòn de desempacar lo más rápido posible; llevo su baúl hasta su habitación, la cual era en realidad el ático.
Era pequeña, con muchos estantes , un mapa estelar, planos de obras arquitectónicas importantes, una cama pequeña con sabanas azules en la cual había una mesa de noche con una foto de Coraline, Luke y ella.

Simple pero hermosa.

Fue hacia una pequeña mesa donde escondia y protegia a su walkman, puso "Mamma Mia" y se cambio a una camiseta de Star Wars, un short y unas medias, estaba bailando y cantando ABBA por toda la habitación. Momentos así le gustaban, bailaba mientras metía camisetas y pantalones junto algunos regalos en su maleta.

Olvidaba sus problemas.

Quería organizar todo para el campamento rápido y pasar el resto con su padre.

Justo a finalizar "Chiquita" escucho un golpe, se quito sus audífonos y encontró a una Ginny la cual la miraba con una mueca de amargura.

—Mamá dice que bajes

—Si ya voy, dame unos minutos.

Ginny ni siquiera me escuchó.

Cerre los ojos, conte hasta diez, me puse un sueter y baje las escaleras, al llegar a la mesa me senté entre papá y Percy.

Mientras Molly servia pure de papas la mesa estaba en silencio. Hasta que mi padre me miro para luego preguntar

—Cielo, ¿Cuándo... te vas?

—Pasado mañana, este año Quirón logro que la MACUSA me consiguiera un traslador.

—Tan pronto—Vienna hizo una mueca, no le gustaba ver a su padre triste.

—Ammm si. Ya sabes líder de cabaña mis hermanos me necesitan y eso— no miro a su padre, si miraba sus ojos iba a querer quedarse así que se puso a jugar con la comida.

—Oh y ¿Qué planeas...—la amena charla fue interrumpida por Molly
-

Arthur, estamos comiendo, EN FAMILIA, por favor no te centres solo en Vienna.

—Oh si, claro cielo. Percy ¿Cómo te fue este año?

Así comenzó otra charla ella siento ignorada de nuevo, quien quiera que fuera el imbécil que halla dicho que los Weasley son amables y cariñosos con todos se merecía un golpe.

𝐌𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐃ʰᵖˣᵖʲᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora