05

309 32 0
                                    

𝐹𝑖𝑣𝑒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐹𝑖𝑣𝑒

La mayoría de los campistas no solían acercarse a la pequeña playa que estaba ubicada en el campamento. Pero a mi y a mis amigos nos encantaban. Era preciosa.

El agua más limpia y con el azul más brillante del mundo. Y aquella playa hacia que el atardecer se viera como una película romántica.

Siempre que llegaba al campamento iba inmediatamente a la playa, sobre todo sabiendo que mis amigos estarían ahí.

Camine de mi cabaña a la playa emocionada saludando con la mano a los demás campistas y con una sonrisa gigante.

Al acercarme tuve una imagen clara.

Luke y Alex tenían un combate con espadas. Ambos estaban sin camisas. Podía distinguir que Alex tenía un tatuaje en su espalda y en la cara de Luke se veía una sonrisa juguetona que rara vez se podía ver. Ambos disfrutaban de su enfrentamiento.

Coraline estaba junto a su hermana Silena tomando el sol y al lado estaba Charles jugando con algo entre sus manos.

Me acerqué con una sonrisa y el primero en notarme fue el hijo de Hefesto. Que al mirarme me sonrió y me saludo con la mano, yo le respondí animada. Esto al parecer llamó la atención de las hijas de Afrodita que se acomodaron a ver y se levantaron emocionadas, pero sobretodo Rory, la cual casi se cae por correr emocionada hacia mi. Me dio un abrazo tan grande el cual imite de inmediato, después de todo estar separado de tu mejor amigo por casi un año enloquece y mata de a pocos.

—Te extrañe mucho. Murmure aferrada a ella, tenía mi mentón sobre su cabeza ya que a pesar de ser un año menor era mucho más alta.

—No más que yo Vi.

Nos separamos y ella me contemplo con una sonrisa.

—Estas preciosa. Si tu madre no te hubiera reconocido hace años apostaría todos mis zapatos a que eres mi hermana.

Solté una carcajada.

—¿Yo? Vivir en la casa de los sueños de Barbie, por favor Rory antes me caso con el señor D.

Ella me dio un golpe amistoso en el brazo. Entre risas nos separamos y me dispuse a saludar con un corto pero amistoso abrazo a Silena.

Lena era una chica preciosa, al igual que su madre y el resto de sus hermanas, su cabello era castaño y largo y sus ojos azules parecían perlas, no éramos tan unidas ya que ella se llevaba más con Charlie, luke y Clarise.

Con Charlie una sonrisa fue más que suficiente ya que no era mucho de contacto físico además de que no eramos tan cercanos y seria incómodo. Era un chico grande y tímido pero en realidad se veía intimidando como un jugador de football americano profesional. Pero a la hora de conocerlo era una monada. Era adorable. Sus manos callosas y raposas junto con su habilidad para transformar basura en cosas increíbles era la prueba de que era un digno hijo de Hefesto.

𝐌𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐃ʰᵖˣᵖʲᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora