07

191 20 1
                                    

𝑆𝑒𝑣𝑒𝑛

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝑆𝑒𝑣𝑒𝑛


El niño que había matado al minotauro causó un gran Revuelo en el campamento. Por lo que había oído no era más que un mocoso de unos 11 o tal vez 12 años mato a uno de los monstruos más fuertes. Pero eso no fue lo que causo curiosidad sino que hizo esa tremenda asaña sin entrenamiento previo.

Claro que iba a generar revuelo.

Al parecer llego en la noche, junto con Grover, un sátiro que en mi humilde opinión carece de la valentía mínima para sobrevivir.

Por lo que se dice, estuvo huyendo de la bestia con Grover y a la entrada del campamento encontró la fuerza y valentía, o mejor dicho estupidez, para enfrentar y posteriormente matar a aquel monstruo ganándose el rencor y envidia de medio campamento.

Pero en fin...el niño se desmayó a penas piso el campamento y ha estado horas durmiendo en la enfermería.

Me enteré en la mañana temprano cuando unos muchachos de la cabaña Hermes esparcieron el chisme por todo el campamento.

Aunque a mi que me importaba. Era un no reconocido más al cual ni siquiera le había visto la cara, poco y menos me importo la supervivencia del niño.

Solo me importó cuando mi hermana Annabeth se levantó y salió corriendo a la enfermería supongo, ella creía que cada campista nueva era el protagonista de la "Gran profecia" y creia que si encontraba a ese mestizo ella seria protagonista de dicha profesia. Digna hija de Athenea. Pero bueno mientras yo me siga creyendo Jo March ella puede seguir con su complejo de salvadora todo lo que quiera.

Annabeth estaba ansiosa y salio apresurada pero antes de salir de la cabaña la tome del brazo con fuerza.

Ella me miró con fastidio, apretó los dientes y rodó los ojos intentando escapar de mi agarre.

Preadolescentes...mi karma por tratar mal a Molly ¿Por qué no pudiste tener a un hijo, que siguiera vivo, antes que yo madre? Sería su problema no el mio.

Ella huyo de mi mirada y hablo en voz baja.

—¿Qué quieres Vienna?

La mire con una sonrisa burlona

—Sé lo que piensas Annabeth, pero créeme para demostrar que es el elegido debe hacer mucho más que matar a un monstruo—me pase la lengua por los labios mientras le hablaba con sarcasmo y burla, buscando provocarla—Sobretodo si apenas sobrevivió...Te has equivocado las últimas veces ¿Qué te hace pensar que esta vez estas en lo correcto princesa?

Annabeth se puso roja, aunque no sé si es de la ira o de la vergüenza.

—Solo lo sé.

La miré y negué con la cabeza, es muy testaruda. Si le decía que no fuera seguro me mandaba a la mierda. Y me diría algo como 'No eres mi madre'.
Solté un suspiro y apreté mi agarre

𝐌𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐃ʰᵖˣᵖʲᵒWhere stories live. Discover now