Capitulo 6.

857 50 1
                                    

Luego de eso cada uno de los chicos se fueron a dormir, Luke y yo fuimos a nuestra habitación.

Hoy quería seducirlo, quería que me tocara, quería hacer el amor con él.

Me fuí quitando la camisa lentamente, mientras escuchaba como Luke suspiraba, lentamente me fui quitando los zapatos al igual que el pantalón, hasta que sentí como Luke me agarró las caderas y presionó su gran bulto sobre mi trasero, me volteó y me beso apasionadamente, me cargo hasta llevarme a la cama y  recostarme sobre ella.

Cuando estuvimos completamente desnudos ambos nos conectamos de una manera que no puedo explicar. Es pasión pero a la vez amor lo que nos une. Hicimos el amor y puedo decir con seguridad que me siento segura y protegida a su lado.

-Te amo Sky.

-Yo también te amo Lu- Me recosté en su pecho y descansé.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Desperté de mal humor, TODOS están gritando, me levanté de la cama y vi la hora en el reloj. Ay por favor, son las 7:00 am, ¡hoy es sábado!, los voy a matar.

Me puse un vestido blanco largo, es bastante cómodo me gusta mucho. Peinarme no es lo mío así que mejor lo dejo así. Abrí la puerta de la habitación y baje las escaleras directo a la cocina a buscar algo de comer. Me preparé un sándwich y fui hasta la sala de estar, dónde se escucha el escándalo.

¡Son las 7 de la mañana! por Dios.

Al llegar a mi destinó,  todos estaban sentados dándome la espalda y viendo una película creo que de terror a todo volumen.

Vuelvo e insistió ¡es tan temprano!.

Me termine de comer mi merienda y me puse frente a ellos. De un momento a otro salieron literalmente corriendo asustados. ¿Pero qu...?.

O sea yo sé que no me peino y toda cuestión, pero tan fea no soy, al ver mi reflejo en el espejo, entendí todo. 

Esto es bastante gracioso.

Digamos que no es buena idea bajar con un vestido blanco que realmente parece una bata y con este cabello así. ¡Parezco la llorona!.

Decidí subir a ducharme y arreglarme. Durante todo el tiempo que estuve en la habitación no escuché a Luke. Luego de estar lista me dirigí a buscar a los chicos.

-¡SKYLER!- Will salió corriendo hacia mí.-Tenemos que irnos de esta casa. No sé la podemos quemar o algo- Él estaba realmente  asustado.

-¿Por qué Will?, ¿Te encuentras bien?.

-¡HAY UN JODIDO FANTASMA EN LA CASA!.

-Claro que no.

-¡CLARO QUE SI!, ¡TÚ NO LO VISTE!- Dijo Jessica entrando en la conversación, con todos los chicos atrás.

-Mi amor, tenemos que irnos, ¡Estas casa esta embrujada!.

-Hola mi amor, a ver chicos no hay ningún fantasma en la casa, era yo, solo que desperté de mal humor, ¡Y USTEDES CON SUS GRITOS!, no me ayudan.

-Pero tú estás loca mujer. Casi nos da un infarto- Erika me miraba acusadoramente.

-Ustedes son los que están locos, por Dios ¿A quién se le ocurre ver una película de terror a las 7 de la mañana?- Estaba bastante molesta. Los chicos me miraron con los ojos como platos, mire mi cuerpo y tenía, ¿Fuego?.

-Sky, el fuego es uno de tus elementos- Me dijo Lucia emocionada.

-¿Lo puedes apagar?-Todos nos encontramos bastante nerviosos y curiosos.

-No lo sé, lo intentaré- Deje en blanco mi mente y me concentre en que el fuego se apague. Aunque seguía igual.

-No sé como apagarlo.

-Quizás deberías relajarte un poco cuñada.

Fuí poco a poco dejando de lado el estrés y sentí como mi cuerpo se relajo.El fuego se apagó y sentí por un instante un poco de calor en el cuerpo.

-Bien chicos, de verdad disculpa si los asusté. Pero iré a dormir, no me gusta levantarme tan temprano.

-Yo voy contigo amor.

Luke y yo nos despedimos de los chicos prometiendo bajar al rato y salir. Al llegar a la habitación me acosté y esperé hasta que él se acostó conmigo para dormir un rato.

~Moon.
(Editado).

¿El Alpha, mi MATE? (Completa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora