Capitulo 22.

10.4K 528 14
                                    

Luego de horas y horas llegamos a la casa de los tíos de Saray, nos bajamos todos del carro.

Saray abrió la cabaña y entramos.
Luke agarro mi mano y observamos la gran cabaña. Le di un beso a Luke, realmente estaba muy feliz por esto.

-A ver par de tortolitos, dejen de besarse y presten atención- Dijo Saray riendo. Me separe de Luke un poquito sonrojada y los chicos comenzaron a reírse.

-Bueno chicos ya que somos dieciséis personas y sólo tenemos siete habitaciones, compartirán las habitaciones en pareja, y se que no sera un problema para ninguno de ustedes, pero alguna pareja tendrá que dormir en el sofá, así que...-Saray nos miró a cada uno, como esperando una respuesta, iba a levantar la mano pero Lucía se me adelanto.

-Bueno Lucia y Jhonathan dormirán en el sofá, mientras los demás suban y elijan sus habitaciones-Dijo Saray.

Subí con Luke y nos adentramos en la última habitación del pasillo, era muy grandes, las paredes eran blancas y en el centro de la habitación había una cama matrimonial.

Nos cambiamos y bajamos a encontrarnos con los chicos para ir a la playa.

-Bueno chicos, vamos-dijo Erika, todos asentimos y nos fuimos.

Luna y Leonado, salieron corriendo directo a al mar. Algunos se quedaron en la arena, mientras que Luke y yo nos adentramos al mar, vigilando a los niños.

-Te queda hermoso ese bikini, tengo la tentación de quitártelo con la boca.

-¿Porque no vamos a la habitación? Y me lo quitas- Le dije sonriendo.

Salimos del mar y me encargué de pedirle el favor a Lucía que cuidará de los niños.

Luke me guío hasta la cabaña, él subía ansioso y yo excitada por lo que me dijo. Entramos a la habitación y al cerrar la puerta, me abrazo por detrás y me empezó a besar el cuello y mi oreja sus manos empezaron a recorrer todo mi cuerpo con un deseo indefinido, me volteó y me beso tan lento y excitante que quise más , me pego más a el y sentí su duro miembro en mi entre pierna.

-Quiero hacerte el amor-Dijo Luke, no dije nada solo sonreí, él ya sabia lo que eso significaba.

Empezó a besarme tan lento y yo queriendo más y más , sus besos bajaron a mi cuello a mi clavícula derecha mientras que con sus manos me quitaba el lazo del traje de baño. Lo dejo caer y quedaron mis pechos expuestos ante él.

Beso un seno mientras jugaba con el otro, lo lamia, succionaba y mordía mis senos provocando que yo dejará salir un gemido. Él continuó bajando, mientras besando mi abdomen sus manos pasaron por encima de la fina tela del bikini solté otro gemido, yo estaba tan excitada que quería más.

Me bajo el bikini y su mano paso por mi monte de venus, mientras que con la otra mano tocaba uno de mi pechos, se alejo de golpe y se levanto me tiro en la cama y rápidamente bajo a mi vagina otra vez y empezó a pasar sus dedo índice por mi clítoris mientras me veía fijamente con una sonrisa y yo solo gemía del placer. Agacho su cabeza hacia mi sexo y su lengua se poso en ella y empezó a lamer, succionar y morder. Si ya estaba mojada ahora lo estoy mucho más.

Luke siguió con su dulce y excitante tortura, le tocaba el cabello intentando hundir su cabeza, empezó a arquear mis caderas dándole mejor acceso, sentí como mi cuerpo se empezó a tensar y a temblar del orgasmo que se avecinaba.

Él levantó su cabeza se acerco a mi y me beso, mis papilas gustativas dieron a degustar mi propio sabor a salado.

-Ahora me toca a mí.

Lo bese y le baje el short de playa con interior y todo, Bese la marca que tiene en su entrada y seguí mi camino a su pene que ya estaba duro, bien dispuesta lo agarre con una mano y lo introduci en mi boca el gimió y echo su cabeza hacia atrás, seguí sacando y metiéndolo en mi boca jugando con la punta y así seguía el juego mi otra mano bajo a sus testículos y los acariciaba, saque el pene de mi boca y baje directo a sus testículos y los lamí. Él ya estaba excitado y yo seguí con mi juego subía y bajaba muy rápido.

Sentí su mirada, así que lo mire y coloque mi lengua en su punta y lamia solo y exclusivamente la punta, el solo sonreía y cerraba los ojos, sentía como ya venia su orgasmo y acabo en mi boca, ese liquido caliente bajo por mi garganta.

Me levante y me acerque a él y lo beso, se quiso levantar pero moví mi cabeza en forma de negación.

-Quiero moverme y tomar el control yo hoy.

-Esta bien tu mandas aquí.

Me coloque a horcajadas y con una mano introduje solo la punta de su pene lentamente hasta entrar completamente en mi, hice un gesto de dolor y el solo echó su cabeza hacia atrás me movía suavemente por el dolor pero es pasable, poco a poco se volvía placer mientras yo me movía cada vez más rápido, él me ayudaba con sus manos poniéndolas en mi cadera para hacer movimientos mas profundos e intensos y eso hacia que mi orgasmo se apresurara a llegar.

Observé como sus ojos me miraban mientras que el clímax nos consumía y sentí su líquido caliente dentro de mi vagina, caí cansada en el pecho de él con una alegría en mi interior, luego sin darme cuenta caí dormida.

***************************************************************************

~Moon.
(Editado).

¿El Alpha, mi MATE? (Completa).حيث تعيش القصص. اكتشف الآن