Capítulo 10.

17.5K 1K 7
                                    

Desperté porque  Luna y Lucia me estaban llamando. Dios no, es un pecado levantarse temprano ombe.

-Vamos Sky levántate ya- Yo sólo le gruñí, es muy temprano. ¿ Què querrán estas locas ahora?.

-LEVANTATE, LEVANTATE, LEVANTATEEEEEEEEEE....

-Bien bien ya desperté- Ellas sonrieron de oreja a oreja.

-¿Qué quieren? ¿Qué desean?.

-Vamos a ir de comprassss..- Volvieron a gritar.

Me van a dejar sorda estas niñas.

-Anda ve a vestirte te esperamos abajo-Me dijo Luna. Fui al baño para poder arreglarme. Cuando estuve lista baje, para encontrarme a las muchachas conversando en el sofá.

-Hola chicas- Luego de conversar un rato fuimos hasta la camioneta de Lucía, en todo el camino estuvimos cantando y disfrutando. 

Cuando llegamos al centro comercial, me llevaron a todas las tiendas hablo en serio TODAS las tiendas, compramos y compramos creo que necesitare un armario un poco más grande. Yo me ofrecía a pagar pero ellas me dijeron que era por mi cumpleaños ya que no estuvieron conmigo y eso sería el regalo de todas así que solo las dejes.

-¡Helado!- Luna salí corriendo y nosotras detrás de ella, está niña es loca, por Dios.

Al llegar a la tienda, realmente quedé impresionada por la cantidad de saborea que tienen acá, creo que en mi vida había probado al menos 5 tipos de sabores, pero acá hay de todo.

Luego de que todas pudiéramos, nos sentamos a esperar mientras conversábamos un poco. Al cabo de un rato decidimos que ya era hora de volver. No es buena idea estar tan de noche por las calles.

De camino a la casa de Luke, la pequeña se quedó dormida. Al llegar Lucía se la llevó a su habitación mientras Luke nos ayudo con las bolsas y llevo las mías a la habitación.

Decidí volver a darme un baño, quería refrescarme. Me puse un mono bastante cómodo y un camisa de Luke, si son mis favoritas.

Baje pero todo estaba en silencio, encendía televisión y me puse a ver un película, no sé en que momento me quede dormida, solo se que me desperté a las 1 de la mañana.

Fui a la habitación para encontrarme con Luke ya dormido se veía tan adorable.

Intente hacer el menor ruido posible pero no funcionó termine haciendo mucho, MUCHO ruido, es que de veras ¿quién en su sano juicio deja un libro  en el suelo de la habitación?. Luke se despertó asustado pero cuando me vio se relajo.

-Sky ¿que haces?

-Disculpame cariño solo quería acostarme a tu lado, no era mi intención despertarte- Luke me hizo espacio para acostarme a su lado, me abrazo por la cintura, me acosté su pecho y me dormí en sus brazos.

~Moon.
(Editado).

¿El Alpha, mi MATE? (Completa).Where stories live. Discover now