Capitulo 19.

11.6K 678 27
                                    

Me desperté por los rayos del sol que entraban por la ventana.

Estaba sola en la habitación así que me levante de la cama, para ir a darme una ducha. Al terminar me puse un jean negro, con una camisa blanca y mis converse negras.

Baje a la cocina y me prepare pan con huevo y jugo de naranja, que raro que no me conseguí con las chicas.

Decidí ir el jardín trasero, pero cuando voy a abrir la puerta esta se encontraba cerrada con llave. Voy a la puerta principal y esta cerrada también, las ventanas igual. Pero que mierda está pasando.

Subo corriendo las escaleras y busco mi celular en la habitación, me empiezo a desesperar cuando no lo encuentro. Bajo las escaleras nuevamente y trato de encontrar una salida, pero todo esta con llave,¿Qué esta pasando maldición?.

Estoy asustada no hay nadie en la casa, todos desaparecieron. Es como si se los hubiera tragado la tierra, comenzaron a tocar la puerta principal fuertemente quizás son los chicos, me levanto del sofá y camino hasta la puerta, paro en seco cuando escuchó que hombres comienzan a gritar del otro lado de la puerta. Subí corriendo las escaleras y me metí en la habitación, cierro con llave y busco un lugar para esconderme, me meto debajo de la cama justo en el momento que entran a la habitación tres hombres comenzaron a tirar las cosa, asome mi cabeza aún escondida y vi que los hombres eran pálidos.

Vampiros.

Los hombres salieron de la habitación y a los pocos minutos escucho autos irse ,salí de mi escondite y baje las escaleras con bastante cuidado intentando no hacer algún tipo de ruido, pero fue lo peor que pude hacer.

Ahí estaba un vampiro parado, él me vio y sonrió macabra mente. Subí corriendo las escaleras nuevamente a la habitación y la cerré con llave. Me aparte de la puerta cuando esta se rompió en pedazos, el jodido vampiro entró y me agarro de las muñecas fuertemente comencé a forcejear contar él pero no pude hacer nada.

Me tumbo en la cama y me comenzó a besar, grite y grite que parara pero no me hacia caso, comencé a llorar, el vampiro cuyo nombre no sabia, rompió mi camisa y me comenzó a besar el cuello, no de nuevo por favor.

De repente el vampiro abrió sus ojos como platos y su cuerpo cayo encima de mi, lo aparte de mi lo más rápido que pude ,me  levante de la cama y vi el cuerpo de aquel vampiro. Alguien me abrazo por atrás y yo comencé a gritar y forcejear.

-Tranquila nena soy yo, tranquila- Luke me abarzo y yo lo abrace como si fuera la última vez que nos viéramos. Él tomo mi rostros en sus manos y me beso como si no nos hubiéramos visto en años.

-¿Dónde estabas Luke ?, ¿Por qué carajo me encerraste en la casa?.

-Nena a todos los vampiros y hombres lobos nos mandaron a buscar muy temprano, no te podíamos llevar porque eres  una recién convertida y ya te buscan muchos como para ponerte en bandeja de plata. Te encerramos para que nadie sospechara que estabas, pero al parecer si se enteraron, los chicos están allá abajo. Vamos.

-Si creo que es lo mejor.

Bajamos las escaleras y ahí estaban todos, cuando me vieron salieron corriendo hacia mi y me abrazaron.

-Sky estábamos preocupados ¿Estas bien?.

-Si Jess solo un poco asustada pero nada más.

Los chicos decidieron salir un rato, mientras limpiaban todo este desastre.

Fuimos al bosque, a la hermosa cascada. Pasamos toda la tarde allá, intentando olvidar todas las cosas que pasaron hoy. Luke estuvo muy atento conmigo durante todo el tiempo.

Cuando estaba anocheciendo decidimos volver a casa.

-Bueno chicos ya es tarde bastante tarde. Vamos a dormir.

-Adios muchachos, nos vemos luego.

Subí con Luke a la habitación que estaba limpia como si nada hubiera pasado incluso habían sacado el cuerpo del vampiro, toda la habitación estaba como nueva.

Me di una ducha y me puse una camisa de Luke junto a mis bragas. Me acosté al lado de Luke y lo bese.

-Hoy fue un día bastante estresante al principio, pero gracias a ti y los muchachos pude pasar al menos un rato agradable.

Mire a Luke y siento que cada día me enamoro más de él.

Me monte en su regazo para besarlo, mientras el me acariciaba mis piernas, gemí cuando apretó mis nalgas y rozo mi parte intima con la de él.

Agarré su cuello para profundizar el beso, Luke me volteó quedando sobre mí. Fue tocandome hasta que llegó a mis bragas y las hizo a un lado para meter un dedo dentro de mi. Gemí cuando empezó a moverlo. Es una sensación que nunca había experimentado.

Él me beso el cuello para luego meter un segundo dedo dentro de mi haciendo gemir aún más alto.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

~Moon.
(Editado).

¿El Alpha, mi MATE? (Completa).Where stories live. Discover now