Capítulo 7:

21.6K 1.1K 18
                                    

Desperté con unos fuertes brazo rodeando mi cintura, me volteé y vi a Luke dormido a mi lado, me levante con mucho cuidado para no despertarlo. Luego de darme una ducha y arreglarme, salí del baño para encontrarme con Luke soñoliento mirándome.

-Buen día Luke.

-Buenos días linda ¿quieres desayunar?.

-Si, tengo algo de hambre.

-Espérame unos minutos ¿si?.

-Vale, no hay problema.

Él fue al baño, mientras yo me puse a peinarme, aunque esto no se me da muy bien.

Unos minutos después sale Luke ya vestido y realmente se ve bastante bien.

-Vamos nena- Agarrándome de la mano, salimos de la habitación y bajamos las escaleras, llegamos a la cocina y habían unas muchachas cocinando así que decidí ayudarlas.

-Hola- Le dije a una chica que estaba cocinando panqueques.

-Hola señora- Me dijo la chica.

-¿Cómo te llamas?- Sonreí.

-Saray, señora.

-Bueno Saray yo me llamo Skyler pero me puedes decir Sky- Ella asintió sonriente.

-¿Te ayudo?- Ella negó con la cabeza.

-No señora este es mi trabajo.

-Primero no me digas señora dime Sky y segundo yo te quiero ayudar y no aceptó un no como respuesta- Ella se río y me dejo ayudarla.

Cuando terminamos entre las dos llevamos la comida a la mesa. Le dije a Saray que llamará a Luke mientras yo terminaba de preparara la mesa.

-Hola otra vez linda- Me dijo Luke sonriente y caminando a la mesa para sentarnos y comenzamos a comer.

-Sky te tengo que decir algo.

-Si claro dime

-Mi familia viene hoy a verte- ¿Qué? ,¿Su familia viene hoy?, ¿Me va a presentar a su familia?, este hombre está loco, ¡lo conocí hace algunos días!.

-Bien, pero ahora estoy nerviosa y todo esto va muy rápido.

-¿Por qué  estás nerviosa linda?, y perdón si sientes que voy muy rápido, es que llevo años esperándote y tenerte al fin es muy emocionante para mí.

-Porque que tal si tu familia no me acepta o no me quiere. Y bueno la verdad me alegra que te sientas así, solo que todo esto es algo nuevo para mí.

-Nena tranquila mis padres y hermanos te aceptarán. Y tratará de  hacer la cosas mejor.

Cuando terminamos recojo los platos y los lleve al fregadero y los lave, cuando regrese al comedor Luke no estaba así que fui al patio trasero y me senté al frente de la piscina.

Luego de un rato veo como dos niños salen corriendo y saltan a la piscina riendo, los observo y de un momento a otro paran de reír y miran con miedo a mi dirección ¿Será que los asuste?, ¿ A poco soy tan fea?. Si, definitivamente debí peinarme.

Los niños salen de la piscina y yo me levanto, ellos se me acercan y se esconden detrás de mí. Al voltear veo muchos hombres pálidos.

Maldición ¡vampiros!, cargo a ambos niños y ellos se aferran a mi.

-Vaya veo que Luke no pierde su tiempo- Dijo un chico que parece ser el líder de todos los vampiros.

-¿Qué quieres?, aquí no hay nada para ti, agradecería que te fueras-Mi voz sonó firme y seria.

-Así que la princesita tiene carácter me impresionas jaja, pero bueno yo solo quiero que nos entregues a los niños, algo muy fácil.

-Pues tengo que decirte que eso no te lo voy a dar. Mejor vete por donde viniste-Le dije seria, ¿Dónde carajo se metió Luke?. El vampiro se ríe.

-Ja preciosa yo no me voy a ir sin esos niños. Mejor dámelos y ya, te dejaremos en paz.

-Quieres a los niños, ven por ellos-Y salí corriendo a la casa.

-LUKE, LUKE, LUKE

-¿Que pasa nena?.

-Hay vampi...- Iba a decirle que hay vampiros en la casa pero el sonido de las puertas del patio romperse me interrumpieron. Todos volteamos en dirección al patio trasero y en el marco de la puerta estaban los vampiros. Luke gruño y me agarró fuertemente de la cintura.

-¿Qué haces aquí Alexander?-Le preguntó Luke al chico que ahora se su nombre.

-Luke amigo... tanto.. tiempo sin vernos, yo estoy muy bien gracias por preguntar. Solo quiero a esos niños que tiene esa chica- Dijo señalándome. Luke gruñó tan fuerte que los niños que yo tenía cargados se asustaron.

-No te voy a dar a mis hermanos Alexander, ¡no te voy a permitir que te  acerques a ellos!- Oh diablos, son sus hermanos.

-Ay Luke, no los vas a proteger para siempre, algún te los quitare y créeme sera más pronto de lo que imaginas- Dijo Alexander antes de desaparecer con todos los demás vampiros.

~Moon.
(Editado).

¿El Alpha, mi MATE? (Completa).Where stories live. Discover now