•Caricatura•

4.9K 381 225
                                    

Narra quackity-

Despues de comer levante a Oli de su silla de bebé, puse mi mano derecha debajo de el y con la otra lo abraze.

─Quacks, voy a comprar algo ya vuelvo.─Luzu tomo sus llaves y una bolsa de compras y se despidió de mi y Oli.

─Good bay Luzuuu.─Tome su manita de Oli y hise un jesto de despedida moviendola de un lado para el otro. Luzu serro la puerta dejandome solo con Oli, lo mire y el me miro y luego me mostro una sonrisa jugetona.

─Ma-mi Qua-cks.─Oli toco mi mejilla con su pequeña mano acariciandola.

Sonrie mostrando los dientes y luego agarre el control de la televisión.

─Vamos a ver algo en la tele mijo.─Estuve 5 minutos buscando algo para que Oli disfrutara ver no queria traumar al niño apenas tenia 1 año.─Mira veamos esto.─Lo primero que le puso fue los ositos cariñositos (No se que les gusta a los bebés pero esto veia yo de pequeña :v) algo normal para los niños.

Nos la pasamos viendo caricaturas que veía de pequeño, asta que escuche la llaves de Luzu y me voltie para ver si era Luzu y no era un cholo que queria asaltar a mi y a mi niño. Despues de ver una sombra grande que llevaba una chaqueta negra me di cuenta que si era mi pareja guardando sus llaves en la mesita que estaba a lado de la puerta de entrada.

─Hola mi amor!!─Me avalance a Luzu y le di un beso en sus labios rojizos que rápidamente acepto, luego nos separamos y fui a buscar a Oli.─Oli mira lleguo tu papi.─Hise lo mismo como cuando se fue Luzu, agarre su pequeño braze y lo movi de un lado para el otro con cuidad.

─Hola mi pequeño.─Luzu tomo a Oli y lo abrazo, me encantaba ver a los dos personas que me importan en esta maldita tierra.─Quacks,¿que veían tu y Oli?─Luzu me acerco a el y me dio un beso en la mejilla.

─Los ositos cariñositos.

─Jaja, tu viendo caricaturas,jajaja.

─Oye, si veo caricaturas cuando de trata de Oli.

─Bueno, Oli tiene que irse a dormir.

─Te acompaño?...─Abraze a Luzu de la cadera, el solo solto una risa y me haciento con la cabeza.─Gracias mi amor.

Nos dirigimos a la habitación de Oli, Luzu lo puso en su cuna con cuidado y yo solo lo mesi de un lado para el otro lentamente. Oli solto un bostezo y tomo con fuerza a su peluche conejo de color azul claro y serro sus ojitos lentamente.

─Ya se durmio...─Susurre a Luzu quien abrazaba por detras.

─¿Vamos a ver la televisión cariño?─Luzu coloco su cabeza en mi hombro susurrandome.

─Claro,¿Por que no?...

Narra el buen Luzu-

Bajamos a la sala nos sentamos en el sillón, Quackity encima de mi regazo y yo abrazandolo de la cadera.

─¿Que quieres ver?─Pregunte con una voz algo ronca.

─Un novela que pasaba por la televisión de mi país.

─México?,¿verdad Quacks?─Mire a Quackity con una sonrisa burlona y el solo me haciento con la cabeza.─Bueno ponla ya veremos si es buena.

─Claro que es buena...─Quackity puso su "novela" en la televisión y segun el es una de las mas conocidas en su país.

Me llamo la atencion la rosa blanca y su nombre lo decia todo.

─Se llama la rosa de Guadalupe y lo que hace es cumplir milagros a la gente.─Quackity me explico a detalle de que se trataba, joder tio podria escuchar su hermosa voz todo el dia y nunca me casaría de escucharla.

─Bueno,¿que episodio pondras Quacks?─Mire a Quackity con una sonrisa.

─No se, mmmh...esta...─Quackity pulso un botón y se acomodó mas cerca de mi, abrando de mi pecho como si fuera su alomohada.

El episodio se trataba de una chica que subia fotos de ella muy de tono al lo cual Quackity me tapo los ojos evitando que vea, segun el por que no queria que me gustara esa chica mas que a el.

─Ay Quacks, no voy a querer mas a esa chica mas que a ti...ademas nisiquiera la la conozco y ella a mi.─Acerque a Quackity a mi y le di un beso.

Seguimos con el beso, podiamos escuchar nuestros corazones latiendo cada vez mas rapido, nos separamos por la falta de aire y luego Quackity tomo mis mejillas y me acerco a el y me dio otro beso. Podiamos estar haci todo el dia pero obviamente tuvimos que ir a dormir.

🦆 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛𝚊 ღ🍓

𝐸𝑙 𝑁𝑜𝑣𝑖𝑜 𝐷𝑒 𝑃𝑎𝑝𝑎́ ˋᥣᥙᥴkі𝗍ᥡˊDonde viven las historias. Descúbrelo ahora