ʚ ¿¡Otro hijo!? ɞ

730 57 29
                                    

Oliver y Luckas amaban pasar tiempo juntos, hablando de lo que sea o jugando con figuras de acción, Quackity amaba verlos juntos simplemente siendo niños. Hoy era un día como todos los niños veían la televisión mientras Luzu trabajaba en su laptop y Quackity estaba sentado en su regazo durmiendo o oliendo su aroma a café, y aún que no era fanático de ese olor amaba que estuviese en su marido.

─ Luzu, ya ─ Habló el híbrido mirando fijamente a los ojos contrarios ─, mereces un descanso.

Luzu solto una risa y cerró su laptop dejando toda su atención al pelinegro que se encontraba encima de él.

─ De vo' a dar un montón de besitos.─ El azabache tomó las mejillas del castaño y empezó a besar la cara de aquél hombre que tanto amaba.

Luzu solo reía por la acción, sentía los labios húmedos y esponjados se su querido marido en su piel como si lo estuviera bendiciendo. Las manos del castaño se posaron en la cintura perfecta del menor mientras el azabache rodeaba su cuello con sus brazos.

─ ¿Sabes?, adoro verte en short corto.─ Comento haciendo que las mejillas del azabache se tornaran de un rojo leve.

─ ¿Por que?─ Pregunto.

Luzu pasó su nariz por el cuello del menor oliendo su perfume de ¿lavanda?, lindo pensó. Pronto empezó a dejar algunos besos húmedos en su cuello haciendo que el menor se herisara y jadeara en vos baja.

─ Por que así puedo ver mejor tus muslos y tu gran culo.─ Quackity se sonrojo ante el toque en sus glúteos que era lento pero le encantaba haciéndo que formará una sonrisa boba en su rostro.

─ A la verga luzu, e-espérate luego acabamos c-cogiendo.─ Tartamudeaba mientras sentía como Luzu succionaba su piel y dejaba masajes de su culo a sus muslos.

Luzu sólo rio ante el comentario y levantó su mirada para luego empezar a besar a su marido quién le correspondió casi al instante, ambos estaban enfocados en su besó tanto que no se dieron cuenta que estaban llamando a la puerta.

Ambos se separaron por la falta de aire y por aquel sonido de la puerta. Luzu suspiro y se levantó para ir a ver.

Luzu camino hacía la puerta y quackity lo abrazo por detrás, Luzu llegó a la puerta y abrió lentamente.

Cuándo abrió la puerta vió a un chico bajito, con pelo castaño oscuro, unos ojos color miel, un abrigo rojo y unos ojos de araña al costado de sus mejillas.

Quackity miro al chico y sus ojos se abrieron como platos, la mirada del chico se miraba serio y enojado.

─ Con que aquí estabas mamá.─ Luzu se sorprendió y miro a quackity que parecía asustado.

─ R-roier...─ El mencionado miro a Luzu de pieza a cabeza con el ceño fruncido lo que luzu noto.

El chico entro al hogar y miro a quackity, parecía enojado; pensó Luzu.

─ ¿Q-que haces aquí? ─ Su cara estaba aterrorizada con una mezcla de preocupación.

─ Yo debería preguntarte lo mismo, mamá.─ Luzu trataba de analizar la situación que pasaba en su casa, Quackity parecía que iba a llorar o tener un ataque de ansiedad.

─ A ver niño, ¿Quien eres y por qué le dices mamá a mi esposo? ─ Roier prestó su atención a Luzu y luego a quackity que ya estaba llorando con la mirada baja.

Luzu se preocupó y abrazo al híbrido, acaricio su espalda para tranquilizarlo.

─ ¿Por que no le dices?, ¿¡Por que no le dices todo lo que me hiciste "mamá"!? ─ Luzu miro al híbrido araña que estaba muy enojado con sus manos apretadas muy fuerte.

𝐸𝑙 𝑁𝑜𝑣𝑖𝑜 𝐷𝑒 𝑃𝑎𝑝𝑎́ ˋᥣᥙᥴkі𝗍ᥡˊWhere stories live. Discover now