ʚ Família ɞ

706 59 13
                                    

El sol salía dando una vista maravillosa, un híbrido pato descansaba en la cama matrimonial que compartía con su esposo, un sonido lo levantó haciendo que hiciera un gruñido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sol salía dando una vista maravillosa, un híbrido pato descansaba en la cama matrimonial que compartía con su esposo, un sonido lo levantó haciendo que hiciera un gruñido. Levantó una mano con mucha flojera y apagó el despertador, talló sus ojos cansado y se levantó de su cama.

Sus piernas temblaban y sus muslos estaban llenos de mordidas y chupetones, tomó el suéter de su esposo y se la puso cubriendo su pequeño cuerpo.

Bajó la escaleras con cuidado de no caer con la mirada hacía abajo, levantó la cara y lo primero que vió fue un ramo de rosas en su cara.

─ Buenos días mi amor ─ Dijo el castaño abrazando al híbrido pato de la cintura.

─ Awww, luzuUuUu, te amoo ─ El azabache le dió un beso que el castaño correspondió.

Oli dio un golpe con sus manitas haciendo que la pareja se separará del besó.

─ ¡Mamii quack! ─ Quackity tomó al niño y le dió una vuelta, Oli colocó sus manitas en las mejillas del azabache.

─ Awww, amo tus pequeñas manitas ─ Dijo el híbrido riéndose mientras que el pequeño Oli ponía sus manos por la cara del pelinegro.

El tiempo pasaba rápido y Quackity esperaba un hijo de Luzu, ambos estaban emocionados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El tiempo pasaba rápido y Quackity esperaba un hijo de Luzu, ambos estaban emocionados. Su pequeño iba a ser un niño muy feliz, el pelinegro tenía un poco de miedo por el tema de su hijo.

Pero Luzu siempre le decía que no tenía que preocuparse el estaría ahí para el, Oli le emocionaba tener un hermano.

Todos sus amigos y familiares también estaban emocionados.

[...]

Quackity tenía la panza cada ves más inchada y se le dificultaba caminar pero con ayuda de su esposo todo iba bien. Quackity ahora se encontraba sentado acariciando su estómago con su esposo mirando la televisión con Oli. El pelinegro traía una hoodie que le pertenecía al castaño pero el amaba ver cómo su esposo traía su ropa que le quedaba grande, la hoodie cubría un poco sus muslos y el short que traía.

Quackity estaba apuntó de quedarse dormido cuando sintió un dolor muy fuerte en su estómago.

Sus gritos alteraron al adulto y al niño que estaban presentes, que rápidamente fueron a ver que es que lo pasaba al híbrido pato.

𝐸𝑙 𝑁𝑜𝑣𝑖𝑜 𝐷𝑒 𝑃𝑎𝑝𝑎́ ˋᥣᥙᥴkі𝗍ᥡˊWhere stories live. Discover now