No creas nada de lo que escuches

131 16 8
                                    

Espero sea de su agrado y no los confunda 🤭

A leer 😀

_______________________________________

Regina estaba tirada en el asfalto, sus ojos se abrieron y vio una figura femenina frente a ella, el dolor agudo en su cabeza la hizo cerrarlos nuevamente.

-Regina- Se escuchaba la voz de Benson hablándole a Mills- Ven, voy a ayudarte a ponerte de pie.

- ¿Qué hiciste maldita perra? – Se lanzó Killian sobre Regina en cuanto logró ponerse de pie con ayuda de la comandante, pero estaba aturdida- ¿Qué hiciste con Emma? – Ladró y Amaro lo abrazó por atrás- Suéltame- Pidió sin ser obedecido.

- Mills ¿Dónde está Emma? – Le preguntó Benson y la joven morena sacudió la cabeza intentando recuperar completamente la consciencia.

🦢👑


-Párate aquí- Le pidió Mills a Swan afuera de un restaurante después de haber recorrido varios kilómetros en la camioneta de la rubia.

- ¿Aquí? – Preguntó desconcertada, pero obedeció y se bajaron de la camioneta.

-Buenas tardes, bienvenidas- Dijo amablemente el del valet parking entregándole un boleto y la rubia le entregó las llaves.

- ¿Qué hacemos aquí Regina? ¿No me digas que vamos a comer en un conocido restaurante cuando estamos huyendo? – Preguntó la rubia irónicamente una vez que el empleado se llevó su camioneta. 

-Dame el boleto del valet- Ignoró su pregunta y su tono.

-Regina no entiendo- Dijo entregándole el boleto.

Un auto se detuvo en el minuto siguiente y un hombre de traje oscuro de mediana edad se bajó.

-Buen día señor- Saludó Regina con una sonrisa y el hombre asintió con un movimiento de cabeza- Aquí tiene su boleto- Le entregó el que le había dado Emma y se subió al auto- Vamos Emma- Le dijo a la rubia que de inmediato se metió, ya entendiendo el plan de la morena, robar el auto.


-Ingrid por favor- Seguía Killian a la mujer por el pasillo del hotel- No puedes soltar algo así nada más, es imposible, Emma no tuvo nada que ver, ella no sería capaz de...

-Killian, no lo digo yo, lo dice la policía- Estaba cansada de que Jones intentara presionarla.

-Eso es absurdo, Regina Mills es quien está detrás de todo esto, esa perra psicópata mató a tu hija y ahora quiere culpar a Emma- Escupió exasperado.

-Escúchame Killian, las cosas no son como tú crees, hay evidencia contundente, hay llamadas telefónicas, hay un video, ahora mismo deben estar deteniendo a Emma, lo siento, pero tu ex esposa va a ir a prisión y pagará por lo que le hizo a mi Anna- Dijo con contundencia, lo único que quería era que todo esto terminara para irse lejos.

- ¿Y Regina Mills? – Insistió, estaba completamente seguro que la responsable era la morena.

-Regina fue quien puso la denuncia- Palmeó el hombro de Jones sintiendo algo de pena por él- Mira, es Olivia Benson- Dijo al tomar su celular- Comandante ¿La atraparon? – Se refería a Emma.

-Ingrid ¿Regina Mills está contigo? – Fue al grano.

-No ¿Por qué? ¿Qué pasa? – Frunció el ceño.

Oscura obsesiónOnde histórias criam vida. Descubra agora