Te has convertido en tu peor enemiga

129 12 1
                                    

Cada vez más cerca del final de esta historia, por ahora, veremos un poco más de cómo está relacionada nuestra reina malvada con la hechicera dragón.

Buena lectura 😃

_________________________________________

Una Regina de dieciocho años bajaba las escaleras a toda velocidad, Xavier Mills pisándole los talones con un arma en la mano, la morena atravesó la puerta principal y salió a la calle.

-NO TE VAS A ESCAPAR HIJA DE PUTA- Gritaba el hombre enfurecido.

-Mierda- Siguió corriendo por varias cuadras.

-Te voy a matar hija de la chingada- Continuó la persecución.

🦢👑


-Esa perra de Mills, en la que tanto confías y con la que te revuelcas, te denunció Emma- Escupió con asco, pero al mismo tiempo disfrutando anticipadamente por ser quien le abriría los ojos a la rubia.

-Estás completamente loco Graham- Forcejeó con las esposas.

-Escúchame, tengo pruebas.

-No te creo absolutamente nada, quiero que me quites estas esposas cabrón- Ladró.

-Emma, tienes que...

-SUÉLTAME CARAJO- Se jaloneó y sintió que las esposas le mordían la carne.

-Tranquilízate Emma, te vas a lastimar, tienes que creerme- Habló con frustración ante la renuencia de su ex cuñada.

- ¿Qué quieres que crea? – Se sopló el cabello de la cara para tener mejor visión- ¿Quieres qué te crea a ti que eres un manipulador psicópata? Ni loca.

-Bueno, parece que no tienes otra opción- Emma volvió a retorcerse- Tranquila, te estás lastimando, maldición- Se pasó las manos por la cara.

-QUE ME SUELTES HIJO DE LA CHINGADA- Ladró nuevamente.

-Ya, te voy a dar un poco de agua- Abrió una botella y la llevó a los labios secos de la rubia- Eso es, tranquilita- En cuanto la boca de Emma se llenó del líquido, la escupió en la cara de Graham- Chingada madre Swan- Se levantó furioso.

-No tiene ni puta idea de cuánto me cagas cabrón- Bramó.

-Claro, te caga la gente que te quiere ayudar y te enamoras de quien te traiciona- Gruñó- Parece que no tienes otra opción más que confiar en mí, así que vamos a tranquilizarnos y hablar como gente civilizada.

- ¿Te parece civilizado tenerme esposada en el suelo como un animal? - Negó con la cabeza - ¿Dónde está Regina? – Volvió a concentrarse en lo que le importaba- Te juro que si algo le pasa a Regina, te voy a matar con mis propias manos infeliz- Siseó con la mandíbula apretada.

-Entiende una cosa Emma- Respiró profundo para no abofetear a la mujer que ama por ser tan idiota cuando se trataba de Mills- Regina fue a la comandancia a entregar el celular de Anna con pruebas que te inculpan.

- ¿De qué putas pruebas hablas carajo? No hay ninguna prueba porque yo no maté a Anna ¿Entiendes imbécil? – Cada vez se sentía más iracunda por estar restringida.

-Yo sé que no lo hiciste, y necesito que me ayudes a probar tu inocencia ¿Ok? – Intentó convencerla de sus buenas intenciones.

-Te lo voy a preguntar otra vez ¿Dónde está Regina? Y no me salgas con más pendejadas Graham, porque me tienes hasta la madre- Vociferó.

Oscura obsesiónWhere stories live. Discover now