16

103 4 2
                                    

¿Lo has sentido? Sentir que estás solo, cuando hay un mar de gente a tu alrededor; sentir que no tienes con quien contar, sentir como si estuvieras de más, sentir como si todas las personas que se están riendo, es porque se están burlando de ti.

Sentir que tus padres jamás han estado orgullosos de ti, sentir que realmente no le importas a nadie, sentir que la mayoría son unos falsos. Sentir tanto dolor por dentro al punto de quedarte en silencio y que las lágrimas salgan sin ninguna expresión en tu rostro.

Sentir que todo el mundo avanza y tú te quedas estancado; sentir esa soledad por las noches, sentir que jamás encontrarás realmente encontrarás el amor porque ya se han encargado de hacerte mierda.

Sentir como si no valieras nada, ¿lo has sentido? Sentir que te odias.

Todo el mundo habla de lo bonito que es el amor. De lo bonito que es compartir tu tiempo con alguien que te complementa. De lo rápido que pasan las horas al lado de la persona a la que quieres. Suena bien, ¿verdad?

Pero ¿que hay de aquellos amores que acabaron mal? Si, aquellas historias de 'amor' en la que el que se enamora siempre acaba perdiendo, aunque sea en único que no esté jugando.

Debe de ser duro eso de querer a alguien que no te quiere. ¿Sabes? Duele. Y mucho. Duele mucho eso de pasar delante de la persona a la que quieres y que tu le mires como si todo y la otra persona ni siquiera se percarte de que estás ahí. Pero, a pesar de estos 'peros' el amor es bonito. Sí, bonito. Solo hay que buscar y luchar hasta encontrar el ideal. Porque en esta vida nada es fácil, pero está demostrado que si hay ganas, ganas.

¿Cuántos errores has perdonado a una persona por el simple hecho de amarlo o de no querer perderlo? ¿Cuánto tiempo te has guardado tantas cosas en silencio por no querer arruinar todo esperando qué todo tu esfuerzo al final valdrá la pena?

¿Cuánto has sacrificado por alguien con la esperanza de qué algún día esa persona también lo hará por ti? ¿Sabes por qué algunas personas dicen que aceptamos el amor qué creemos merecer?

Es porqué cuándo alguien nos interesa, aceptamos el trato qué éste nos da, incluso aveces llevamos a aceptar las pequeñas migajas qué éste nos entrega sólo por qué creemos qué eso es lo qué merecemos, y aún sabemos qué valemos mucho más, el amor es realmente ciego, así qué seguimos viviendo en esa mentira de qué aquella persona nos ama "a su manera".

Después de aguantar tanto tiempo, de fingir qué esa herida no estaba ahí. Me derrumbé. Terminé de quebrarme por completo, es horrible mirarte al espejo, y decirte a ti misma "Me duele verte así". Mientras te destrozas un poco más por dentro.

Es horrible no querer salir a la calle, por el simple hecho de que crees que no te ves bien, por qué no quieres que nadie te vea. Es horrible sentir qué no eres suficiente, qué no vales nada y que no puedes hacer nada bien.

Creo que a nadie le gusta estar sola, y no me refiero a tener personas a tú alrededor; hay personas qué están rodeadas de miles de personas, y aún así se sienten sólos, vacíos. No me gusta sentirme infeliz, no me gusta mirarme al espejo y decirme: "Te odio".

Me derrumbé. Siento que ya no puedo más. Ya no aguantó está sensación que llevo día a día. Está sensación que no me deja ser feliz, me atormenta.

Y lloró, lloró porque estoy cansada y no del cansancio qué sé quita dumiendo, sí no el cansancio de tener qué ocultar y guardarme todos mis problemas para no cargarselo a los demás, de tener qué fingir qué todo esta bien cuándo nada lo esta, de tener noches de llantos y madrugadas de insomios. Símplemente estoy cansada.

"Dicen que durante toda tu vida hay alguien buscándote, ese amor verdadero.

¿Qué pasa si jamás lo encontramos? ¿Qué pasa si no lo reconoces y no sientes ese amor en el momento? ¿Qué pasa, si justo en ese momento, estás en la etapa de buscar prototipos de novios y ya estás con el verdadero pero no te das cuenta de que es la otra persona?



«Llevo meses estando sin estar»

𝑷𝒔𝒚𝒄𝒉𝒐𝒑𝒂𝒕𝒉𝒊𝒄 𝒍𝒐𝒗𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora