Estaba sentado en una de las sillas en la sala de espera del hospital. Sus padres estaban ahí desde antes, su madre había tenido que ser atendida luego de lo que había hecho Jamie.

Mientras que él y su padre esperaban algún tipo de información. Su mente seguía en blanco, ni siquiera sabía que pensar en ese momento respecto a su hermano, pues hasta ahora él seguía vivo.

Míriam junto a sus padres se habían quedado para arreglar el asunto del funeral de Christine y esperando el informe de la autopsia oficial. Aún recordaba como Miriam había salido de aquella sala casi igual de destrozada que él.

El doctor les había permitido entrar a ver a Jamie, ambos pasaron a la habitación y él se sentó junto a la cama mientras que su padre sólo se quedó del otro lado mirándolo. Su mirada emitía tristeza, y al mismo tiempo decepción.

—Por el tipo de golpe que recibió y por la altura de la que cayó, su cerebro sufrió mucho daño, —

—¿Hay alguna posibilidad que despierte?—

—La hay, pero desde mi opinión profesional, aunque quede vivo, tendrá consecuencias de por vida, como alguna discapacidad, por lo que tendrá que tomar una decisión, Señor Bower. —

El padre de ambos chicos se mantuvo en silencio, sólo admirando a su hijo que ahora dependía de una máquina para poder respirar.

—Se que es difícil para usted, pero debe pensar en lo que es mejor para su hijo—

El señor Bower dio un pesado suspiro, y después de contemplarlo unos segundos más, por fin dio su respuesta.

—No voy a dejar vivo a un asesino —

Sam no emitió palabra alguna, luego de que su padre sin más salió de aquella habitación, sabía que como padre le sería difícil una decisión así, sobre todo después de lo que hizo.

Luego de unos minutos él también salió de la habitación, no quería estar presente cuando su hermano fuera desconectado. La partida de Jamie le dolía, al final seguía siendo su hermano.

Pero no tanto como la partida de Christine, ella le dolía hasta lo más profundo de su alma, y sentía que su corazón era atravesado por mil cuchillos a la vez.

Ambas familias habían perdido a un ser querido, pero Sam esperaba que las cosas hubiesen resultado de una manera diferente, tal vez si James hubiera sido otro tipo de persona, las cosas no habrían acabo así.

O tal vez, si la vida tuviese otro rumbo y en lugar de cruzar la vida de Christine con la de Jamie y la hubiese cruzado con la de él, no solo ella seguiría con vida, ambos habrían sido muy felices.

Su corazón se rompía cada vez más, escuchaba a sus madre rogarle a su padre que no permitiría a Jamie morir, él tampoco quería que muriera, pero si él continuaba vivo, no sabía que daños cometería a otras personas, él era un peligro.

𝑷𝒔𝒚𝒄𝒉𝒐𝒑𝒂𝒕𝒉𝒊𝒄 𝒍𝒐𝒗𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora