Los días estando aquí me parecían desesperantes, y el abogado no me ayudaba en nada cada que decía que sería difícil ganar el caso aunque lo intentará.

Pensaba una y otra vez en que hacer para solucionar todo esto y salir de aquí. Mis padres habían dejado de visitarme, al menos mi madre dejó de hacerlo y mi padre lo hace solo una o dos veces por semana.

Y Sam, la ultima vez que lo vi fue el día que llegué aquí, y desde entonces no se nada de él, me dolió que me traicionara de esa forma, me hirió el corazón pero yo no estaba dispuesto a que él se saliera con la suya y arruinara mi vida.

Mucho menos que alejara a Christine de mi, todo esto había sido un plan orquestado por él, siempre tuvo la manía de querer lo mismo que yo, quería ser una copia de mí, quería ser como yo.

Mientras estaba dentro obtenía información sobre que era lo que Christine hacia, debía asegurarme que nadie ocupará mi lugar, y eso pasaba entonces mi gran amigo y aliado se haría cargo de eso, y no me importaba si se tratara de mi propio hermano.

—No se si deba seguir haciendo esto Jamie—

—¿Y por qué no?—

—Porque, por lo que he visto, Christine esta muy asustada, aún no me atrapa pero, la he visto que se ha vuelto paranoica—

—Tu solo debes hacer lo que te pedí Zegers ¿o me dirás que esto está mal? —

—Porque lo está Jamie—

Rodeé los ojos y forme una sonrisa burlona, luego lo mire

—¿Tú hablarme de lo que está mal? Por favor Kevin, ¿ya se te olvido lo que hiciste?—

Kevin se mantuvo en silencio y sólo me miró como si entendiera lo que decía

—¿Dónde dejaste el cuerpo de Maddison? Escuché que siguen buscándola y no hay pistas—

Kevin cerró los ojos y suspiro pesadamente

—¿Lo ves? No puedes hablarme de lo que está bien y que no, porque tu asesinaste a tu novia hace algunas semanas, yo soy el único que lo sabe, y si me traicionas como lo hizo Sam, yo puedo traicionarte también—

—Bien James, haré lo que pides pero cierra la puta boca con ese tema y más te vale no decir nada—

—Ya sabes la condición—

Nos quedamos callados unos cortos segundos hasta que él volvió a hablar

—Vive con Sam, no juntos, pero si en el mismo edificio departamental, Christine vive un piso arriba de él, y ha comenzado a trabajar en una cafetería—

—Bien, ve a donde sea que esté ella, y sabes que hacer si comienza a frecuentarse con alguien más—

—Bien.. —

—Una última petición—

—¿Que cosa?—

—Quiero que mates a Bonnie—

Kevin quiso protestar pero interrumpí su habla

—Sabes lo que pasará si no lo haces, sin excusas Zegers—

Kevin solo se limitó a asentir mientras que Jamie sonrió y se levanto dejando que el guardia colocará las esposas y se lo llevara de regreso a su celda.

Zegers sabía a esta punto que su amigo no estaba bien, o quizá nunca lo estuvo, pero él tampoco lo estaba, y no quería que lo traicionaran, y tampoco traicionaría a su amigo.

𝑷𝒔𝒚𝒄𝒉𝒐𝒑𝒂𝒕𝒉𝒊𝒄 𝒍𝒐𝒗𝒆Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt