Puede parecer ilógico que resulte más complicado dejar ir a personas que nos han dañado que a quienes nos han brindado su amor. Uno de los aspectos que se vio más afectado en mi, fue mi autoestima, Jamie la destruyo y minimizo la confianza en mi misma.

Así, termine sintiéndome débil, inadecuada e incapaz de salir adelante sin él.

Un tipo como tú debería llevar una alarma, es peligroso, no hay escapatoria, no puedo esperar, necesito un golpe. Estoy perdiendo la cabeza.

Tú eres tóxico como el veneno, eres como un dulce, pero eres un psicópata. Nunca logre entender al 100% porque no me aleje de ti desde el inicio, tampoco supe que fue lo que me hiciste para que no me fuera, me cegaste completamente, y estaba atada a ti. Fue como si me  hubieras lanzado un hechizo.

Si me dieran a elegir en ser una princesa disney, elegiría a Bella, ¿por que? simple, fue una chica inocente que quedo encerrada con una bestia que solía ser un príncipe. Justo así paso conmigo, tú eras mi príncipe azul, que se convirtió en la bestia.

Luego de que me fuera de casa aquella noche, supe que estabas como un loco buscándome, pero por suerte no sabías en donde estaba, porque no sabias que yo estaba con Bonnie, y tampoco sabias que ella se había mudado. También supe que buscaste a Miriam, pero tampoco la encontraste.

Te había hecho creer que me había ido del país, pero en todo este tiempo que "desaparecí" en realidad estaba preparándome para enviarte a prisión, porque ahí es donde perteneces. Tenía evidencia de la violencia que sufrí contigo, y no seria la única en hacerlo, ya que Bonnie, después de tantos años, también lo haría.

Sam me había ayudado a conseguir a un buen abogado, no quería que tu quedaras libre, porque si eso pasaba, no solo serias un peligro para mí, también lo serias para otras personas. Ademas de ser alguien sumamente violento, eras un asesino, la familia de Alexander tendrían paz en sus vidas, nada les traería de nuevo a su hijo, pero al menos verían como su asesino se pudre en la cárcel.

El proceso sería largo en cierta parte difícil, ya que se debía investigar más a fondo, cada uno de los casos y recolectar toda la evidencia posible. Sabía cómo ibas a reaccionar cuando la policía fuera a tu captura, pero mi presencia era necesaria por mí testimonio, pero debía ser fuerte. No podía presentarme como alguien débil delante tuyo.

Yo estaba esperando en una sala a que llegarán con Jamie, mis manos temblaban ligeramente, de nuevo ese sentimiento de ansiedad volvía a mi.

Un alboroto comenzó a escucharse fuera de la estación, y escuché su voz, como gritaba que lo soltaran. Me levante asomandome un poco hacia afuera, y entonces me vio.

—¡Vas a arrepentirte por lo que hiciste Christine! ¡Cometiste un error!—

Míriam se acercó hasta a mí y tomó mis hombros haciendo que volviera a mi lugar de antes, aún se escuchaba un poco del alboroto y como continuaba gritandome, pero luego todo se esfumó.

Me pasaron a una sala más pequeña para que pudiera entregar mis evidencias y dar mi testimonio. Esto había sido muy duro para mí, pero en parte me hizo sentir un peso menos de encima, ese daño que tenía dentro iba saliendo poco a poco.

Iba a ser feliz, eso esperaba.





𝑷𝒔𝒚𝒄𝒉𝒐𝒑𝒂𝒕𝒉𝒊𝒄 𝒍𝒐𝒗𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora