💛2💛

43 4 0
                                    

POV Jimin

Cuando me dieron la oportunidad de trabajar en una sucursal en Corea para mí fue una oferta increíble porque además de poder conocer Corea trabajaría en lo que amo, además, cabe destacar que me ofrecieron vivienda paga, carro, plan médico y muchas cosas más. Para mí era una gran oportunidad de crecer profesionalmente y era algo que deseaba. Acepte la oferta de trabajo y me fui a Corea por 5 años.

Actualmente acabo de volver a Estados Unidos hace 2 meses ya que mi contrato termino y debía volver a la sucursal de aquí. Es una alegría para mí porque volvía a ver a mi madre y a mis hermanos. Mi familia no era grande, pero aun así era mi familia. Mi abuela alfa Suni y mi abuelo omega Soo quienes tuvieron a mi tía Hana(alfa), mi tío Dong Woo(omega) y a mi madre Joy(omega). Hana junto a su esposo Nam Gil (omega) tuvo dos pequeños gemelos una niña y un niño llamados Hani(omega) e Ian(alfa). Mi tío Dong Woo no tuvo hijos y siempre se negó a la idea. Luego esta mi madre quien nos tuvo a mi hermano Jay(alfa), mi hermana Annie(alfa) quien es del actual esposo de mi madre con quien lleva ya casi 11 años así que prácticamente nos ha criado, luego estoy yo. Mi prima Hani tuvo una pequeña niña llamada Zoé(omega) y mi hermano tubo a su pequeño Jin Goo(omega) junto a su mujer Yeon Woo(omega).

Que confuso tantos nombres, con respecto a mi familia paterna no se mucho de ella, mi relación con mi padre fue mejorando y hoy día nos llevamos muy bien, pero no nos vemos mucho. El tubo trillizos los cuales se parecen a mi hermano y a mi demasiado así que no hay quien diga que no somos familia. Estar con ellos me trae alegría y llenaba mi corazón de calidez mi lobo y yo necesitábamos eso desde hace mucho tiempo. El día que decidí irme no considere que mi lobo se deprimiría y me torturaría por irme, pero ahora que estábamos de vuelta me jure que la próxima vez que me fuera mi familia vendría conmigo, aunque ahora no estaba tan seguro de ello.

¿Qué pasa con el amor en mi vida? Siempre deje en segundo plano el amor ya que primero quería cumplir mis metas, aunque no puedo negar que.... sí me enamore y para mi mala suerte de uno de los grandes amigos de mi hermano, pero es que su aroma a chocolate amargo y mentas me hacía sentir tan seguro. Aunque la realidad es que mi hermano le prohibió a ellos acercase a mí, era algo prohibido para ellos, pero crecer con él fue algo que hizo que mi lobo creara un lazo que al irme se rompió y cuando llegue lo menos que quería era encontrármelo, pero el destino tiene sus planes y yo no puedo contra él. Así que por obras del destino al bajarme del avión y salir a encontrarme con mi hermano me lleve la sorpresa de que quien me esperaba para llevarme a casa era el Jeon Jungkook y no mi hermano.

Al principio mi cara se puso roja como un tomate, o sea no lo esperaba a él ahí si no a mi hermano, pero los nervios pasaron a segundo plano cuando a mis fosas nasales llego ese rico aroma a chocolate amargo con menta y simplemente me deje que mi lobo disfrutara. Lo que no esperaba era que mi lobo se lanzara encima del como si de un koala se tratase, aunque eso no fue lo que más me sorprendió ya que pensé que él nos apartaría, pero al contrario nos abrazó como si él también nos hubiera extrañado. Después de ese día no lo había visto más, así que pensé que así sería hasta que hubiera alguna actividad o cumpleaños.

Pero como sabemos el destino es incierto y muchas cosas pueden pasar.

Sacrificios x Amor (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora