💛38💛

14 0 0
                                    

POV Jimin

Como le explico al chico que me gusta que no haya venido a dormir en las noches porque me la paso trabajando para mantenerlos a todos a salvo, que si no lo hago la protección que tienen desaparecerá como el polvo. Mi lobo quiere que le diga lo que sucede, pero en esta ocasión no estoy muy seguro porque si le digo lo hare cargar con ese peso de no poder decir nada y tener que reservarse todo y no quiero que pase lo que paso hace unos días, no quiero preocuparlo....no quien....mis pensamientos dejaron de fluir en mi mente cuando la voz de Jungkook me interrumpió.

JK- Jimin – me señaló – ni se te ocurra ponerte a pensar en que voy a estar preocupado o que debo mantener el secreto porque me importa mas saber que estas haciendo y que estas bien que tener que estar mortificado por guardar un secreto que no es mío – mierda, ¿me leí la mente o algo? ¿Como sabía lo que pienso?

JM- Jungkook, es que es muy difícil todo esto, pensé que no tendría que pasar por todo esto y mira incluso arrastre a mi familia hasta aquí. – me dolía tanto todo esto. Solo quería que el me abrazara y no me soltara nunca, pero las palabras de Jay volvieron a mi como un balde de agua fría.

JK- Jimin, no te alejes por favor – ¿me está suplicando? – solo no lo hagas quédate aquí conmigo – mierda, ¿porque dice eso? – no quiero que te alejes, no otra vez – joder nunca lo había visto así. Sus ojos suplicaban porque me quedara y su voz se quebraba poco a poco con cada palabra. Mis manos picaban por tocarlo, por acariciarlo, pero Jay...Jay, su amistad, su hermandad, su.... Mis pensamiento se fueron al carajo cuando sentí como sus labios tocaron los míos y supe que todo iba a cambiar.

JM- Jun-jungkook – lo mire en buscas de respuestas, pero lo que encontré fueron sus labios otra vez sobre los míos. Aunque esta vez amas necesitado que al principio mi lobo aullaba contento meneando la cola y corriendo de un lado para el otro, pero yo no entendía que pasaba. Junte toda la fuerza de voluntad que me quedaba para separarme – Jung-jungkook ¿porque? ¿Qué significa esto? – me pare de la cama.

JK- Jimin ya no puedo más, estoy harto de esconder esto. Mi lobo me recrimina cada vez que estamos lejos, me castiga con el silencio cada vez que no te hablo, me reta cada vez que me comporto como un imbécil. Incluso... - lo escuche suspirar y voltee a verle.

JM- Incluso qué? – quería que terminara, pero parecía tener un debate mental consigo mismo más que con su lobo. Me acerque a dónde el estaba sentado y me metí entre su piernas y lo abrace llevando su cabeza a mi pecho. Lo escuche sollozar y me paralice. – Jungkook ¿qué sucede? Háblame ¿sí?

JK- No he podido conectar tanto con mi lobo, lo siento lejos. Me acercaba a un omega y comenzaba a emanar un aroma desagradable. – Mierda ¿porque el lobo hace eso? Pensé que era solo mi lobo el que había dejado de hablarme y como si del destino se tratase mi lobo hablo.

Jimin / Su lobo

Jimin, el lobo de Jungkook rechaza a los demás omega por nosotros. – ¿Qué?

¿De qué hablas Chim?

Jimin siempre habíamos tenido a Jungkook cerca y cuando nos separamos...

Sacrificios x Amor (Kookmin)Where stories live. Discover now