💛51💛

11 1 0
                                    

POV Jimin

Mi familia regresaría a casa, estaba todo listo solo esperábamos a mi hermano quien le dio por ir al baño a último momento. Después de 20 minutos de espera íbamos camino al aeropuerto. Deje a mi familia en el aeropuerto y me fui no quería seguir ahí no podía verlos irse, me dolía el que no se quedaran aunque sé que por su seguridad es mejor que estén lejos. Llevo desde que llegue haciendo misiones encubiertas tratando de descubrir y atar mucho cabos sueltos. Estos últimos dos días que pase sin estar cerca de Jungkook fueron una tortura, no he podido dormir incluso el apetito se me ha ido a la mierda. Se que me veo horrible pero que le hago, volvió el Jungkook fiestero así que mucho no hay que hacer. Mañana era el día en que los rusos se reunirían con el señor Song así que decidí que hoy me alejaría de la mansión para que los chicos no sospechen nada de lo que hare. Voy en una camioneta con Jackson, Suga, Vante y Kim. El silencio que hay es pacífico para mí pero al parecer no para los demás.

JM- Chicos dejen de mirarme así, no me he muerto...... aun- recibí un golpe de Suga – oye ¿Por qué me golpeas?

YG- Deja de decir idioteces y compórtate – valla que tiene carácter el Suga.

JM- Hoy saldré y no regresare hasta mañana en la noche – todos me miraron - ¿Qué? Yo también tengo derecho a salir.

KJ- Eres adulto Jimin haces lo que quieras, no debes pedirnos permiso ni mucho menos, eres nuestro jefe – eso no me gusto. Ellos son más que mi empelados.

JM- Detén el auto – todos me miraron extrañados – Detén el auto quiero bajar – el chofer acato mi orden – ustedes vallan a la casa yo iré después – cerré la puerta y comencé a caminar.

No sé cuánto tiempo paso, pero mi teléfono comenzó a sonar con insistencia. Yo no quería hablar con nadie, no quería ver a nadie, solo quería estar solo un rato. Llevaba más de dos horas sentado en una banca de un parque. Vi como las familias llegaban con sus niños a jugar y como se iban, vi parejas tomadas de la mano y vi jóvenes disfrutar de la compañía de otros. Llevaba tanto tiempo sin detenerme que a ver esas cosas era como si nunca lo hubiera hecho. Estaba cansado y solo estaba empezando. La noche estaba fresca mas no fría, mi teléfono seguía sonando así que lo apague. Me dirigí a un hotel y pague una habitación, pedí que me trajeran ropa pues con dinero uno consigue cualquier cosa al parecer. Me metí a la cama pero otra vez no pude conciliar el sueño. La mañana llego como una vieje amiga. Fui a uno de los hangares que tenemos alrededor de la ciudad busque una par de armas y un auto para ir a la casa del jefe.

Mi lobo no hacia acto de aparición, así que supuse que se molestó. Encendí mi teléfono y estaba repleto de llamadas, Jin, Namjoon Hyung, Jackson, Suga, Vante y otros miembros, pero de quien quería una llamada no la tenía y dolía con un demonio dolía. Se sentía peor que la primera vez que nos separamos. Las horas pasaban y mi teléfono volvió a sonar pero era mi mama, pensé en responder pero tampoco lo hice así que luego de que la llamada se callera vi la pantalla y era un mensaje de ella diciendo que había llegado y que gracia por las vacaciones, que esperaba y estuviera bien y que me amaba. Mis lagrimas no me pidieron permiso y salieron como las fieles traicioneras que son. Llore en esa banca, llore por la desesperación de no hallar la solución a lo que me pasaba. Un niño se acercó a mí y me dio un pañuelo y fue todo, no sé porque pero los niños lo son todo para mí y ese gesto del niño me hizo sentir bien después de haber estado tan mal estos días.

Sacrificios x Amor (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora