💛25💛

14 0 0
                                    

POV Yoongi

Continuación del flashback

Yo también quería saber que paso ese día, pero las chicas no hablaban solo mostraban con su aroma el miedo que le tenían al novato y nada más. Eso era extraño porque incluso Lisa, Yuna, Ryu y Chae que eran alfas le mostraban temor al pequeño novato. Yo estaba igual de exasperado que Kim, pero no podía permitir que todo se saliera de control mi lobo me repetía una y otra vez que no interviniera y que guardara silencio, porque los castigos no solo me afectaban a mi si no a mi lobo también. Había pasado ya dos meses de lo sucedido en la misión y el jefe nos permitió tener un día libre para descansar, en estos meses no tuvimos descanso estuvimos de misión en misión y no pasaban ni dos día y nos daban más misiones. El novato ya no compartía misiones con nosotros solo hacia misiones con Wang. Después de lo que sucedió en la misión de la organización Kang, todos los omegas con excepción de mí y Kim le tenían temor.

El día libre había estado muy bien, decidimos hacer una fogata y contarnos como nos había ido en las misiones, pero jamás esperamos que esa noche las chicas contaran porque le temían tanto a aquel omega. Cuando nos enteramos de todo quedamos igual que ellas asustados por lo sucedido, pero no al nivel de las chicas ya que ellas lo vivieron en carne propia, nosotros solo podíamos imaginar y no más. Los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y los mese en años, aquella trágica misión para las chicas quedo atrás y con el tiempo comenzaron a controlar más su sentir hacia el señor Black, si después de aquella misión nunca más fue el novato y se convirtió en Black, una persona sin alma que no escatima y no tiene piedad con sus víctimas. Ya habían pasado 3 años desde que Black había llegado y su evolución en la organización fue rápido era el líder más joven en la historia de la organización, pero para ser honesto sus trabajos respaldaban su posición. Ahora después de 3 años de su llegada era el jefe de los equipos Bangtan, TXT, Itzy y Blackpink.

No puedo negar que nuestras misiones eran perfectas y sus planes estaban fríamente calculados, cada detalle, cada situación todo, él era una mente maestras y ahora podíamos ver porque el jefe lo tenía aquí. Con el tiempo ese temor se convirtió en respeto cuando un día Jennie escucho la conversación que Black tenía con el jefe, este le decía que más vale que cumpliera porque si no su familia pagaría por su desobediencia y que si seguía así extendería su contrato. Sabíamos lo que era eso, ser amenazados por el jefe, pero a diferencia de Black mucho de nosotros habíamos sido traídos por el jefe de las calles y de orfanatos así que para ser honesto a excepción de Black y Wang nadie aquí tenía una familia. Los equipos eran nuestra familia. Después de saber por qué Black era de esa manera todo en la casa comenzó a cambiar aquel miedo se transformó en respeto, porque si respetábamos la valentía que tenía para seguir ahí y luchar por su familia, respetábamos su coraje, su dedicación, su fuerza y sobre todo la disposición de siempre escuchar lo que teníamos que decir.

Si, él era frio, distante y muy reservado o por lo menos con nosotros porque con Wang incluso algunas veces lo vimos sonreír, a pesar de ser así siempre priorizó el que todos volviéramos de las misiones, sin bajas. Cambio nuestros entrenamientos que eran individuales para hacerlo en grupo. Nos hizo confiar en nuestros compañeros de equipo tanto así como para formar vínculos que nos permitían siempre estar alerta ante todo. Nuestros lobos están más que bien era como si ese vínculo llenara aquel espacio vacío que nos dejó el ser abandonados por neutros padres, el haber quedado huérfanos o el haber tenido que huir de casa. Por eso el miedo que le teníamos a Black se convirtió en respeto porque a pesar de todo nos dio aquello que siempre nos hizo falta una familia, un hogar.

Fin del Flashback

Sacrificios x Amor (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora