03. Fotografía

630 41 1
                                    

CHARLOTTE

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

CHARLOTTE

Miré a mi alrededor, cuatro hombres, armados hasta los dientes. Vale Charlie, respira, si atacas primero no les dará tiempo a reaccionar, si atacan primero puedes defenderte. Miré al hombre delante mía y con un movimiento de mi mano salió disparado hacia arriba.

-¡Eso es increíble!- gritó Leo, lo que me distrajo e hizo que los otros tres hombres me disparasen las descargas eléctricas.

-¡Leo sal que aquí!- grité en el suelo por el dolor de las descargas.

-¡Charlie!- gritó Bree. Corrió hacia mí y me ayudó a levantarme. En ese momento, el Sr. Davenport apagó la animación en 3D y vino hacía mí.

-¿Estás bien?- me preguntó de una manera suave.

-Sí, pero me duele la cabeza un poco.- dije y Leo me trajo agua.

-Lo siento, Charlie, no pretendía distraerte.- miré a Leo y le sonreí.

-No te preocupes, estoy bien.- contesté.

-Bien, chicos, yo tengo que irme, se han acabado los entrenamientos por hoy.

Me senté en una silla y Bree lo hizo a mi lado. Me agarró la mano y empezó a juguetear con mis anillos. Le sonreí y volví mi mirada al resto de los biónicos. La cabeza me seguía dando vueltas, pero cada vez me dolía menos.

-¿Estamos todos de acuerdo que estos entrenamientos son demasiado largos?- pregunté.

-Sí.- dijo Bree.- Hemos entrado durante tres horas en sábado. Los adolescentes normales se quedan en su casa durmiendo un sábado.

-O viendo una película.- dijo Adam, yo le miré y chocamos los puños.

-O estudiando.- cuando Chase dijo eso, los tres le miramos con el ceño fruncido. Le sonreí y le abracé por el cuello.

-Eres adorable, Chase.- contesté y me agarró del brazo de forma cariñosa. Vi unas cajas y me levanté a por ellas. Las abrí y empecé a sonreír.

-¿Que hay ahí?- preguntó Bree.

-Fotos. De la primera vez que nos vimos.- Chase se puso a mi lado y cogió otra foto.- Adam tenía ocho años, tú seis y Chase y yo teníamos cinco. Y yo tenía esos dientes tan horribles antes del aparato.- reímos.

Estuvimos durante media hora viendo fotos hasta que en una se veía a una mujer morena con el pelo rizado muy sonriente junto al Sr. Davenport y otro señor, rubio y con el pelo de punta. Me quedé mirando la foto, tenía un vago recuerdo de esa mujer, pero no sabía quién era la de la foto y Bree lo notó.

-Charlie, estás bien?- preguntó.

-Sí, es que esta mujer se parece mucho a mi madre. Pero no estoy segura, solo la vi un par de veces hace once años, puede que solo sea casualidad.

-¿Puede que sea ella?- dijo Adam. Le miré y negué con el ceño fruncido.

-No creo. En ese caso cuando murió me habría dejado a cargo de alguno de ellos.- señalé al Sr. Davenport y al otro hombre en la foto.- Pero me quedé con mi padre.

-Lottie... He utilizado mi reconocimiento facial de Industria Davenport y hay una coincidencia.- dijo Chase. Todos le miramos.- Esa mujer es Hazel Grey.- Yo aparté la mirada a punto de llorar.- Es tu madre.

-Necesito un momento.- dije con la voz temblorosa.- No me encuentro bien.

Salí del laboratorio y estuve caminando sin rumbo durante mucho rato, no llevaba la cuenta de los minutos hasta que llegué a un lago y me senté en una roca que había. Empecé a hiperventilar y de un momento a otro, solté una honda expansiva de energía. Caí de rodillas llorando. Noté una ráfaga de viento detrás mío. 

Era Bree con sus hermanos. Decidí ignorarlos y seguí mirando el agua del lago. De repente noté unos brazos rodeándome en un abrazo. Yo seguí el abrazo. Me giré hacia Chase y en ese momento me desmoroné en sus brazos. Él dejaba caricias en mi cabeza pero no pude dejar de llorar.

-¿Estás bien?- preguntó.

-No. Sigo sin poder entender la razón por la que mi madre me dejó a cargo de mi padre aún sabiendo que él no era la mejor persona para mí. Conocía al Sr. Davenport pero decidió dejarme al cargo de un ludópata que no tenía tiempo ni dinero para sus hijas.- me sequé las lágrimas y Chase se separó de mí.

-No puedo decirte que se como te sientes porque no es verdad, pero sí que puedo decirte que ahora nos tienes a nosotros.- volvieron a salirme lágrimas. Adam, Bree y Leo se unieron al abrazo.

-Quiero volver a casa.- susurré.

-Venga, vámonos.- Bree me extendió la mano empezamos a caminar a paso lento.

Cuando llegamos a casa, Tasha y el Sr. Davenport estaban en el salón con una mirada de preocupación. En cuanto entramos, Tasha corrió a abrazarnos y el Sr. Davenport se quedó de pie. Tasha, Bree, Leo y Adam se marcharon a petición del Sr. Davenport.

-¿Se puede saber dónde estabais?- preguntó medio enfadado.

-Fuera.- contesté.

-Vaya, gracias Charlie, que perspicaz.- contestó.

-Eh, tampoco se pase.- contestó Chase.

-No te preocupes Chase.

-¿Por qué habéis estado fuera durante más de dos horas?- saqué la foto de mi bolsillo y se la dejé sobre la mesa.

-Por esto.- al hombre le cambió la cara por completo. 

-¿Dónde la habéis encontrado?

-Abajo.- contesté.

-No volváis a rebuscar entre mis cosas. Nunca.- dijo serio y acto seguido se marchó dejándonos a Chase y a mí completamente solos.

Miré a Chase y salí del salón para subirme al tejado de la casa. Siempre que me sentía mal me subía allí. Era tan tranquilo y silencioso que me permitía relajarme aunque solo fuese durante unos minutos. Oí unos pasos a mi lado y lo siguiente que noté, fue una persona sentándose a mi lado.

·   ·   ·

Aquí nuevo cap!! Espero que les guste!!

Dedicado a la fan #1 de esta historia: b_naevis

𝒊𝒏𝒎𝒐𝒓𝒕𝒂𝒍𝒔 [Cʜᴀsᴇ Dᴀᴠᴇɴᴘᴏʀᴛ x Fᴇᴍ Oᴄ] EN EDICIÓNOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz